Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Oct 2017, 04:52

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 conocer gente estres post traumatico-depresion 
Autor Mensaje

Nota conocer gente estres post traumatico-depresion
Hola,

Soy un chico de 29 años de Madrid, que, aunque siempre he tenido mis miedos, o mis dudas, desde hace unos 3 años empece a sentirme realmente mal. Desde entonces me he ido consumiendo poco a poco, hasta acabar apartado de todo. Poco a poco he ido perdiendo la ilusion por todo, y quedandome solo. El irme apartando de todo el mundo ha sido totalmente voluntario, porque aunque aun ahora estoy con gente, y creo que por suerte aun no me rechaza la gente, me siento totalmente aislado.

Siento como que todo el mundo, intenta que esté bien, y le gustaria verme riendome o así, pero la verdad que eso hace que me cierre y me encuentre peor, ya que por lo que sea no me siento capaz para reir o encontrarme bien, al menos de modo sincero.

Me encantaria tener a alguna persona con la que me sientiese agusto "estando mal" y que mas o menos pues este pasando por algo parecido para sentirnos comprendidos.

Bueno, pues este es el proposito de este mensaje, encontrar a alguien que se encuentre en una situación parecida, y que sintiese algo mas o menos como esto.

Me es mucho mas facil hablar con chicas, supongo que porque es mas facil para un chico sacar el lado sensible con una chica. Una vez deje un mensaje en un foro poniendo esto y se me acuso de que lo que queria era ligar. Ojala de esto saliese una pareja, pero vamos, que hoy por hoy lo que necesito de verdad es una amiga y alguien que sienta cercano.

En cuanto a "lo que tengo", hace unos años, empece a encontrarme fatal, a estar todo el dia dandole vueltas a la cabeza, dudando de todo, deje el trabajo, empece a ir al psicologo, tome antidepresivos, ansioliticos un par de meses, los deje, desde hace un año y medio vuelvo a tomar antidepresivos, y el psicologo lo deje como hace 6 meses porque ya sentia que no servia para nada. Cuando empece a ir, me diagnosticaron depresion, ansiedad, hiperactividad, y estres post traumatico. Desde entonces hasta ahora, yo diría que lo que mas se me ha agudizado es estres post traumatico. De cualquier modo como me siento cuando estoy por ahi es como así, traumatizado, asustado, atontado y confuso. Y practicamente paso mi tiempo libre solo y en casa.

Soy de Madrid y me encantaria conocer a alguien con quien encajase, y nos conociesemos en persona, de todos modos, tambien me vendria bien conocer aunque sea por msn.

Saludos y animo para todos.

Última edición por Javito el 29 Jun 2010, 20:33, editado 2 veces en total

solo se permiten correos en el subforo de encuentro usuarios

29 Jun 2010, 20:18

Nota Re: conocer gente estres post traumatico-depresion
Hola
Yo tambien sufro de estres post-traumatico, con los sintomas que sabemos.
Estaria interesado en contactar con gente que sufre lo mismo.
Compartir experiencias y bueno poder hablar y no sentirme tan solo en esta lucha.
Tambien soy de madrid.
Hace poco que he entrado en este foro, para informarme lo maximo posible y estoy en busca de ayuda.
Estoy buscando algun centro donde se pueda hacer terapia.
Quiza tu tengas mas experiencia y sepas de algun sitio.
Si estuvieras interesado en ponerte en contacto conmigo, quiza nos podriamos ayudar mutuamente.
Podriamos hablar por mesenger y compartir experiencias.
Espero tus noticias.
Gracias y un saludo.

29 Sep 2010, 15:57

Yo tengo un trauma infantil por agresion.

Pero no entiendo cual es la causa de tu problema, no le veo relacion con la violencia.
¿Tienes algun problema para conocer gente?.

12 Oct 2011, 15:38

Hola,

No había respondido a las preguntas. Con la "evitación" y el estrés ni me había acordado de este mensaje.

Joseluis, he intentado mandarte algún tipo de mensaje privado o algo, pero no sabía si se puede en este foro, si sigues queriendo o alguien quiere hablar, que lo deje a ver si podemos poner los correos en el subforo de contactos.

Saludos.

15 Jun 2012, 21:21

Hols. Yo sufrí bullyng durante mi adolescencia, aunque en esa época no se conocía como tal. Casi no tenía familia y por tanto ningún apoyo. Todo marca

02 Ago 2012, 19:21

Hola Azabache.

Siento lo que te paso, pero más siento a lo que haces referencia que casi no tenias familia. Supongo que hubiese sido importante haber tenido calor humano que te abrigase.

Un abrazo.

03 Ago 2012, 01:11

Azabache80 escribió:
Hols. Yo sufrí bullyng durante mi adolescencia, aunque en esa época no se conocía como tal. Casi no tenía familia y por tanto ningún apoyo. Todo marca

¿Lo has resuelto ya?.

12 Ago 2012, 16:54

No se si este tema es viejo o nuevo, pero solo quería mencionar a ddadan que, como sabrá, estas cuestiones son delicadas y por lo tanto, requieren (en el caso de que se busque ayuda) el consejo de un buen profesional. Es muy importante dar con el tipo de terapia adecuada (yo, por ejemplo, estuve casi diez años yendo de psicoanalista en psicoanalista) muchas veces el psicoanálisis ayuda, pero hay que tener cuidado ya que puede volverse nocivo para una persona con TEPT estar recordando todo el tiempo aquello que lo trauma, es un arma de doble filo y muchas veces esto no suele considerarse.
Por otro lado, también hay que tener muchísimo cuidado a la hora de ir a un psiquiatra, yo pasé por una experiencia lamentable (me medicaron mal, estaba hecha una zombie todo el día, me tambaleaba, dormía todo el día y a la hora de la cena, me quedaba dormida mientras comía).
En definitiva, la psiquis humana es muy compleja (como sabemos los que recibimos un par de golpes en la vida), por eso a la hora de hacer frente al problema tenemos que evaluar muy bien antes los recursos que tenemos (humanamente todos tenemos algo bueno que nos puede ayudar como fortaleza, o tal vez algún lazo afectivo en el cual apoyarse en un momento difícil, por eso valoro el hecho de que busques alguien que te pueda entender). Por otro lado, también debemos evaluar la estrategia (sea terapia, sean medicamentos) con la cual vamos a intentar hacer frente al problema, ya que la cuestión también es que uno no se encuentra del todo fuerte y de cada bajonazo cuesta (cada vez más) recuperarse, también las ilusiones puestas en estar bien pueden transformarse en frustración muy fácilmente.
Espero que estés mejor, saludos

01 May 2013, 17:59

Azabache80 escribió:

Hola Azabache, yo sufrí de lo que ahora se llama bullying en toda mi infancia y adolescencia. Yo contaba con mi madre, pero como era muy muy tímida, no le contaba nada ni me defendía, hasta que las profesoras le preguntaron a mi madre si no se daba cuenta de lo que me hacían en la escuela. Fue muy duro, y creo que de ahí se derivaron todos mis problemas para relacionarme después con las personas.

Espero que en tu caso hayas tenido una buena vida después de eso. Muchos saludos.

04 Jul 2016, 23:33
Responder al tema   [ 9 mensajes ]