Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 13 Dic 2017, 11:05

Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Caso diferente: me "gustan" muy pocas comidas. 
Autor Mensaje

Nota Caso diferente: me "gustan" muy pocas comidas.
Buenas tardes. Soy nueva en el foro y no se si se habrá hablado antes de este tema, he estado mirando y no he visto nada parecido. Si es así, pido disculpas.

Mi caso con la comida es muy distinto a todos los trastornos alimenticios de los que he leído en toda la red. Aun así, creo que también es un trastorno con la alimentación del que no encuentro información y no se si existen otras personas que lo sufren.

El caso es que solamente como dos o tres tipos de comida. Siempre las mismas y lo peor es que no soy capaz de probar cosas nuevas. Siento resulpusión al intentar probar algo, todos los olores me dan asco, soy incapaz de tocar la mayoría de los alimentos, no estoy cómoda comiendo con gente que no sea de mi confianza, y cosas por el estilo.

No es que no quiera comer, porque en realidad, me gusta comer. No es algo que haga porque no quiera engordar. Pero es una total esclavitud la tengo con respecto a la comida. Siempre que intento explicarlo la gente no entiende, y es normal. Para mí, el hecho de comer, no es algo normal. Para mí es un mal trago. No es algo normalizado en mi vida, porque esto me ocurre desde que era muy pequeña.

Cuando era pequeña, supuestamente, sí comía de todo. Hasta que tuve unos 4 años en que mi madre tuvo que ausentarse por problemas de salud y me dejaron al cuidado de mis abuelos. Al volver mi madre, yo ya había dejado de comer.

Y desde entonces, vivo con esto. Cuando eras joven, no eres consciente de las consecuencias de esta forma de vida. Es más, antes, comía aún menos cosas, y sobre todo no comía nada de comida comida. Sólo comía porquerías. Hasta que en mi adolescencia probé algunas comidas que no me producían tanta respulsión y las introduje en mi alimentación. Después de esa pequeña mejora, he intentado muchas veces el introducir nuevos alimentos, con muy mal resultado. Dejé de comer poco a poco. Probaba bocados y ya lo dejaba por imposible y no volvía más a comer.

Yo pienso que tiene que ser algo psicológico. Porque no es normal. La alimentación es algo natural de los seres vivos. Tenemos que alimentarnos para vivir. Y yo no lo percibo así. Para mí, no es algo normal. Yo como, porque hay que hacerlo. Pero no siento placer y si es con gente desconocida, es pasar un mal rato. Todo esto influye muchísimo en mis relaciones sociales. Siempre soy al extraña, la que no come, la que hay que estar pendiente a ver si hay comida que le guste... En fin, es una esclavitud, algo que me impide mi crecimiento normal como persona y que no tiene ni el más mínimo sentido.

Expongo mi caso, por si de casualidad, lo leyera alguien que se identifique y poder hablarlo. Porque me siento muy incomprendida y muy dejada por los médicos que se encargan de trastornos alimenticios. Quiero cambiar, quiero comer normalmente, quiero que para mí sea algo normal, como para todo el mundo y sobre todo quiero ser una persona sana...

26 Sep 2010, 18:45

Nota Re: Caso diferente: me "gustan" muy pocas comidas.
hola sassenach.

Yo tb soy nueva y creo q mi caso es bastante parecido al tuyo. Es la primera vez q escribo en algo d esto y me siento algo rara pero bueno, A ver q tal lo hago.. Decirte eso, q ami tb lo q es comer no me parece una cosa normal, es algo q me cuesta mucho cuando estoy con gente desconocida y cuando voy afuera a comer o a cenar y no se q es lo q voy a comer..se me cierra el estomago completamente..me entra ansiedad.. solo me siento trankila y segura cuando como en mi casa..y la verdad q estoy muy harta xq me esta limitando la vida..kiero creer q no es ese el problema pero a veces creo q no voy alos sitios x el tema d la comida..y en verdad es un problema q no existe, solo se acreau en nuestar cabeza..

no se, siempre e sido una persona d lo mas timida con gente q no es d mi casa, me suelo soltar algo con las amigas pero en el tema d la comida no avanzo casi.. ademas siempre estoy aguantando esos comentarios, tienes q comer eh?q estas muy delgada.. q parece q se piensan q no te gusta comer o q no kieres engondar y es todo lo contrario... creo q soy una persona con muy baja autoestima y cada vez me afectan mas las cosas..pero de verdad q estoy muy cansada y necesito cambiar esas cosas pero no se como hacerlo... pero desde pekeña llevo arrastrando muchas cosas..me encierro mucho en mi misma..

