Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Jul 2014, 23:32

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 obsesión por los hidratos de carbono 
Autor Mensaje

Nota obsesión por los hidratos de carbono
Hola,
desde muy joven tuve problemas con la comida pero nunca me han diagnosticado.
Desde pequeña como con ansiedad. Tenía diez kilos de sobrepeso. De adolescente me veía deforme y dejaba de comer.
El año pasado llegué a los 47 kilos y mido 1.65. Cuando me probé la ropa de verano me horroricé.
También me ayudó a parar los comentarios de la gente sobre mi delgadez.
El caso es que he conseguido engordar dos kilos pero estoy obsesionada con no comer apenas hidratos de carbono ya que mi cara se hincha. Se me hinchan los ojos y siento que me deformo.
Y me causa mucho complejo. Así que me niego a comer cosas con azúcar. Me da pánico.No tengo diabetes ni alergias alimentarias. No sé por qué me pasa eso. Creí que era mi imaginación hasta que algunas personas coincidieron en decir que tenía muy mala cara los mismos días que yo lo pensaba. En fin, ya sé que es ridículo. Quiero engordar porque estoy concienciada pero me obsesiona eso y entonces es imposible. Para aguantar las ganas de comer (también como compulsivamente) no hago más que tomar vasos de leche desnatada con café o descafeinado. Encima es algo que me avergüenza mucho. Muchas gracias

21 Dic 2012, 04:09

Nota Re: obsesión por los hidratos de carbono
Se debe comer de todo y variado.

Yo a raíz de un golpe muy duró me quedé también en los huesos (40 Kg) y mido 1-60 Kg y aunque he ganado 5 me veo la cara fatal pero por vacía (flácida). No se que edad tienes pero yo acabo de hacer 32 y parejo más vieja, ojala mis pómulos volvieran a ser los de antes pero lo que he ganado de peso no me ha mejorado la cara...

Puedes comer hidratos, no los comas por la noche en todo caso pero debes comer de todo y mucha agua (cosa que yo no hago y así tengo la piel...).

what you always got

05 Abr 2013, 19:15
Responder al tema   [ 2 mensajes ]