Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 13 Dic 2017, 18:57

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 ¡Mucho ánimo! ¡Se puede salir de ésta! :) 
Autor Mensaje

Registrado: 09 Dic 2011, 04:36
Mensajes: 2
Responder citando
Nota ¡Mucho ánimo! ¡Se puede salir de ésta! :)
Bueno, como siempre que me meto en este tipo de foros no puedo evitar asomar la cabeza por esta sección ya que yo misma sufrí los devastadores efectos de la bulimia y la autolesión. Y me sorprende porque hace cuatro años no habría sido capaz de escribir estas palabras, todo lo que habría salido de mi habrían sido cosas negativas o un "tal vez algún día..."

Pero aquí estoy, viva y entera, con la cabeza bien alta por haber superado este trastorno a base de mucho esfuerzo, eso sí, pero un esfuerzo que vale la pena. Que lo mejor que nos puede pasar en la vida es quitarnos esa venda que tenemos en los ojos, que no nos deja ver la realidad tal como es, que no nos deja VIVIR.

Así que desde aquí os animo a que luchéis, que saquéis fuerzas de donde sea, pero que seáis libres. Si yo conseguí salir os aseguro que cualquiera puede. Y os diré una frase que a mí me marcó durante mi proceso, que me decía mi mejor amigo cada vez que yo le iba con el cuento de "Es que cuesta mucho, es muy difícil, no puedo,etc etc" "QUE SEA DIFÍCIL NO SIGNIFICA QUE SEA IMPOSIBLE".

Esto es una etapa. Una etapa de vuestras vidas de la que tenéis que aprender mucho y que os va a hacer más fuertes para que podáis enfrentar cualquier cosa que se os ponga por delante. Pensad que si superáis esto sois capaces de comeros el mundo. Yo lo hice y no me arrepiento.

Un abrazo grande :)


09 Dic 2011, 05:10
Perfil

Registrado: 10 Nov 2013, 18:29
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: ¡Mucho ánimo! ¡Se puede salir de ésta! :)
pues te deseo mucho animo por que no es fácil estar en una situación como la tuya.


10 Nov 2013, 18:41
Perfil

Registrado: 30 Abr 2014, 10:09
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: ¡Mucho ánimo! ¡Se puede salir de ésta! :)
Es muy reconfortante ver que hay gente con este problema que lo ha superado. Gracias por tus ánimos, realmente animan mucho y vuelven a abrir un poco de luz para seguir luchando. Gracias.


30 Abr 2014, 10:16
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 3 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España