Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Dic 2017, 16:42

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Abandoné mi tratamiento 
Autor Mensaje

Nota Abandoné mi tratamiento
Hola! acudo a ustedes porque estoy desesperada, a finales de septiembre del año pasado inicié un tratamiento en una clínica de rehabilitación para recuperarme de bulimia, la opción que tomé fué internarme los fines de semana, pues no quería dejar de estudiar un sólo semestre de mi carrera ya que estoy a unos meses de terminarla, para esto tuve que sacrificar mis clases de danza que sólo tomaba los fines de semana (y es a lo que en realidad me quiero dedicar). Los meses en la clínica me mantuve controlada y dejé de vomitar, sin embargo no me sentía agusto con mi psicóloga me daba un poco de miedo, me sentía juzgada por su forma de verme y a veces tenía que mentirle porque me era imposible abrirme del todo. Finalmente mi mamá se quedó sin dinero para pagar mi tratamiento y me dijo que no le daba buena espina mi psicóloga, también se convenció de que yo ya estaba totlamente recuperada y yo me sentía feliz pues regresaría a danza. Pero en realidad un mes después de mi salida (A mediados de enero de este año) empecé a tener conductas insanas nuevamente como contar calorías y hacer mucho ejercicio, y aunque trato de seguir mi plan nutricional vomito la cena y hoy me hice cortes en el estómago. Se que estoy recayendo pero el problema es que yo ya no quiero causarle molestias a mis papás ni que gasten mas en mí ya que los tratamientos son muy caros y son desempleados.

22 Feb 2013, 19:49

Nota Re: Abandoné mi tratamiento
Hola:

Intentaré aconsejarte con lo que sé personalmente (mas sólo es mi opinión subjetiva, por supuesto) pero antes me gustaría preguntarte un par de cosas:

¿de donde eres? (por el tema de aconsejarte unos sitios u otros)

Decirte que creo que es casi vital tener un tratamiento en este tipo de enfermedades (cuanto más lleves con ella más difícil y más arraigada en ti estarán) que incluya como poco un seguimiento más bien psicológico o psiquiátrico y un seguimiento nutricional. Recuperarte sola es muy pero que muy dificultoso... así que dime por favor de donde eres y te podría recomendar (o advertir) sobre tratamientos.

29 Jun 2014, 19:18
Responder al tema   [ 2 mensajes ]