30 Sep 2010, 19:30

Sassenach me gustaria q respondieras,igual nos podemos ayudar...

30 Sep 2010, 19:55

gumi escribió:
hola sassenach.

Yo tb soy nueva y creo q mi caso es bastante parecido al tuyo...

Hola Gumi! Vaya, qué sorpresa al ver tu post. Llevo tiempo pensando que no le pasaba a nadie…

Me ha sorprendido muchísimo porque al parecer, sí, sí que nos pasan cosas muy parecidas. Me pasa exactamente lo mismo cuando tengo que ir a comer con amigos o a cenar, que mi estómago se cierra de una forma horrible! Me digo a mí misma que es algo normal, todos a mi alrededor viven la alimentación como algo placentero, pero mi mente dice OFF y se bloquea. No sé qué ocurre, mi cuerpo empieza a sudar, me pongo nerviosa, me da una ansiedad difícil de describir. Es como que quieres escapar de allí. Y lo peor, no sé si a ti te ocurre, es cuando algún amigo (o familiar, si vas a una comida familiar) empieza a “preocuparse” por ti, y enseguida te pregunta, ¿qué quieres?, ¿hay algo que te guste?, ¿nos vamos a otro sitio si no hay nada que te guste?, y ya ahí es que me hundo.

Bueno, te quería hacer algunas preguntas, ¿tú comes de todo? ¿o eres “delicada” para las comidas?, ¿desde cuándo te ocurre esto?, ¿eres capaz de pedir tu comida sin dificultad o también te da ansiedad? A mí me pasa que por ejemplo en los sitios de comida rápida, soy “incapaz” de pedir lo que quiero. Mi mente se paraliza y hace que mi cuerpo se bloquee, esto es horrible!. ¿Eres escrupulosa con los alimentos? Ya se me ocurrirán algunas más, me has cogido de imprevisto totalmente…

Es curioso, también me pasa como a ti, que solamente me siento tranquila y segura cuando estoy en casa, o con mi familia o con amistades con las que tenga plena confianza. Y también tenemos en común en que soy muy tímida. No siempre he sido tímida, de pequeña era normal, incluso al principio de mi adolescencia no era nada tímida. Fue ya cuando empiezas a salir con chicos y tal cuando me vino la timidez y creo que esa timidez tiene mucho que ver con mi tema de la comida, ya que empiezas a salir con amigos a cenar en plan parejas y tal y siempre he sido la persona “rara” por así decirlo, la que no come, la que hay que estar pendiente de ella…Aunque yo no quiero que estén pendiente de mí, si no hay nada que me guste, pues no como y ya está!.
En fin, son tantas cosas. Yo creo que tiene que ser algo psicológico, algo que hace que nuestra mente se bloquee y nos impide hacer lo que toda la gente hace. Y entiendo perfectamente la esclavitud que es, no puedes realizarte como persona, te limitas en muchas cosas, en salir con amigos, o con parejas, o irte de viaje…

Yo he ido al psicólogo por este “problema” dos veces en mi vida, la primera vez fue con 6 o 7 añitos por el problema de la comida, y maldito psicólogo me tocó. Lo peor fue, que ya en mi adolescencia volví a ir al psicólogo también para tratar el problema, pero ya con más dificultades añadidas y me volvió a tocar el mismo psicólogo. Con lo cual, sigo igual y con menos confianza que nunca en ayuda de ellos. Siempre fui por la Seguridad Social. Por eso tengo la esperanza de que cuando pueda permitírmelo ir a alguno de pago y espero que pueda ayudarme. Pues estoy complemente segura de que el “problema” está en mi mente…

Gumi, un placer haberte leído y saber que no estoy sola! Cuéntame lo que quieras o puedas de tu caso, te leeré, como tú dices, quizá podamos ayudarnos, o por lo menos a entendernos.

