Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Dic 2017, 18:52

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Hola! Me gustaria ver si me podian ayudar UU 
Autor Mensaje

Nota Hola! Me gustaria ver si me podian ayudar UU
Hola. Trataré de ser breve. Desde que soy pequeña he recibido bulying debido a que siempre he sido bastante extrovertida. Ademas de que por alguna razón busco aceptación y me encariño con la gente, cosa que hace que todo lo que me hagan me duela el triple. Desde los 6 años, me han dejado siempre excluida de los salones de clase, siempre siendo la única sin amigos y siendo víctima de insultos. Creía que eso se quedaría en el pasado, pero continuó hasta mi formación profesional e incluso laboral. He tenido desprecio por parte de profesores y jefes, en el caso laboral robando mis ideas y haciéndome el vació, por ejemplo, dando cestas de navidad a todos menos a mi, etc.. Siempre he sido prescindible en todos mis círculos sociales, hasta tal punto que he intentado estar en asociaciones juveniles, de las cuales al hacerme el vacío me siento atacada y me he quejado, pero en respuesta recibo insultos, y a pesar de 26 años me veo incapaz de enfrentarme a insultos de hasta 20 personas a la vez y diciendome cosas horribles. Ahora mismo tengo 29 años y tengo mucho rencor acumulado, recordando toda esa gente que me hace daño, hasta tal punto que ya me cuesta relacionarme con gente. Afortunadamente estoy felizmente casada, pero me cuesta trabajar (actualmente soy freelance), y siempre he sentido ese vacío de amistad que siempre he sido incapaz de llenar.

Espero podais darme algún consejo porque me siento bastante deprimida y ultimamente me acuerdo mucho de estas situaciones y a veces me impiden dormir.Lamentablemente no he tenido dinero para una terapia en condiciones.

Gracias

27 May 2013, 20:34

Nota Re: Hola! Me gustaria ver si me podian ayudar UU
Trabajar como freelance es lo que nos queda a muchos, si fuiste victima de acoso es porque la gente te encontraba vulnerable, por alguna razon. En Internet hay muchas paginas que nos ofrecen herramientas contra el bullying, aqui tienes una de ellas:

https://www.youtube.com/watch?v=pKiN9IqlTA4

09 Sep 2015, 04:24

Nota Re: Hola! Me gustaria ver si me podian ayudar UU
Hay que tener sinceridad con uno mismo. Si algo del pasado te molesta, no hay que minimizarlo. Sentir odio, deseos de venganza es algo normal. Hay una especie de dicho sobre "eran otros tiempos", "ya pasó". Pero si duele, duele. Hablarlo es lo mejor, te desahoga, y mas si le das un aspecto positivo, como por ejemplo: "por suerte no los veo mas". Algunos me hicieron bullying cuando era chico. El problema nos lo que me hicieron, sino que ahora si me junto con esas personas como lo he hecho en alguna situación, siguen siendo malvadas y no cambiaron mucho, entonces es bueno dejarlos de lado.

23 Feb 2016, 07:32
Responder al tema   [ 3 mensajes ]