Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Oct 2017, 06:30

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 atracones nocturnos 
Autor Mensaje

Registrado: 11 Ago 2015, 06:37
Mensajes: 2
Responder citando
Nota atracones nocturnos
Hola, tengo 19 años peso 62.5 y mido 1.62. Tengo un peso normal pero mi alimentación es un desorden total. Hace tres años mis padres se dieron cuenta que algo andaba mal conmigo, sufría de bulimia, me llevaron a un psicólogo que me derivo a psiquiatría y me dieron antidepresivos, solo fue tres meses y luego tenia que seguir con el tratamiento psicológico pero no lo continué. Después de eso mis hábitos alimenticios seguían igual había días donde no comía, y otros donde no paraba de comer. Luego regresé con la bulimia, pero eran 2 a tres episodios al mes, me metí a un gimnasio, el nutricionista me dio una dieta y la seguí, pero todo eso me duro un mes , al empezar las clases de la universidad, otra vez desorden total, trato de controlarme pero eso solo me dura por la mañana, mis padres insisten que coma de noche al menos algo pequeño, pero cuando empiezo no hay como parar, como demasiado, tanto que siento que estoy por explotar, ya no se que hacer simplemente no puedo controlarme , a veces me quiero tirar a dormir para evitarlo pero doy vueltas en la cama y no duermo.


11 Ago 2015, 07:15
Perfil

Registrado: 12 Abr 2015, 13:51
Mensajes: 703
Responder citando
Nota Re: atracones nocturnos
Hola princesita.

¿Sabes? Tengo dos amigas a las que les sucedía lo mismo que a ti. Lograban tener un peso normal pero lo hacían a base de destrozar su salud y maltratar su organismo llevando un desastroso desorden alimenticio. Pero ambas chicas descubrieron un día que podían seguir manteniendo su peso ideal de una manera mucho más sana siguiendo una dieta apropiada, una dieta completa con la que no pasen hambre pero tampoco engorden. Ambas optaron por la paleodieta, y les va muy bien, llevan ya unos cuantos años así, y están estupendas, muy atractivas, esbeltas, saludables, radiantes, felices y con muy buen estado de ánimo.

Así de claro te lo digo.

Un abrazo.


11 Ago 2015, 11:46
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España