Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Oct 2017, 22:02

Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 ¿Porque tengo que pagar la violación si yo fui la victima? 
Autor Mensaje

Nota ¿Porque tengo que pagar la violación si yo fui la victima?
Soy un hombre, siempre lo he sido, tengo 45 años, pero cuando tenia unos 6 años mi medio-hermano, hijo de mi madre, más no de mi padre me violó, esto paso 3 ó 4 veces, no se ¿ya que importa?
Nunca le he contado esto a nadie, pero hay personas en la calle que se dan cuenta de que algo extraño pasa conmigo, generalmente me rechazan, he sido victima de lo que se conoce como Acoso en muchas formas: comentarios, humillaciones, insultos directos (de adolescente en la calle habia gente, que ni conocia, que pasaba y que me decia cosas) o insultos disfrazados, vacío (me ignoran y me excluyen de todo tipo de grupos de amistades, laborales, estudio, etc.), acoso vecinal, etc. Tengo muy pocos amigos y mucho menos amigas, aparte pierdo las amistades con mucha facilidad y la razón generalmente es la misma, el respeto.

Me encantan las mujeres, estoy separado de la madre de mi hijo y busco otra mujer especial con quien pasar el resto de mi vida. Pero constantemente vienen a mi mente ideas relacionadas con el abuso que viví, sobretodo de adulto, porque de adolescente ni pensaba en eso, ya que lo que mas me atormenta son las cosas que la gente dice o hacen en contra mía, que incluso me han hecho dudar de mi sexualidad.

Esta sociedad es una basura, ¿porque si yo fui la victima tengo que estar pagando el crimen que se cometió en mi contra? Al medio hermano que desde joven fue drogadicto en una oportunidad le reclame lo que había hecho y le dije que me pidiera perdón, lo hizo, pero ni eso, ni su muerte (murió asesinado en un robo), han calmado mi sufrimiento, que revive cada vez que veo gente mirándome extraño, haciendo comentarios, cuando siento el odio de las personas. Ese medio hermano debio agradecerme, porque si yo le hubiera dicho a mi Padre lo que me hizo, mi Padre lo hubiera matado a golpes, y de paso hubiera ido mi Padre preso, ni siquiera haber evitado esta tragedia me perdona la sociedad. Estas personas, a quienes caigo mal, que suerte han tenido porque si yo tuviera el tamaño de Schwarzenegger en sus mejores tiempos, a más de uno hubiera reventado a golpes, o mejor aun, ni siquiera se hubieran atrevido a meterse conmigo porque SON UNOS COBARDES.

Siempre crei que enviaba al mundo el mensaje de ser un hombre, pero de adulto me he dado cuenta de que soy amanerado, mi voz tambien esta afectads, esto además complicado con que muchos me perciben como engreído, aunque dentro de mi me siento como una persona humilde, tengo entendido que el engreimiento viene dado por el profundo miedo que siento y una prueba de ello es que tengo terrores nocturnos, muchas veces me he despertado pegando gritos y mi ex-pareja asustada y resulta que nunca recuerdo que estaba soñando. Mi vida es muy mala, no he podido terminar nada, no soy lo suficientemente productivo o exitoso para los demas y esto tambien me trae problemas.

Seres humanos de este mundo, espero que comprendan y puedan aconsejarme.
Por favor no me digan que vaya para psicólogos porque ya he ido, (sin contarlo, obviamente) y mi conclusión es que cualquier persona puede ayudar a otra, SI EN VERDAD QUIERE y ninguno de los profesionales que he visto quería ayudarme. Espero sus concejos, no se comporten como los animales de los cuales he sido victima.

08 Sep 2015, 12:38

Nota Re: ¿Porque tengo que pagar la violación si yo fui la victim
Hola amigo!

Existen hombres que a pesar de que no son gays, son amanerados, es decir, causan una impresión muy femenina, y ello les lleva a veces a ser objeto de burlas, desprecio y rechazo por parte de la gente.