Un abrazo!
Sassenach

01 Oct 2010, 18:42

uff! pensaba q no contestarias jaja.menos mal,me siento tan sola en este tema..y si se lo explicaria a alguien se q le pareceria ridiculo.. Tus amigas lo saben?sueles contar con facicilidad este "problema" de mierda? yo ske no puedo..si eso amis padres alguna vez pero se rien..asiq no insisto..y mi vida se esta convirtiendo en una mierda..mas d lo q era.en fin voy a intentar contestar a tus preguntas..aunke esto se me haria mas facil chateando o asi.

Para empezar me siento muy indentificada con esa expresion d llegar a pedir la comida y ponerte OFF y kerer escapar d ay como si algo malo te fueran a hacer. No sabes como flipo cuando veo alos demas q comen tan trankilamente y yo no poder y decir y xq no puedo como ellos?me siento fatal en esos momentos, muy rara ante los demas.
Si q me a pasado eso d q me pregunten y q te gusta?te gusta algo?solo me siento humillada con esas preguntas. y las amigas me suelen decir, hombre! si estas comiendo!(cosa q hago forzandome..) o cosas como te tienes q alimentar!o a ver si comes eh? ademas siempre e sido muy delgada y ya sabes q la gente piensa muy mal..a veces pienso q si tuviera unos kilitos mas yo me sentira mejor.
Si q soy delicada para comer, me gusta comer cosas "normales", las comidas especiales no van conmigo..
este problema creo q lo tengo desde pekeñita y creo q una situacion en concreto me creo un trauma y desde siempre e sido timida asiq sufria mas d lo debido. Creo q en este tema e mejorado pero no superado, ya q no hago las cosas q yo kisiera..y me gustaria hacer tantas cosas... asta me esta entrando miedo kedarme sola..

Y el tema de medicos..yo no soy muy partidaria d ir al medico, pero creo q necesito y debo ir xq me cuesta ver una salida..nose..y la verdad q no solo por esto sino q desde hace mas o menos dos años no acabo d levantar cabeza, nose si por este tema o por otras complicaciones q estoy teniendo..pero vamos q todo va unido..
la cosa es q necesito un empujon para ir al medico, pero nadie me comprende ultimamente, nose si me estoy volviendo loca!

bueno sassenach a ver si contestas pronto, estare ala espera! y a ver si conocemos a mas gente con esto pero veo q somos muy especiales nosotras dos jaja, en el buen sentido!

un abrazo para ti tb!

01 Oct 2010, 23:57

Hola Sassenach, no se si me habras leido o quizas no respondes xq crees q no te servira de nada. Si tuviera alguna noticia tuya te lo agradeceria..

10 Oct 2010, 23:49

Tengo el mismo problema y no se como lo puedo superar, intento probar cosas nuevas pero es casi imposible :?

16 Oct 2010, 15:16

Exactamente igual. Rechazo cualquier comida nada más verla o olerla. Y no puedo soportar comer en compañía, ni siquiera de mis padres. Siempre como lo mismo, y nunca suelo hacerlo entero. Nadie me ayuda con esto, la gran mayoría de veces me miran como si estuvieran decepcionados de mi en el caso de mi familia, o me miran raro en el caso de algunos compañeros. Para mi, comer es una de las peores partes del día, y odio ir a restaurantes o que me pregunten que cosas me gustan. Esto ha sido así siempre, y no recuerdo haber disfrutado nunca de la comida. Me dan muchos problemas físicos, especialmente en el pie, y en la cabeza. ¿Alguien sabe como solucionar esto, o algún consejo?

17 Oct 2010, 01:01

Como lo prometido es deuda, aquí va mi “tesis” sobre mí misma. Sentaros cómodos pues me he enrrollado bastante. Si tenéis tiempo os ánimo a leer…

1. ¿Cómo identificarías tu relación con la comida?
Yo identificaría mi relación con la comida como la más anormal vista en la historia humana. (Tengo que verlo con sentido del humor, sino, tendría depresión). Como ya he expuesto anteriormente, como muy pocas comidas, normalmente digo que me gustan pocas comidas, pero eso no es del todo cierto. Lo cierto es que no he probado casi ninguna comida aparte de las que como y no las he probado porque me provoca rechazo, asco. Además, para intentarme comprender a mí misma, también me doy cuenta de que sufro una timidez extrema con todo lo relacionado a la alimentación.

