Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 13 Dic 2017, 20:57

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 Importante a tener en cuenta para la aprobación de Post 
Autor Mensaje

Nota Re: Importante a tener en cuenta para la aprobación de Post
andryyyssss escribió:
Me gustaría saber cuánto tiempo se tarda para aprobar un post...y por favor les agradecería que aprobasen el mío. Muchas gracias.

Los mensajes se apruebas cuando algún moderador puede conectarse y leerlos. No tenemos horarios en que nos conectemos, lo hacemos cuando podemos.

12 Ene 2016, 03:02

Hola, hace 48 horas he enviado un post y creo que al menos con las reglas ortográficas y de redacción cumple, no sé porque no ha sido aprobado aún.

por otra parte me gustaría saber cómo puedo cambiar el correo de mi cuenta, hace años que no entraba al foro y mi correo a cambiado.

El post que este en espera de moderación al menos debería estar visible para el autor y así editarlo si no cumple con las reglas de aprobación

saludos y felicitaciones por este magnifico espacio...

11 Feb 2016, 15:28

Si el mensaje no se aprobó es porque todavía ningún moderador pudo revisarlo.

Para cambiar el mail debes ir a "panel de control del usuario" ---> perfil ---> editar opciones de cuenta.

Saludos.

15 Feb 2016, 22:31
DragonBCh escribió:
Hola, hace 48 horas he enviado un post y creo que al menos con las reglas ortográficas y de redacción cumple, no sé porque no ha sido aprobado aún.

por otra parte me gustaría saber cómo puedo cambiar el correo de mi cuenta, hace años que no entraba al foro y mi correo a cambiado.

El post que este en espera de moderación al menos debería estar visible para el autor y así editarlo si no cumple con las reglas de aprobación

saludos y felicitaciones por este magnifico espacio...

Yo acabo de escribir uno con la confianza de que en 24 horas esté ya publicado... Bueno, ya veremos :)
Un saludo. Soy nueva por aquí.

23 Feb 2016, 05:54

Creo que cuando alguien esta mal y busca ayuda en lo ultimo que piensa es en escribir correctamente
ademas si hay alguien que necesita ayuda y no sabe escribir bien que hacemos? no le ayudamos?
Acabo de registrarme y entiendo que tomen en cuenta que la gente hable con respeto pero lo de las faltas ortograficas me parece de...en fin, me callo.

22 Mar 2016, 14:25

Hace poco cree un post, porqué estoy sumamente desesperado en mi situación, mi pregunta es ¿Cuanto demoran en aprobarlo?

Saludos.

21 Feb 2017, 00:52

Nfms2017 escribió:
Hace poco cree un post, porqué estoy sumamente desesperado en mi situación, mi pregunta es ¿Cuanto demoran en aprobarlo?

Saludos.

Buen día, Nfms.
Actualmente no hay ningún mensaje esperando aprobación. Puede haber dos motivos por los que tu mensaje no se publicó: (1) no se envió correctamente o (2) incumplía con alguna regla del foro. Revisa la bandeja de entrada (o el correo no deseado) del correo electrónico con el cual te registraste y fíjate si has recibido un mensaje explicando el motivo por el cual no se aprobó el mensaje. Si no tienes ningún mensaje, entonces el mensaje no se envió correctamente.
Saludos.

21 Feb 2017, 01:10

Hola a todos !!
Los mensajes para ser aprobados deben cumplir todas las normas que son de uso común en Internet además de las que tiene este Foro por su condición de ser Una Página de Psicología, para los que no sepan cuales son esas normas universales pueden leer que es "La Netiqueta".

Las faltas de ortografía los errores y las palabras abreviadas se corrigen al revisar el correo antes de enviarlo, por respeto al foro , por respeto a los usuarios y por respeto a uno mismo. Y porque si las faltas son excesivas no se aprobará el mensaje , una perdida de tiempo para todos.

Se saluda al iniciar el mensaje y se despide de los usuarios o usuario al que va dirigida la carta.

Es importante escribir un mensaje que se vea fácil de leer , sin estar todo apretujado amontonado si un espacio y sin separaciones por frases o distintos temas dentro del mensaje, los puntos y a parte y los espacios intermedios ayudan y facilitan una visión agradable y cómoda del mensaje para los usuarios.

Se supone que el que escribe tiene la necesidad de que otros le lean y lo ha de facilitar lo máximo posible.

Una carta demasiado extensa, explicando anécdotas o dando datos que no son necesarios (fechas, copias de conversaciones , datos sobre familiares , amigos o si llovía aquel día...) dificultan el entendimiento de lo que realmente se quiere trasmitir.

Si estas enfadado, con rabia o en un momento sin control contra alguien en concreto , mejor no es escribas y espera a calmarte, las frases groseras o de mal gusto , las ofensas, comentarios y tratos peyorativos harán que tu mensaje no se apruebe.

Espero no haberme olvidado de nada.

Eso es todo por el momento amigos!!! :D
El Duende

05 Abr 2017, 11:44
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4