Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Oct 2017, 18:30

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
 MI FAMILIA NO ME QUIERE 
Autor Mensaje

Nota Re: MI FAMILIA NO ME QUIERE
Muchas gracias por tus palabras de apoyo no sabes cuanto necesito que alguien me escuche, la verdad nunca había comentado lo que ha sucedido en relación a mi familia, claro que quiero seguir apoyando a mi madre pero estoy lastimada no solo emocionalmente sino fisicamente, por lo tanto he decidido apoyarla no como sirvienta sino como su hija

14 May 2011, 00:08

Hola mi reina. veo que desde la ultima visita en relacion a tus preocupaciones de que MI FAMILIA NO ME QUIERE , tu has dado un paso al frente muy positivo. ESa actitu tuya de apoyar a tu madre es la mas correcta yo diria, porque MADRE solo hay una y el que la tiene debe valorarla porque los que no la tenemos incluyendome ami dariamos todos porque ese ser maravilloso estuviera con nosotros un poco mas.Ahora hay muchas madres que quiza por ignorancia o porque ella en su ninez no fueron instruida para asumir el rol de madre que quiza no se comportan a la altura de lo que en verdad debe ser una verdadera madre. Amorosa, comprensiva , tolerante y capaz de dar hasta su vida por un hijo. Sigue asi con esa actitud que veras que a la larga todos tendran que reconocer lo buena y maravillosa que eres. En relacion a tus familiares cercanos, tratalo sin rencor y veras que ellos algun dia seran los que se te acercaran para pedirte disculpa por las ofensa que te hicieron. La mejor forma de que otro se des cuenta de que no vas por el camino correcto es cuando tu lo ignora, y le hace ver que ellos con todas las cosas fea que te hicieron no han podido danar tus buenos sentimientos. Cuidate y que
Dios te bendiga.

18 May 2011, 22:43

Hola, quisiera poder decirte que tu familia va a cambiar a como tu quisieras que sea... lamentablemente me tomó 40 años darme cuenta que eso no es posible, por mucho que yo los ame y quiera su amor... existen entonces dos caminos: 1) seguir luchando y siendo infeliz por no obtener lo que quieres de la forma que quieres o 2) aprender a aceptar las cosas como son, entender que no puedes forzar a la gente a hacer lo que tu deseas... yo tomé el segundo camino, no es facil, es duro y a menudo duele, sobre todo cuando tiendes la mano y obtienes un rechazo... pero la aceptación calmó mi espíritu, me dio libertad y me permitió desechar la amargura... y sí, empecé a crear mi propia familia, aquella de gente que me permitió quererla y que me dió su afecto, amigos, mascotas, etc... Siempre voy a querer el amor de mi familia, siempre voy a extrañar a mis abuelos... eso no va a cambiar, pero YA NO voy a permitir más que la amargura entre en mi corazón ni que dañe indirectamente a la familia "de mentirillas en cuanto a sangre pero real en el corazón" que estoy construyendo día a día. Un beso y espero todo salga bien para ti.

23 May 2011, 23:45

tienes mucha razón he perdido mucho tiempo en ganarme un lugar que quiza no quieran darme nunca, la verdad es que quiero alejarme, porque cada vez que voy , regreso triste, mi confusión es como alejarme sin hacerles daño, hoy en día ya casi no voy , pongo culaquier pretexto, y me siento mas tranquila pero creeme que cuando sienten que me estoy alejando se vuelven más acosadores y agresivos, estoy pensando en cambiarme de ciudad

01 Jun 2011, 04:20

Mira mi gran mujer te felicito por tu decision y aguante,mientras tu salud no se perjudique sigue adelante.
con referencia a un comentario de otro forero que dice:"ESa actitu tuya de apoyar a tu madre es la mas correcta yo diria, porque MADRE solo hay una y el que la tiene debe valorarla porque los que no la tenemos incluyendome ami dariamos todos porque ese ser maravilloso estuviera con nosotros un poco mas".
seguro que el no padecio una mala madre,caso contrario haria la diferencia entre madre que te cuida,protege y comprende con referencia a madre la que "te pario y listo" titulo sin meritos.
por desgracia a mi me todco una que no se esforzo a conseguir el titulo pero la felicito si tiene una madre como corresponde.

02 Jun 2011, 16:56

He tomado está decisión porque mi hermano que en este momento no tiene trabajo estable la está cuidando y a mi me piden apoyo pero de sirvienta asi que me he cansado poco a poco comienzo a alejarme y además feliz porque veo a mi madre feliz con mi hermano, me alejo entonces más tranquila sabiendo que ahi tal vez ya salgo sobrando, además a nadie recomiendo hacer y deshacer al antojo de una madre sin juzgar antes si esta bien oesta mal lo que se te esta pidiendo, en mi caso he dejado de sacrificarme, porque primero soy yo, mi salud mental y fisica, ya me pase toda una vida poniendola a ella antes que ami, creo que incoscientemente no me quiero porque pienso que no me lo merezco, ella me lo enseño asi de esta manera, pero basta ahaora tengo que aprender a amarme yo, independientemente de eso la seguire amando siempre y de vez en cuando me sentire fuerte paraq ir a visitarla.

03 Jun 2011, 01:15

Exige confianza a tu familia y una disculpa a tu padre por lo que te hizo, si no ignorala o te seguira haciendo daño.

No debe darte remordimiento alguien si abusa de ti.

12 Oct 2011, 14:49

Mira linda, al leer tus palabras, pude jurar que leía mí vida en varios aspectos. Y te tengo que decir algo, esa gente a la que llamas familia, debes mantenerte lo más lejana posible que se pueda, porque disfrutan tanto de tu humillación, que hasta ellos mismos se sorprenden que sigas buscándolos. por mucho dolor que sientas de dejar sola a quien llamas madre, tienes que dejarla sola. Tiene otra hija ya tú tienes una vida. Debes aprender a dejar ir el maldito pasado, no te abraces a gente que lejos de valorarte te sigue y seguirá humillando. Aléjate, marca distancia, fincate metas, olvida aunque suena imposible tus traumas que ellos te dejaron. Piensa en ti, como la persona más valiosa que está en el planeta, porque tienes que aprender a creer en tí para que los demás te vean crecer. Deja de lado tu pasado, tienes un esposo, una vida por delante, cuida sí tienes hijos que no pasen por cuanto tú. No vivas esperando que tu familia diga ooouch que mal la tratamos pidamosle perdón... Eso no sucederá. Tú eres un ser independiente, cómo tal debes actuar. Comienza ya a quererte más, tu madre te duele, lo sé, pero hay tías que no merecen el título de madres sí han fallado en esa tan hermosa y dulce carrera. Repruebala, alejandote con visitas esporádicas, no te llenes de más mal karma por algo que definitivamente te hace daño.

19 Mar 2017, 15:35
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 8 mensajes ]