Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Dic 2017, 15:39

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Tengo un problema con la comida?¿ 
Autor Mensaje

Nota Tengo un problema con la comida?¿
En unos meses e engordado más de 10 kilos por que no paró de comer y comer, si no como me agobio mucho y como más de lo necesario , me siento ansiosa por comer todo el día pero hoy al probarme una prenda me e dado cuenta de que ya no me estaba bien siendo nueva de hacía poco y al pesarme me e llevado una sorpresa al haber engordado 10 kilos... No se que hacer no se si es normal o no pero cada vez me siento peor

19 Nov 2016, 20:57

Nota Re: Tengo un problema con la comida?¿
La comida es empleado muchas veces como un mecanismo de compensación, cuando un niño llora muchas veces su madre le da algún alimento para que se calme, de esa experiencia el niño después asocia la comida como una manera de amortiguar los problemas o dificultades que tenga y de grande cada vez que tiene un problema puede recurrir a la comida para calmar sus emociones o para ignorar el problema

Comer sin duda es calmante, porque es un ejercicio que sea hace con los músculos de la mandíbula, muchas personas también en tiempo de ansiedad aprietan una pelota especial para calmar la ansiedad. Otra manera de disminuir la ansiedad que puedan generar algunos problemas es hacer actividad física, escuchar música, leer, o hablar sobre el problema con algún amigo o amiga

La otra opción es comer alimentos más livianos, como frutas, verduras, que tienen bajo valor calórico y permiten comer en grandes cantidades sin el efecto secundario de subir mucho de peso

19 Nov 2016, 22:07

Hola iluvu :D

No se si sabes que para la mente la sensación de ansiedad y la de hambre se parecen mucho y el hecho de comer calma engañosamente la ansiedad. Procura hacer cinco comidas al día de pocas cantidades a las mismas horas.
Lo mejor es que vayas al médico y te haga una revisión, seguro que te ayudara con una dieta y ansiolíticos para una temporada, los cambios de vida nos alteran más de lo que parece.
Cuesta cambiar de ciudad, hay que empezar otra vez.
Procura hacer ejercicio, sal a caminar que ahora nos hace un otoño de mucho sol , eso te hará quemar energías y te ayudara también a cansarte un poco y relajarte, controlar la alimentación y las horas de sueño cuesta mucho más de lo que se dice, pero tu puedes.
Sal a bailar y busca otras formas de estar ocupada lejos de la despensa , no te dejes llevar por la sensación de hambre mejor bebe mucho liquido y eso quita el hambre.
Hasta pronto iluvu un abrazo :D

20 Nov 2016, 01:10

Es muy importante informarnos y tratar esta enfermedad para lograr salir de ella. Debemos comprender el daño que nos hacemos y como nuestro cuerpo necesita estar bien para poder cumplir todos nuestros sueños. con ayuda de nuestro familiares y seres queridos es posible!

13 Dic 2016, 23:46
Responder al tema   [ 4 mensajes ]