Ante esta situación, el consejo es siempre el mismo: La gente es como es, y como está claro que a la gente no la vas a poder cambiar, lo mejor que puedes hacer es escoger de tu entorno a las personas que saben valorarte y respetarte, e ignorar a las demás.

Y en cuanto a tu trauma de la infancia, si el psicólogo al que acudiste no te quiso ayudar, busca a otro que te quiera ayudar. Pero ten en cuenta que no basta con querer ayudar, también hay que saber ayudar, por eso te recomiendo que busques esa ayuda en un buen profesional de la salud mental.

Así de claro te lo digo.

Un abrazo.

09 Sep 2015, 01:09

Indomable escribió:
Hola amigo!

Existen hombres que a pesar de que no son gays, son amanerados, es decir, causan una impresión muy femenina, y ello les lleva a veces a ser objeto de burlas, desprecio y rechazo por parte de la gente.

Ante esta situación, el consejo es siempre el mismo: La gente es como es, y como está claro que a la gente no la vas a poder cambiar, lo mejor que puedes hacer es escoger de tu entorno a las personas que saben valorarte y respetarte, e ignorar a las demás.

Y en cuanto a tu trauma de la infancia, si el psicólogo al que acudiste no te quiso ayudar, busca a otro que te quiera ayudar. Pero ten en cuenta que no basta con querer ayudar, también hay que saber ayudar, por eso te recomiendo que busques esa ayuda en un buen profesional de la salud mental.

Así de claro te lo digo.

Un abrazo.

Hola Indomable, gracias por tu opinión, solo dos cosas:

-El entorno al que te refieres ya existe y es muy, muy reducido.
-En cuanto al psicólogo, pienso que antes de ir a contárselo a un completo desconocido que pudiera reirse, se lo contaria a ciertas personas de mi familia, antes de yo morir, digamos para que entiendan muchas cosas que pasaron en mi vida y pienso que para derribar la imagen que tienen del difunto medio-hermano, aunque saben que era drogadicto, lo cual no impide que puedan decirme mentiroso y falta de respeto a la memoria de un muerto, arriesgándome asi a iniciar una nueva discusión en mi familia, que de paso siempre ha sido disfuncional. Siguiendo con el tema del psicólogo, una de las veces que fui a estos centros, en una institución de mucho prestigio, la muchacha que me entrevistó por primera vez penso que mi caso requeria medicación por lo que me paso con un psicológo clínico, este "Sr." al yo pasar al consultorio y sentarme frente a él, me miró de arriba a abajo e inmediatemente llamó a la muchacha para que me pidiera una cita con otro psicólogo ya que "él" no podia atenderme.

¿Tu crees que tenga ganas de ir a otro psicólogo?

09 Sep 2015, 03:30

Why escribió:
En cuanto al psicólogo, pienso que antes de ir a contárselo a un completo desconocido que pudiera reirse
Los psicólogos han estudiado una carrera para aprender a entender y ayudar a los pacientes, no para aprender a reírse de ellos. Cuando una persona decide estudiar Psicología no está pensando precisamente en tener la oportunidad de reírse de alguien. No tiene sentido pensar que los psicólogos se van a reír de ti, esa no es la misión que pretenden desempeñar.

Why escribió:
me miró de arriba a abajo e inmediatemente llamó a la muchacha para que me pidiera una cita con otro psicólogo
Que haya dado la remota casualidad de que te haya tocado un psicólogo malo no significa que todos los psicólogos vayan a ser malos.

Me comí una almendra y estaba amarga, ¿tú crees que voy a tener ganas de comerme otra almendra?
Amé a una persona, y me traicionó, ¿tú crees que voy a tener ganas de volver a enamorarme?
Salí a la calle y estaba lloviendo, ¿tú crees que voy a tener ganas de volver a salir a la calle?
Me puse los zapatos y había una china dentro de uno de ellos, ¿tú crees que voy a tener ganas de volver a ponerme calzado?
Me duché y se acabó el butano mientras me duchaba, ¿tú crees que voy a tener ganas de volver a ducharme?

