Cambiar al estilo completo
Tiene como objetivo tratar temas relacionados con la alteración de la conducta alimentaria.. Anorexia, Bulimia, etc....
Publicar una respuesta

No puedo comer cuando estoy nerviosa

28 Sep 2017, 19:01

Hola a todos.

Hace años que me sucede lo mismo, cuando cambio mi rutina, cuando conozco a alguien que me gusta o cuando voy a comer con alguien con quien nunca he comido no logro tragar y termino vomitando.
Me sugestiono desde antes y cuando me pongo una cucharada en la boca vomito.
Este problema realmente me afecta, me deprime y bajo de peso, cosa que me deprime aun más porque odio estar flaca.
Necesito ayuda. Por favor si a alguien le sucede lo mismo y ha logrado curarse, que me aconseje.
Gracias.
Última edición por EL Duende el 28 Sep 2017, 23:51, editado 1 vez en total
Razón: Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

Re: No puedo comer cuando estoy nerviosa

10 Oct 2017, 22:59

Hola me sucede lo mismo,estoy en la universidad pero todo el tiempo prefiero hacer otras cosas en vez de comer es como si alimentarme fuera una perdida de tiempo o no lo siento importante por lo que tiendo a olvidarme de almorzar e incluso cenar , me salto mucho las comidas y nose como arreglar esto he intentado tener horario pero no lo e podido cumplir a pesar de tener el tiempo o la comida servida no lo hago.Sufro de gastritis y constantes nauseas por lo que se me quita el apetito.

Re: No puedo comer cuando estoy nerviosa

11 Oct 2017, 17:26

Hola Amsaid

Yo tambien estoy en la universidad, pero en cambio no me salto las comidas, me encanta comer, siempre tengo hambre.
El hecho es de que cuando me pongo nerviosa o ansiosa o cuando me siento observada no logro tragar y dejo de comer.
Saludos
Última edición por EL Duende el 11 Oct 2017, 19:53, editado 1 vez en total
Razón: Corregir fallos para poder aprobar el mensaje
Publicar una respuesta