Foros Psicología y Autoayuda
http://www.psicologia-online.com/foros/

Mi familia es tóxica y muy dura conmigo.
http://www.psicologia-online.com/foros/viewtopic.php?f=13&t=72627
Página 1 de 1

Autor:  DRM [ 24 Sep 2017, 18:58 ]
Asunto:  Mi familia es tóxica y muy dura conmigo.

Hola a todos,

Tengo 20 años y cada día en lo único que pienso es en morir.

Todo empezó con un padre neurótico y maltratador me golpeó hasta los 15 años y una madre y hermanos ausentes hasta esa edad .
Cuando ellos pararon el maltrato físico , pensé que todo iba a mejorar que idiota fuí , mi madre enfermo y conocí la verdadera naturaleza de mis hermanos, mi hermana dijo que si mi madre era internada en otra ciudad, ella no iba a mover ni un solo dedo.
Así que entre mi hermano mi padre y yo nos hicimos cargo de estar viajando y cuidarla día a día.

Mi hermana y su esposo se encargaron de decir que todo era mi culpa una y otra y otra vez mientras mi hermano siempre ha dicho que soy un desperdicio.
Soy el menor de todos los hermanos, al menos 8 años menor.
Irónicamente mi padre fue el más comprensivo, llevamos años viviendo en la misma casa sin hablarnos.
Así que hasta que mi madre se mejoró yo estudié y viaje para quedarme al hospital al mismo tiempo.

Todos mis años de estudio fui buleado.

Bueno, pasaron los meses y mi madre mejoró así pude volver a la "normalidad" .

Llegó el año de mi graduación a mis 18 años y una vez me gradué empecé a trabajar en la empresa de mi hermana.
Pensé que las cosas iban a mejorar y una ves mas fui un estúpido.
Pase un año trabajando de 6 am 10 pm al tiempo que estudiaba el resto del tiempo en la universidad , en todo ese año nunca me pagaron nada .
Según yo veo las cosas nunca me van a pagar el día de mi despido definitivo.

Ellos me hicieron un juicio moral, junto a mi madre dijeron que era un inútil que perdía el tiempo. Olvide mencionar que en todo ese año ni un solo día me trataron bien.

Que era un vago entre otras cosas a eso sumándole que desde los 15 años edad en la que mi hermano volvió de la universidad hasta hoy nunca a parado de decir que soy un desperdicio y que no está orgulloso de mí , pues bueno ya queda poco de sentido a mi vida .
No voy a mencionar los intentos de tener novia que hice por que sino , no acabo nunca .

Bueno desde mi despido hasta hoy he estado en casa, seguí estudiando y me quede en casa.
Y ahí es donde entra la toxicidad de mi madre , soy el único que le ayuda de los cuatro que vivimos en casa.

Soy el único en ayudar a mi madre sin rechistar , ella ordena yo obedezco, la acompañó a donde necesita y siempre obedezco sin poner peros. Pero ella tiende a ponerme tareas estúpidas como lavar un patio lleno de barro del automóvil de mi hermano sin agua , le digo que lo lógico es que que necesito agua para hacerlo e inmediatamente explota, empieza a criticarme atacarme y decirme que no está orgullosa de mí.
Lo que siempre he oído y además sumándole una sobrina que tengo , dos años menor que yo que según dicen es perfecta y me opaca en todo.

Simplemente el futuro no tiene buen aspecto, este tal vez sea la única señal de auxilio que lance sólo tengo dos opciones asumir la existencia de asco que tengo destinada o suicidarme.
Sea cual sea la que escoja estoy seguro que moriré sin nunca haber conocido el amor , nunca sabré que se siente que alguien te amé , ni sabré que es tener un hogar , ni amigos.

Bueno seguiré tratando de sobrevivir hasta que junte el suficiente valor para matarme.

Gracias por leer.

Autor:  eibibal [ 25 Sep 2017, 05:38 ]
Asunto:  Re: Mi familia es tóxica y muy dura conmigo.

Hola amigo,
Mira creo que como dices siempre tu ambiente ha sido muy tóxico y poco agradable, por naturaleza creo que tienes falta de cariño, comprensión y amor. Yo te recomiendo algunas cosas que podrían ayudarte a cambiar tu estilo de vida si es que así lo deseas claro.
Primero necesitas creo, pensar en tí, eres un ser humano único y que no merece ser tratado de esa manera.
Ponte metas y creo que una de ellas para empezar es alejarte de ellos, sé que vas a decir que cómo lo hago , es difícil a mi edad y todo eso pero si quieres salir de esto tienes que dejarlos.
En el momento que quieras lo puedes hacer créeme es difícil pero supongo tienes algún amigo o compañero que te aprecia y te puede ayudar.
Ahora ya diste el primer paso que es pedir ayuda sigue por el mismo camino y verás que concentrándote en todo esto podrás salir adelante.
Hay ayuda psicológica gratuita en muchos lados apóyate en eso y ayuda a la gente que vive lo mismo que tú verás como te hará sentir mejor.
No estás solo, siempre estas contigo y pues los que necesites aquí estamos.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 2 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/