Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 02 Oct 2014, 04:20

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 me podéis ayudar? gracias :) 
Autor Mensaje

Nota me podéis ayudar? gracias :)
Hola! soy una chica de 21 años y escribo porque no se que hacer, en el 2009, cuando tenía 18 años, gracias a la ayuda de mi madre denuncié a mi novio de 19 por maltratarme durante un año, y no fue ninguna tontería, pues el acabó en la cárcel.
El caso es que yo era una chica muy segura de mi misma, muy sociable... y desde entonces soy muy insegura, siempre me da la sensación de que le caigo mal a la gente, incluso que mis amigos no están a gusto conmigo. Ahora mismo, estoy con un chico maravillosisisimo (y me quedo corta) desde hace 4 meses, aunque antes era de mis mejores amigos, y siempre estoy con el miedo de que me deje, porque no me siento lo suficientemente buena para el, porque soy 8 años menor que el, por cualquier tontería pienso que se va a cansar de mi y dejarme, pero lo que mas me preocupa es que no le puedo hacer disfrutar plenamente en el sexo ni disfruto yo, ya que, aunque mi ex nunca me forzó a tener relaciones, si que me hacía chantaje para que yo le diera placer de alguna manera sin preocuparse de que yo recibiera ninguno, incluso me reñía teniendo relaciones si me movía "cortándole el rollo", ahora con mi pareja, cuando tenemos relaciones, estoy pendiente de que el disfrute sin importarme disfrutar yo y cuando noto que el se lo está pasando muy muy bien pues me pongo nerviosa y me bloqueo, he tenido algunas parejas o rolletes de una noche, sin poder llegar en ninguna relacion al orgasmo de ninguna manera, ahora lo disfruto mucho mas, pero quiero saber si necesito algún tipo de ayuda para poder tener buenas relaciones y mi pareja tambien, ya que me lo paso genial pero me siento culpable si el me hace algo para que me lo pase bien y por muy bien que me lo pase se que no voy a llegar, se que es una pregunta muy personal, pero el otro dia me llegue a echar a llorar estando con el por mis bloqueos, y creo que practicamente este es el unico asunto que me queda por superar y el que mas me importa ahora mismo, pues quiero a mi pareja mas que a nada, me podéis ayudar? con él no quiero entrar mucho en detalles por si se siente incómodo hablando de este tema, gracias!! No sabéis el peso que me acabo de quitar de encima contándolo :)

28 Feb 2012, 19:00

Nota Re: me podéis ayudar? gracias :)
Mucho cariño antes del sex. Traten se besarse, de conocerse. Hay conductas que fueron aprendidas y solo con tiempo y confianza se van. En lo posible de disfrutar y no estar viendo lo que le pasa al otro. Hay que conocerse bien, el cuerpo no es poco cosa, es sagrado, y por lo tanto merece su respeto.

17 Mar 2012, 05:08
Responder al tema   [ 2 mensajes ]