Imagínate si yo pensara como tú, ni comería, ni me volvería a enamorar, ni saldría a la calle, ni me pondría zapatos, ni me ducharía, ni nada.
Que hayas tenido una primera mala experiencia no es razón para que renuncies para siempre a volver a intentarlo.

Que ese psicólogo haya sido malo no significa que cualquier otro psicólogo vaya a ser malo también.
Simplemente, has tenido mala suerte, pero lo más probable es que si visitas a otro psicólogo distinto te atienda muy bien.

Así de claro te lo digo.

Un abrazo.

09 Sep 2015, 04:13

Indomable escribió:
Los psicólogos han estudiado una carrera para aprender a entender y ayudar a los pacientes, no para aprender a reírse de ellos. Cuando una persona decide estudiar Psicología no está pensando precisamente en tener la oportunidad de reírse de alguien. No tiene sentido pensar que los psicólogos se van a reír de ti, esa no es la misión que pretenden desempeñar.

Los psicologos tambien son humanos, y les puede caer bien o mal una persona. ¿Verdad?

Indomable escribió:
Que haya dado la remota casualidad de que te haya tocado un psicólogo malo no significa que todos los psicólogos vayan a ser malos.

Me comí una almendra y estaba amarga, ¿tú crees que voy a tener ganas de comerme otra almendra?
Amé a una persona, y me traicionó, ¿tú crees que voy a tener ganas de volver a enamorarme?
Salí a la calle y estaba lloviendo, ¿tú crees que voy a tener ganas de volver a salir a la calle?
Me puse los zapatos y había una china dentro de uno de ellos, ¿tú crees que voy a tener ganas de volver a ponerme calzado?
Me duché y se acabó el butano mientras me duchaba, ¿tú crees que voy a tener ganas de volver a ducharme?

Imagínate si yo pensara como tú, ni comería, ni me volvería a enamorar, ni saldría a la calle, ni me pondría zapatos, ni me ducharía, ni nada.
Que hayas tenido una primera mala experiencia no es razón para que renuncies para siempre a volver a intentarlo.

Que ese psicólogo haya sido malo no significa que cualquier otro psicólogo vaya a ser malo también.
Simplemente, has tenido mala suerte, pero lo más probable es que si visitas a otro psicólogo distinto te atienda muy bien.

Así de claro te lo digo.

Un abrazo.

En que momento dije que fue una PRIMERA mala experiencia:
¿Que hay del ÚNICO psicologo que si me estaba ayudando (uno joven) que "misteriosamente" se cambio de horario?
¿Y que hay del psicologo que se quedaba dormido mientras yo le hablaba?
¿Que hay de la otra psicologa que si se rio de mi cuando le insisti en reetrenar mi voz?
¿Que hay del psicologo que se reia porque yo lloraba mientras le contaba que durante un terremoto que hubo en mi pais yo estaba en el vientre de mi madre?
¿Que hay de la psicologa que al insistirle en que me diera los resultados de un test me restrego que este habia dado como resultado que yo era gay?

Parece que no entendieras que se trata de la hombria de un hombre, de su honor, de lo que se trata aqui, y con la experiencia que tengo, vuelvo e insisto con la condicion inicial de mi tema:

Why escribió:
Seres humanos de este mundo, espero que comprendan y puedan aconsejarme.
Por favor no me digan que vaya para psicólogos porque ya he ido, (sin contarlo, obviamente) y mi conclusión es que cualquier persona puede ayudar a otra, SI EN VERDAD QUIERE y ninguno de los profesionales que he visto quería ayudarme.

¿¿Lo he dicho claro??

??

