Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Oct 2017, 11:29

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 ayuda, ya no se que hacer, estoy hecho mierda 
Autor Mensaje

Nota ayuda, ya no se que hacer, estoy hecho mierda
la verdad me siento un marica por estar publicando esto, lo publico aquí porque no quiero ir con un psicólogo, no quiero que alguien mas sepa de todo lo que me pasa y lo mas seguro es que no me va a poder ayudar, estoy hundiendome cada vez más en esto, creo que todo empezó cuando era niño, yo trabajo desde que tenía como 9 o 10 años, pero eso no es lo peor, trabajaba con mi hermano mayor, el se la pasaba insultandome y gritandome, me hacía sentir de la mierda, odiaba que llegara con trabajo, pero mi papá no me daba dinero para nada y yo sabía que tenpia que hacerme responsable de mi mismo, eso fue en la primaria, en la secundaria empeoró todo, tuve que trabajar mas tiempo y fines de semana, creo que mi adolescencia se me pasó trabajando, a partir de la secundaria ya no salía, nomás estudiaba y trabajaba, mi papá me decía que me saliera de trabajar y que no iba a conseguir hacer una carrera, en ese tiempo ya no me sentía mal por los insultos de mi hermano o lo que me decía mi papá, porque mi papá se desquitaba conmigo de todo lo que le pasaba, todos los días, pero para ese momento sentía ira, así paso el tiempo hasta que en la preparatoria, masomenos en 3er. semestre ya estaba hasta la mierda de mi hermano y de mi papá, empecé a desobedecerlos, yo siempre los obedecía y trataba de hacer lo correcto, creo que ese era mi error, a mi hermano le dije todo lo que pensaba de el, nos acababamos de mudar de casa como a 30 km de distancia de la escuela, así que desde ese momento yuve que trabajar en algun taller, a 30 km de mi casa, yendo a la escuela, cada vez todo iba poniendose mas de la mierda, no dormía bien, no tenía a nadie, a partir del 5to semestre de la prepa me empecé a sentir frustrado, no podía ni dormir, trabajaba demasiado y llegaba nomás a hacer tarea a mi casa, era un antisocial, ese semestre conocí a una amiga, que después se hizo mi novia, era la única persona con la que sentía que me la llevaba bien, en serio la quería mucho, y después me empezó a gustar como algo mas, yo ya tenía bastantes problemas, a veces me daba asco la gente, a veces me sentía apático, sin sentir nada, y en ese tiempo yo a ella no le gustaba porque era un inseguro, pero en primer semestre de la universidad fue cuando todo se me fue a la mierda, ya no aguanté, eran muhas materias, mi hermano y mi papá, yo no tenía a nadie mas que a ella, en ese momento me emnpecé a hacer un bastardo, ya todo me daba igual, empecé a buscar cosas que me llenaran sin importar que fuera, ya no me sentía satisfecho con nada, no podía ni llorar, a ella le hablaba todos los días y me sentía un poco mejor, para no hacerselas larga, se consiguió novio, cogió con el, fue conmigo, yo ya estaba bien pinche confundido, me le declaré y me bateó, la vi abrazando a otro, luego empecé a probar con putas, drogas, todo lo que me pusieran en frente, nunca he perdido mi sentido del humor, soy algo serio y burlesco, y en ese tiempo ya era un insensible, al final nos hicimos novios pero con todo lo que pasó yo ya no la quería, me sentía solo, lo de que hubiera cogido con su novio se lo pasé, pero me le declaré y me bateó, me hizo muchas cosas y en el momento en el que mas la necesitaba, además de todo eso los problemas con mis papás que empeoraban, querían que fuera a su iglesia cristiana pero ya me da asco todo, no se ni que es lo que quiero o necesito, me doy asco de estar escribiendo tantas mariconadas, siempre he salido yo adelante por mis huevos, yo solo, pero ahora siento que necesito a alguien y no hay nadie, tengo amigos y amigas pero me siento solo, siento que algo me penetra en los pulmones, en el pecho, no tengo ya ni ganas de ir a la escuela, eso por lo que estuve luchando desde la primaria, es mas, me da asco ya ir a la escuela, y cuando digo asco me refiero a ganas de vomitar de pensar en tener que ir otra vez, mi trabajo igual, ya no quiero nada, sigo viviendo lejos de la escuela y de mi trabajo, quise encontrar otra mujer pero no puedo, ya no me interesa ninguna, estoy decepcionado de todo y de todos, nunca he tenido a nadie a mi lado, no se que hacer, al escribir esto ni siquiera me siento mal, yo se que por mis huevos voy a seguir, pero el problema es que no quiero seguir así, sin sentir nada, desde hace mucho que dejé de sentirme mal, porque después de todo a nadie le interesa, podría matar a una persona sin sentirme mal, no sientan lástima por mi, soy un bastardo, así me hice, no se porque habría de negarlo, de todas formas ya todo da igual

18 Ago 2015, 02:57

Nota Re: ayuda, ya no se que hacer, estoy hecho mierda
Hola Alberto, parece que la vida tuya ha sido dificil igual que la de muchos, no te sientas mal por escribir aqui, estamos para ayudarnos.

En cuanto a tu padre y tu hermano, si no supieron darte el afecto que tu necesitabas pues mandalos para el c..., en algun momento reflexionaran, sobretodo tu padre y se daran cuenta del tiempo perdido. Veo que no mencionas a tu madre, no se porque. Dices que tienes amigos, pues excelente, quedate con tu circulo de amigos que sabes que te valoran.

Seguramente encontraras a una chica que quiera acompañarte, te recomiendo que la busques en otra actividad distinta de putas y drogras, algo que sea productivo, algun curso de baile, musica, ejercicios, artes marciales, excursiones, no se, tantas activides buenas que hay para desarrollarse y de paso podras encontrar en estos grupos alguna chica que tambien este sola. La actividad que escojas ademas te permitira ver la vida de otra manera, aprender y pensar en otras cosas distintas de lo que es tu dia a dia. El tiempo para estas actividades aparte lo encontraras aunque tengas que estudiar y trabajar, organiza tu tiempo, siempre se puede.

Si tienes que trabajar, pues tendras que seguir haciendolo, eso si, busca trabajos donde te sientas muy bien, trata de buscar un trabajo, o fuente de ingreso que te de placer, donde tu seas tu propio jefe, no se, vendedor, etc. pero que sea alguna actividad que para ti sea placentera, te pongo un ejemplo, nadie quiere barrer las calles pero todos quisieran ser escritor de libros famoso y solvente economicamente, si no tienes la preparacion pues preparate, el cielo es el limite.

Trabaja con tu caracter pues tal vez tengas mucho odio contenido y eso te va a dificultar relacionarte y alcanzar tus metas, te recomiendo que practiques algo de yoga, meditacion, etc.

En cuanto a tus estudios, te recomiendo que, si eso es lo que quieres estudiar y practicar en la vida como profesion, pues terminalo, eso te dara satisfaccion personal y mejorara tus ingresos.

Saludos.

22 Sep 2015, 10:17

Nota Re: ayuda, ya no se que hacer, estoy hecho mierda
Es un tiempo de dolor. Hay que aprender de sobrevivir a vivir. Lógicamente después de cortar con esa chica te sientas triste y enojado. Yo en una situación igual, no quería ver a ninguna mujer, me enojaban. Pero todo cambia y muchas veces para bien. Busca tu vocación, y empezarás a disfrutar la vida. Tampoco exijas tu cuerpo mas allá del límite. Es común que te sientas mala persona, uno se hace duro e indiferente para soportar los malos momentos. Cuando llegan los buenos momentos, ese estado de insensibilidad pasa y da lugar a la ternura.

22 Ene 2016, 19:16
Responder al tema   [ 3 mensajes ]