Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Dic 2017, 11:04

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 He tenido problemas alimenticios o solo fue un juego 
Autor Mensaje

Registrado: 10 Feb 2014, 14:10
Mensajes: 2
Responder citando
Nota He tenido problemas alimenticios o solo fue un juego
Siempre he estado obsesionada, y jugaba un poco con la comida a decir verdad, pero siempre he sido delgada natural y yo era consciente de ello, solo que no era suficiente para mi.
Un año atras, tras muchos años obsesionada y haciendo pequeñas tonterias (habia vomitado alguna vez, hacia ejercicios por la noche pero nada serio), comenzo el gran problema, empece a hacer ayunos y poco mas tarde a vomitar lo que comia, ya que queria llevarlo en secreto. Luego empece a tener atracones de comida y vomitarlos, varios al dia, normalmente entre tres y ocho. Y en verano vomitaba absolutamente todo lo que comia, si me reunia en comidas comia mucho y en cuanto podia vomitaba. Ese verano subi primero unos 3 kilos y luego baje 8-9 kilos. Al volver al curso todos me dijeron que me veia realmente flaca, y yo me veia flaca pero nada exagerado, no me parecia suficiente. Pero vi que mis padres me querian hacer pruebas porque no sabian que ocurria con mi peso y vi que volvia a tener grandes atracones y decidi ponerle remedio.

Me prometi que seria la ultima vez que intentaba comer normal, ya que lo habia intentado ya muchas veces fracasando siempre (de pequeña ya empece comiendo desmesuradamente y desde entonces nunca he comido normal), que si no lo lograba acabaria con todo.
Y sorprendentemente llevo 5 meses comiendo normal, los fines de semana tal vez me excedo de vez en cuando pero me mantengo bien, he recuperado peso y no me siento tan mal fisicamente.

Quiero saber que ha ocurrido, porque hice lo que hice. Tuve problemas de verdad? o solo fue un juego estupido? es que no entiendo porque lo hacia


10 Feb 2014, 14:58
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España