Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Oct 2017, 02:48

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 TCA extraño, alguien me ayuda?! 
Autor Mensaje

Nota TCA extraño, alguien me ayuda?!
Hola a todos, :roll:

Me creé una cuenta esperando poder encontrar una respuesta a lo que me pasa. Me voy a volver loca al final...
Verán, tengo 22 años, y padezco de tca desde los 18.

Lo que pasa esque (perdonad si no se explicarme bien :oops: ), puedo vivir de dos maneras: 1- con una mentalidad anoréxica/bulímica 2- chica normal sin problema con la comida.
Me explico.. puedo estar comiendo bien durante semanas o meses, sin pensar en las calorias, ni en pesarme, en NADA y al dia siguiente de golpe y porrazo dejo de comer y no pienso en otra cosa mas que en vomitar, en el ejercicio, las calorias etc. Estos 'cambios' no son debidos a nada en particular. Me he estado analizando y es como si tuviese dos malditas cabezas que cambian de pensamiento cuando quieren! Es.. como si me volviese otra. Y tal como vino, se va. Y claro, mi padre no me ayuda en esto, dice que no tengo problemas con la comida ya que tarde o tmprano vuelvo a comer normal. Piensa que es solo un capricho de querer adelgazar y que abandono porque me entra hambre. :cry:

Cabe decir que cuando me dan estos cambios puedo bajar tranquilamente 8 kilos, estoy cansada, mareos, hipoglucemias, vomito, palidez.. vamos, lo tipico con bajo peso y sin comer..

Yo ya no aguanto esta situacion, no puedo controlarla! Antes estaba seguida por un medico pero se jubiló, el me pesaba cada semana etc.. pero la cosa no iba a más ya que en ese momento comia bien, osea que no estaba en mi momento de anorexia. Ahora tengo una mujer como medico y bueno, otraque tal baila.. Creo que no entiende mi padecer porque no me ayuda.

Quiero salir de esto, este circulo extraño que me esta matando!! Me vuelve loca!! Dentro de nada voy a vivir sola, y tengo miedo de no poder aguantar o yo que se... :evil:

Algun consejjito o algo? Ahora estoy en mi fase normal \:D/ y estoy super feliz asi, enserio, aunque sea con 8 kilos o 10 de mas! Me da igual, pero se que en cualquier momento se me ira la chaveta... :? Gracias por tomaros el tiempo en leerme..!

Ayuuuuda..

28 Dic 2015, 04:05

Nota Re: TCA extraño, alguien me ayuda?!
La somatización sobre el cuerpo produce muchas irregularidades. Puede ser que en períodos después de un gran esfuerzo pase esto. Una causa también es la timidez. Es necesario enfocarse en tratar de expresar las emociones hacia afuera. Pero tienes que descartar cualquier otra enfermedad, podrías ser celíaca o tener otra cosa.

15 Ene 2016, 21:57
Responder al tema   [ 2 mensajes ]