2. ¿Te da vergüenza hablar sobre tus gustos, los alimentos que comes o no comes, o hablar con alguien sobre alimentación?
Una de las razones por las que digo que sufro timidez extrema ante lo relacionado con la alimentación es por esta pregunta que os hago. A mí me resulta harto de vergonzoso hablar sobre cuáles son los alimentos que como normalmente, pues siempre como los mismo, y es que me da vergüenza. No sé, es algo raro. Me da vergüenza admitir ante alguien qué cosas como. Incluso aquí, anónimamente, también me da vergüenza. (Pero lo voy a hacer, poco a poco tendré que superar mi resistencia)

3. ¿Desde cuándo rechazas la comida?
Según las conversaciones que he tenido con mis padres, yo comía normalmente hasta la edad de 4 años. Esto ya lo he comentado en mis post anteriores. A partir de los 4 años dejé de comer comida y sólo comía porquerías. En plan patatas de bolsa, pan y leche. Algunos cereales, zumos y ya no recuerdo nada más. En mi adolescencia pude introducir en mi alimentación la carne de pollo y patatas fritas normales. Ahora con 26 años he introducido nuevos alimentos, que son los que menos repulsión me daban como: sopa, pez espada, hamburguesa de pollo, ternera cortada muy fina, y nada más. Otra pregunta que podríais responder, ¿tenéis manías con los alimentos? Como por ejemplo lo que me ocurre a mí con la carne, tiene que estar cortada fina, sin apenas grasa, o patatas finas cortadas, etc.

4. ¿Te resulta difícil comer en compañía de gente?
Es de las peores cosas de mi día a día, comer con gente. Solamente como con tranquilidad cuando estoy en casa con mis padres o hermanos. Incluso con amigas de plena confianza, siempre tengo una cierta incomodidad. Es más, yo vivo en un piso con compañeras, y llevamos juntas viviendo 4 años, y aun así, me sigo sintiendo incómoda comiendo con ellas. Siempre prefiero comer sola o hago todo lo posible para que los horarios de comida no nos coincidan y pueda comer sola. Cuando llega la hora de ir de comidas o cenas con compañeros de clase, o amistades los fines de semana, es horrible! O cuando me voy de viaje, peor aún. Este año he hecho un viaje con 30 compañeros de clase y al final todos han sabido que soy la que no come. Esto es humillante. Además, mucha gente puede llegar a ser realmente malvada con los que nos “desviamos” de la normalidad.

5. ¿Cómo reaccionas ante nuevos alimentos?
Mi reacción ante nuevos alimentos es de rechazo pleno. Primero, el olor, si tiene buen o mal olor. Después la imagen que tenga ese alimento. Si tiene buena imagen, puedo pasar, si tiene mala pinta, rechazo pleno. Aún así, sigo sin probar. Después, me pongo a imaginar en metérmelo en la boca. Me pongo a imaginar cómo será su textura, cómo sabrá… Y ya me entra el asco. Sólo de imaginarlo, me da asco. Incluso a veces arcadas. Es un sin sentido!.

6. ¿Te da asco el olor, textura, de los alimentos?
Creo que ya he contestado esta pregunta con mis respuestas anteriores. Sí, no soporto algunos olores, y otra cosa muy importante es que soy incapaz de tocar algunos alimentos por no decir la mayoría. También me da mucho asco comer con alguien al lado que está comiendo algo que me repulsa. O también me da asco, por ejemplo, si estoy comiendo un filete de pollo al que le han puesto por encima una loncha de jamón (odio el jamón) soy incapaz de comerme ese filete. Me da asco. Pero no porque se le vaya a pegar el sabor, ya que no sé qué sabor tiene el jamón, sino que como el jamón me da asco, si ha tocado la comida que tengo que comer, pues soy incapaz de hacerlo.

7. ¿Tienes problemas cuando vas a restaurantes de pedir tu plato?
Lo cierto es que me da timidez el pedir mi comida cuando voy a un restaurante, o en los sitios de comida rápida. Mi mente se bloquea. Me pongo a pensar, que seguro que estarán pensando raro de mí con respecto a la comida que voy a pedir. O también, si voy con compañeros, me da vergüenza pedir lo que siempre pido porque pienso que estarán pensando mal de mí. No sé, es algo muy raro.

