Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Oct 2017, 22:04

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Mi esposa trata mal a nuestro hijo de ocho años. 
Autor Mensaje

Nota Mi esposa trata mal a nuestro hijo de ocho años.
Buenas noches,

Tengo 34 años y mi esposa 25 tenemos dos hijos un niño de 8 años y una niña de dos.
Antes de exponer el problema quiero dejar claro que no culpo a la madre o al hijo o a mí, simplemente es algo que pasa y no se que hacer, ahora vamos al problema.

Mi mujer se empeña en que mi hijo es un inútil que no sirve para nada, siempre se expresa muy mal al dirigirse al niño, le hace mucho de menos y de cualquier manera posible ella siempre esta sobre él echándole y diciéndole cosas malas y eso me frustra mucho y hace que tengamos muchos problemas pues mí pequeño me da mucha lastima al ver como es el trato que le da su madre, la mujer que le dio la vida.

Ya una vez acudimos a ayuda familiar con un psicólogos y siempre termina por no querer ir a buscar ayuda psicológica.

Amo a mi mujer, pero amo más a mis hijos y temo que mi niña tenga el mismo trato que su hermano.

Última edición por EL Duende el 15 Sep 2017, 07:59, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

15 Sep 2017, 05:07

Nota Re: Mi esposa trata mal a nuestro hijo de ocho años.
Es un problema grande, desde luego. No puede ser que el niño sufra, él sólo es un niño y necesita protección. A mí me pasa algo parecido con mi hija de 12 años, y vivo parando las formas en que su padre se dirige a ella porque sé que a ella le hacen daño. No sé muy bien qué aconsejarte, pero está claro que tienes que anteponer el bienestar de tu hijo a tu esposa por mucho que la quieras, porque el niño no puede salir de esto sólo y estos años son los más importantes para su desarrollo emocional. Ponte firme en la necesidad de buscar ayuda psicológica. Suerte.

20 Sep 2017, 09:55
Responder al tema   [ 2 mensajes ]