Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Oct 2017, 11:20

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 AYUDA: Mi amiga va a ir al mismo psi que yo 
Autor Mensaje

Nota AYUDA: Mi amiga va a ir al mismo psi que yo
Tengo 18 años y tengo TCA desde los 12. Desde hace 3 voy a una psicóloga que me ha ayudado muchísimo. Ahora una amiga ha empezado con la anorexia y ayer fuimos a hablar con los padres para avisarles y que la llevaran a algún sitio a tratarla. Cuando les dije a mis hermanas y a mi madre que íbamos a ir a hablar con los padres de mi amiga me dijeron que les contará lo que me había pasado y les recomendara a mi psicóloga. Yo no quiero que ella vaya allí porque es como mi refugio y ella está invadiendo todo lo que era mío. Yo a mi psico la aprecio un montón y la tengo muchísimo cariño porque me salvo la vida (estaba al borde de la muerte). Cuando dije que no quería que ella fuera ahí me echaron la bronca y me dijeron que era una egoista, acaparadora, que sólo pensaba en mi misma. Entiendo que digan eso porque mi psicóloga es muy buena pero seguro que hay otros igual de buenos que la puedan tratar. El caso es que me obligaron a decírselo y ahora ella ira al mismo sitio que yo... Justamente ayer le iba a decir a mi psico que si nos veíamos esta semana pero como ahora va a ir mi amiga ya no se lo quiero decir.
Me da rabia porque ese era mi espacio, donde siempre me sentía comoda y donde sabía que podía decir lo que quisiera y mostrarme como soy, sin ataduras. Ahora siento mi espacio invadido, ya no es mío y ya no tengo donde sentirme acogida y lo necesitó para poder seguir dando pasos hacia la curación.

28 Feb 2016, 09:44

Nota Re: AYUDA: Mi amiga va a ir al mismo psi que yo
Si es tu amiga como dices, entonces no deberias tener problemas. Ambas se curaran y podran disfrutar de su amistad toda la vida. Eso vale mucho.

04 Mar 2016, 15:20

Nota Re: AYUDA: Mi amiga va a ir al mismo psi que yo
Hola,

Más que ser egoísta, tu tienes miedo de perder tu espacio que tanto te ha ayudado. Y aquí te digo:tú seguirás teniendo tu espacio, seguro. No temas por él, ya que si ésta psicóloga es buena profesional, que tu amiga vaya allí no tiene que interferir en tu terapia. Piensa que tu psicóloga ve a otra gente, no eres su única clienta no? :)

No te agobies, de verdad, tu seguirás teniendo tu espacio :)

01 Jul 2016, 11:13
Responder al tema   [ 3 mensajes ]