8. ¿Hablas con alguien sobre tu “tema” de la comida? ¿Cómo reaccionan?
Toda mi familia sabe sobre mi tema con la comida. Y mis amigas/os de confianza también lo saben. También lo sabe gente que no son mis amistades, porque creo que no he tenido más remedio que contarlo al estar viviendo situaciones con esas personas. Con las amistades, al principio es una reacción de incredulidad, de curiosidad, te preguntan y tal, pero normalmente bien, me apoyan e intentan comprenderme. A veces, demasiado. Luego está la gente que no es amistad pero que sabe de tu tema. Esas son las más crueles. Las que te juzgan, curiosean a mis espaldas, hacen comentario ofensivos… Con el tiempo he aprendido que, si no saben comprender a las personas, peor para ellas.
Mis amistades y familiares allegados me dicen que no debería de hablar del tema con gente que no conozca demasiado. Que yo misma me pongo mi cartel de “rara”. Y puede ser que sea así. Lo estoy reflexionando. ¿Qué opináis?

9. ¿Eres tímido/a? ¿Tienes dificultades para ser sociable? ¿Cómo crees que tienes tu autoestima?
Soy extremadamente tímida. Me cuesta hacer nuevos amigos. Y sobre todo soy muy tímida por todo lo de la comida. Ya, con mi edad, las amistades prefieren salir de cena y tal…Y yo me siento muy mal en esas circunstancias, lo que hace que intente “huir”.

10. ¿Disfrutes cuando comes? Cuando comes solo, ¿disfrutas?
Cuando como sola, sí disfruto de la comida. Y aunque coma pocas cosas, cuando es algo que me gusta mucho, siento incluso placer. Pero cuando estoy con gente, mi estómago se cierra totalmente. Incluso, si voy con amigos, por ejemplo, de campo y alguien lleva comida preparada (que me gusta), se me cierra el estómago y no me la como. Lo paso fatal cuando se trata de comer en compañía.

Buff! Menudo tochazo os he metido! Cuando empiezo, no hay quien me pare. Espero no aburriros mucho, pero sobre todo espero que participéis, pues me interesa muchísimo conocer otros casos.

Os mando un abrazo con mucha energía positiva para que podamos salir de esto!
Sassenach

17 Oct 2010, 21:56

Lo primero de todo, es normal que tengamos más preferencia por unas comidas que otras. Es completamente normal. En vuestro caso no sería lo mismo, ya que os crea tal adversión comer algo diferente, que llega a lo patólogico. Lo único en lo que os peudo ayudar es que se lo consulteís con el médico de cabecera y él os guiará. No tengáis miedo, hoy en dia se ven demasiadas cosas muy malas, así que...Esa ansiedad, el no poder comer nada estando con u pareja en un restaurante hay que tratarlo, me imagino que no pensareís como antiguamente que estamos locas o lo contrario que eso no es un problema grave para tratar con un psicólogo. Debéis conseguir manejar esto, porque es muy difícil, al igual que una anorexia o bulimia, cualquier problema ocn la vida, se convierte en un problema con las relaciones sociales y de cualquier tipo.
Sencillamente creo que detrás de eso siempre hay algo, sino no pediriaís ayuda y podriaís comer de todo con más o menos adversión, claro está.

18 Oct 2010, 04:49

Es inconscientemente una proteccion para no estar sola.... una manera infantil de llamar la atencion de sentirte importante, que la gente se preocupe por ti y este pendiente de ti,.....yo creo que la terapia debia ser enfocada a la autoestima confianza en si mismo mas que al trastorno en la comida.......bueno eso es lo que yo creo...saludos

17 Mar 2011, 17:02

Hola nissa.....lo que tiene sassenach es un TRAUMA funciona asi: siempre que salga a comer con gente que no tiene confianza automaticamente se comportara como una niña de 4 años ..dice no puedo pedir lo que a mi me gusta, me da verguenza, mi cuerpo se paraliza mi mente se bloquea ...osea vuelve a revivir la esena con sus abuelos, hasta piensa como niñita, dice ese jamon que esta en el plato esta tocando mi comida, o sea "en su mente" no sabe que es esa cosa tan extraña que esta en el plato,.... dice la mirada de la gente y lo que me dicen me da angustia o sea es una niñita pero solo cuando sale a comer, en su casa no le pasa esto ..... Un psicologo le quita facilmente esto, pero tiene otro TRAUMA y ahora es sexual. Cada vez que alguien le haga tocamientos, tendra 6 años, por lo que le ocurrio con el psicologo que es vez de quitarle un trauma le puso otro...que cosa no ......

