Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 12 Dic 2017, 00:43

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 ¿Qué es lo que ocurrió? 
Autor Mensaje

Nota ¿Qué es lo que ocurrió?
Me siento mal año tras año, nunca se lo he contado a nadie, pero creo que el episodio me hizo daño psicológicamente.

Recuerdo que en unas vacaciones con mis padres, hermanos y mis tíos y mi primo, él me obligó a sentarme sobre él en la cama (yo tendría 6 o 7 años y él unos 14) Sé que noté algo duro ya que estaba sobre su pene y me dijo que me quedase ahí durante unos 30 minutos, recuerdo haber mirado el reloj con desesperación para que se pasase el tiempo. Ambos estábamos vestidos pero él se frotaba, cuando acabó el tiempo fui a irme y me cogió del brazo y me dijo que 10 minutos más, yo me sentía fatal, pero me quedé.

Durante mucho tiempo reprimí el recuerdo, pero mis padres dijeron que sobre esa edad empecé a ser más cerrada de lo normal, mucho más tímida y desde entonces mi memoria sobre la infancia es casi nula, es como si hubiese borrado todo.

Una vez me preguntaron que si mi infancia había sido feliz o triste, dije que no lo sabía. Ahora que soy mayor y he tenido más experiencias en mi vida, parece ser que los recuerdos traumáticos los borro, aunque siguen estando ahí. Me han creado tal sensación de culpa que he hecho cosas horribles, autolesiones, adicciones (estoy recuperada de eso desde hace años), sexo con extraños casi compulsivamente (también lo he conseguido arreglar) Pero aún así es como que no me perdono.

Y realmente no sé si ocurrió algo malo, bueno creo que sí, pero pienso que me lo merzco. Ahora lo miro desde mayor y puedo pensar que fue un juego de un adolescente con una niña, pero sigo sintiéndome fatal por lo que ocurrió, debería haberle dicho no desde el primer momento y haberme ido.

¿Qué es lo que hice?

05 Mar 2015, 00:55

Nota Re: ¿Qué es lo que ocurrió?
AHORA sabes qué es lo que ocurrió y que es algo que no debería haber pasado, pero en ese momento (con 6 años) no lo sabías. ¿Por qué estaría mal que te sentaras a upa de tu primo? Las adicciones suelen ser una forma de acallar esos recuerdos, de olvidar el dolor y la culpa y de seguir adelante. Pero, la única forma de estar realmente bien es perdonar a esa niña de 6 años que no sabía lo que estaba haciendo y que estaba desesperada; perdonar a la adulta que se refugió en adicciones para ocultar la verdad; y mimar y querer a tu niña interior para que superar lo que sucedió ese día.

05 Mar 2015, 09:25

Nota Re: ¿Qué es lo que ocurrió?
Deja que salgan tus emociones. En ocasiones de estas, se niega lo sucedido. A veces se produce una cascada de bloqueos emocionales que le siguen unos a otros. Es fundamental que te sientas triste y de poco valor, notarlo es un paso hacia adelante, hacia el amor propio y la admiración interior, del saber que dentro de uno vive, respira un alma, incomparablemente bella.

22 Feb 2016, 03:04
Responder al tema   [ 3 mensajes ]