Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Dic 2017, 04:14

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Ayuda 
Autor Mensaje

Nota Ayuda
Hola a todos, hombre, 26 años, comencé con las dietas hace ya cerca de 5 años, después de haber sido obeso la mayor parte de mi vida. Logre salir de la obesidad, y decidi estudiar nutrición (estoy muy cerca de terminar la licenciatura), impulsado por los efectos beneficiosos que la misma ciencia me trajo en la pérdida de peso y autosuperacion. Siempre realice actividad fisica desde mi adolecencia hasta hoy en dia.
Con los años transite subidas y bajadas de peso, de la mano de episodios de atracones, nunca llegando a estar obeso otra vez, pero si con un poco de sobrepeso. Probé distintas dietas hasta que hace un par de años que incorporé el ayuno intermitente a mi rutina.(básicamente, no desayuno)
En estos ultimos tiempos eh experimentado episodios (muy infrecuentes) de atracones seguidos por vómitos autoinducidos. Las cosas se me han ido un poco de control, pero ya tengo pensado comenzar terapia con un profesional para mejorar la situación.
Alguien podría recomendarme algun libro de autoayuda que me pueda servir?
Gracias

12 Abr 2016, 00:46
Responder al tema   [ 1 mensaje ]