18 Mar 2011, 19:27

No entiendo Carlos me estas queriendo decir algo?
Contesté las preguntas pq me pareció algo curioso ...pq en algunas de ellas me veo reflejada ...
¿sigues con la idea de q tengo un trauma sexual infantil ?motivado por mis respuestas ?

20 Mar 2011, 14:48

llevo 5 dias pensando como puedo hablar con alguien de este foro mi problema es que tengo 43 años y como muy pocas comidas,solo las que me gustan o estoy acostumbrado,solo como agusto con la familia o alguien de confianza,no me gustan los restaurantes por la hora de la comida,me da verguenza,no me gusta que me miren cuando como,parece como si todo el mundo estubiera pendiente de mi,no puedo salir a comer fuera de casa,y todo por que me da asco casi todas las comidas que hacen fuera de casa.es como si solo me gustaran las 2 comidas de mi mujer y las 2 comidas de mi mama,. me dan asco y helen mal,y paso verguenza cuando voy con amigos. yo creo que en el fondo se rien de mi,esto me ha seguido toda mi vida,es un calbario, alguna vez he probado alguna cosilla,pero mi paladar no pude ,me dan arcadas, y para eso prefiero no probarlo.me conformo con lo que me como en casa que biem me sabe..cuando hera pequeñito,hasta los 5 años me alimente de pan y leche.actualmente estoy biem,pero sigo abergonzado ,humillado cuando me dicen algo de la comida,y preocupado cuando me dicen que me invitan ca comer algo por hay,no es que no pase hambre cuando veo a todos cuando devoran su comida,si no que yo no podria comerme una cosa que no me gusta,creia que hera el unco bicho raro del planeta ,pero estoy contento de leer vuestras historias,ojala pudiera contactar con alguien,pero tengo poca idea de ordenador,si alguien me digera algo se lo agradeceria,por favor dejarme una direccion para poder comunicar,de todo lo que he leido me pasa casi de todo,gracias.

04 May 2011, 00:10

llevo 5 dias pensando como puedo hablar con alguien de este foro mi problema es que tengo 43 años y como muy pocas comidas,solo las que me gustan o estoy acostumbrado,solo como agusto con la familia o alguien de confianza,no me gustan los restaurantes por la hora de la comida,me da verguenza,no me gusta que me miren cuando como,parece como si todo el mundo estubiera pendiente de mi,no puedo salir a comer fuera de casa,y todo por que me da asco casi todas las comidas que hacen fuera de casa.es como si solo me gustaran las 2 comidas de mi mujer y las 2 comidas de mi mama,. me dan asco y helen mal,y paso verguenza cuando voy con amigos. yo creo que en el fondo se rien de mi,esto me ha seguido toda mi vida,es un calbario, alguna vez he probado alguna cosilla,pero mi paladar no pude ,me dan arcadas, y para eso prefiero no probarlo.me conformo con lo que me como en casa que biem me sabe..cuando hera pequeñito,hasta los 5 años me alimente de pan y leche.actualmente estoy biem,pero sigo abergonzado ,humillado cuando me dicen algo de la comida,y preocupado cuando me dicen que me invitan ca comer algo por hay,no es que no pase hambre cuando veo a todos cuando devoran su comida,si no que yo no podria comerme una cosa que no me gusta,creia que hera el unco bicho raro del planeta ,pero estoy contento de leer vuestras historias,ojala pudiera contactar con alguien,pero tengo poca idea de ordenador,si alguien me digera algo se lo agradeceria,por favor dejarme una direccion para poder comunicar,de todo lo que he leido me pasa casi de todo,gracias.

04 May 2011, 00:14
Responder al tema   [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente