Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Oct 2017, 13:09

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Pérdida de apetito, entre otros 
Autor Mensaje

Nota Pérdida de apetito, entre otros
Hola, soy Tanja. No sé por donde empezar. Iré al grano. Yo nunca tuve problemas para comer, de hecho me encanta, pero llevo semanas sin hacer la compra (vivo solo). Compro al día lo que voy a consumir porque es como si hubiera olvidado cómo cocinar. No tengo creatividad de repente (cosa que me preocupa pues soy artista), no tengo apetito ninguno. Llevo casi 48h viviendo a base de infusiones con azúcar. No sé que hacer, no tengo ganas de comer y me aburro en seguida, pero no se me ocurre nada para dejar de pensar. Es un bucle que me hace sentir cada vez más débil, no solo an nivel emocional... Hace tres noches no podía dormir porque me dolía muchisimo el estómago, como si fuera a explotar, y sólo tomé un trozo de pizza grasienta...
¿Qué me pasa? ¿Es sólo estrés? No puedo más.
Gracias de antemano... Un saludo.

18 Mar 2016, 01:13

Nota Re: Pérdida de apetito, entre otros
Algo que suele ayudar en estos casos es crear una rutina: planear de ante mano qué vas a comer y en qué horario y apegarte a ello. Sentarte a planear todo y luego tener que atenerte a ello te obligará a pensar en otra cosa.
Pero lo fundamental es que averigües de dónde viene esta desgana y falta de interés en tu salud y en cuidarte.

23 Mar 2016, 00:09
Responder al tema   [ 2 mensajes ]