Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Nov 2017, 18:47

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Tengo un desorden alimenticio, me doy atracones 
Autor Mensaje

Registrado: 29 Oct 2017, 18:55
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Tengo un desorden alimenticio, me doy atracones
Hola,
Me llamo Irene y tengo 20 años. Siempre me ha obsesionado un poco el tema de la alimentación y verme en buen estado físico. Además, cuando he comido más de lo normal me he sentido fatal y con mucho cargo de conciencia pero nunca le he dado mucha importancia a esta pequeña obsesión.
Aunque nunca he tenido sobrepeso, he bajado 5 kg este último año mediante buenos hábitos saludables de alimentación y deporte. Sin embargo, desde entonces me he empezado a obsesionar mucho más por mi forma física y alimentación, se me ha ido la regla y he empezado a sentir mucha ansiedad y pérdida de control con la comida. A veces, me doy atracones desmesurados y soy incapaz de controlarlos y esto hace que después me sienta increíblemente mal. Incluso alguna vez he tratado de vomitar
porque me sentía "sucia" y sentía la necesidad de liberarme de esa cantidad de comida innecesaria que me había metido en el cuerpo. Nunca he conseguido vomitar, pero cuando lo he intentado me he sentido más mal aún porque sé que no es lo correcto y es de enferma total optar por esa vía.

He decidido confesar todo esto mediante este foro porque hoy me he vuelto a dar otro atracón con el que me he sentido tan mal que he llegado al punto de vomitar.
Empiezo a preocuparme mucho. Me asusta que la cosa vaya a peor y empiece a hacer barbaridades que afecten a mi salud. He intentado pedir ayuda a un amigo pero no creo que sea lo más adecuado ya que no acaba de entender lo que me pasa y no quiero que piense que pretendo llamar la atención. Por otro lado no quiero implicar a mi familia porque sé cómo son y no me gustaría que se preocuparan demasiado.

Me gustaría salir de todo esto sola porque de algún modo contar la "verdad" sería como darle más importancia al asunto y quiero evitarlo. Pero estoy un poco confusa y no sé muy bien por dónde tirar. Sé que parece tener fácil solución pero en momentos de ansiedad extrema en que estoy dándome atracones soy incontrolable y no veo como evitar esto o preverlo para hacer que no suceda más. Quiero que se acabe.

Si pudierais ayudarme de algún modo os estaría muy agradecida. El simple hecho de leerme o intentar comprenderme ya me haría sentir mucho mejor.

Gracias por todo,


Última edición por EL Duende el 29 Oct 2017, 21:50, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje



29 Oct 2017, 19:43
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España