Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Dic 2017, 18:14

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 No puedo ver comer a la gente sin sentir repulsión 
Autor Mensaje

Nota No puedo ver comer a la gente sin sentir repulsión
Buenas! Soy nueva en este foro.
Soy hija única, y durante las comidas solemos tener bastantes discusiones en mi familia, ya sea entre mis padres, o ellos contra mí. No sé si tiene algo que ver, que lo haya asociado, pero primero empecé a perder poco a poco el apetito al ver comer a mi padre. Luego me empezó a dar asco la manera en la que se introducía la comida en la boca, cómo mastica, y sobre todo los ruidos que hace. Tampoco es que sea un salvaje comiendo, pero sí llega a ser algo desagradable. Desde hace un año me saca de quicio, y lo paso muy mal intentando ocultarlo para no tener más peleas, tengo que apartar la mirada de su cara comiendo, e intentar pensar en otra cosa. Siento que me marchitan las energías al mirar como el tenedor o la cuchara se mete en la boca de alguien, porque esa percepción se traspasó a más personas, pero en menor grado que con mi padre, incluso con amigos. Siento que cada vez se me agrava más, y me entran frecuentes ganas de vomitar o de escupir la comida consecuencia de ello. Alguna vez lo he hecho, y me es muy difícil controlarlo.
Agradecería que alguien me pudiese aconsejar como vencer esto. Saludos.

06 Jul 2015, 00:27

Nota Re: No puedo ver comer a la gente sin sentir repulsión
¿Qué tal si fueras a algún restaurante acompañada de alguien que sepa comer con delicadeza y exquisitos modales?

06 Jul 2015, 09:03

Nota Re: No puedo ver comer a la gente sin sentir repulsión
Hola Olivia, y parece algo difícil de vencer salvo aceptando que las personas son como son, comen como comen y bueno.. nada mas.. quizás.. en una de esas... en el fondo.. de manera inconsciente.. puede ser... que la forma en que comen las personas.. lo asocies a la forma en como las personas buscan placer y siguiendo esa asociación y esto no se porque me resulta un poco difícil escribirlo puede ser que tenga que ver con la sexualidad, y un cierto rechazo hacia la sexualidad de las demás personas o hacia tu propia sexualidad. saludos

06 Jul 2015, 19:15
Responder al tema   [ 3 mensajes ]