Última edición por Why el 12 Sep 2015, 11:48, editado 1 vez en total

09 Sep 2015, 12:58

Why escribió:
Los psicologos tambien son humanos, y les puede caer bien o mal una persona. ¿Verdad?
Del mismo modo que para que un mecánico te quiera reparar el coche no hace falta que tu coche le guste, y del mismo modo que para que un fisioterapeuta te quiera ayudar no hace falta que le guste tu cuerpo, para que un buen psicólogo te ayude no hace falta que le caigas bien. Los buenos psicólogos están preparados y entrenados para saber, poder y querer ayudar a las personas independientemente de que éstas les caigan bien o mal. Un psicólogo no pretende ser tu amigo ni que seas su amigo, es un profesional, pretende únicamente centrarse en tu problema y ayudarte a resolverlo, por tanto no necesita que le caigas bien ni mal.

Why escribió:
¿Que hay de la otra psicologa que si se rio de mi cuando le insisti en reetrenar mi voz?
Yo también me he reído al leer esto, pero no ha sido una risa de burla, sino una risa de ternura, como cuando ves a un bebé hacer algo gracioso, te ríes, pero no para burlarte de él, sino de la ternura que sientes al verlo. A lo mejor tienes el don de ser encantadoramente gracioso sin darte cuenta, eso suele a menudo provocar risas de ternura que a veces son malinterpretadas.

Es extraño que hayas tenido tan mala suerte con tantos psicólogos, yo puedo dar fe de que no todos los psicólogos son así. He conocido psicólogos malos, pero también he conocido psicólogos muuuy buenos, para quitarse el sombrero ante ellos y estarles agradecido durante toda la vida.

No obstante si tan seguro estás de que ningún psicólogo querrá ayudarte, entonces es mejor que no vayas a ningún psicólogo, pues ni el mejor psicólogo podría ayudarte si estás convencido de que no lo hará.

Por lo demás, poco más puedes hacer además de aceptar tu pasado, aceptarte a ti mismo tal como eres, relacionarte sólo con personas que te valoren y te respeten, e ignorar a las que no te respetan y alejarte de ellas.

Así de claro te lo digo.

Un abrazo.

09 Sep 2015, 15:59

Indomable escribió:
Del mismo modo que para que un mecánico te quiera reparar el coche no hace falta que tu coche le guste, y del mismo modo que para que un fisioterapeuta te quiera ayudar no hace falta que le guste tu cuerpo, para que un buen psicólogo te ayude no hace falta que le caigas bien. Los buenos psicólogos están preparados y entrenados para saber, poder y querer ayudar a las personas independientemente de que éstas les caigan bien o mal. Un psicólogo no pretende ser tu amigo ni que seas su amigo, es un profesional, pretende únicamente centrarse en tu problema y ayudarte a resolverlo, por tanto no necesita que le caigas bien ni mal.

1) Ni que yo fuera un carro.
2) ¿En donde queda la PNL entonces?????????

Indomable escribió:
Yo también me he reído al leer esto, pero no ha sido una risa de burla, sino una risa de ternura, como cuando ves a un bebé hacer algo gracioso, te ríes, pero no para burlarte de él, sino de la ternura que sientes al verlo. A lo mejor tienes el don de ser encantadoramente gracioso sin darte cuenta, eso suele a menudo provocar risas de ternura que a veces son malinterpretadas.

Conozco perfectamente la diferencia entre un gesto de ternura y uno de burla.

Indomable escribió:
Es extraño que hayas tenido tan mala suerte con tantos psicólogos.

Le caigo mal a mucha gente, de entrada me odian, lo di a entender al plantear el tema.

Indomable escribió:
No obstante si tan seguro estás de que ningún psicólogo querrá ayudarte, entonces es mejor que no vayas a ningún psicólogo, pues ni el mejor psicólogo podría ayudarte si estás convencido de que no lo hará.

Y no voy a ir !!!!! Ja! Como que si no tuviera razones para pensar asi.

Indomable escribió:
Por lo demás, poco más puedes hacer además de aceptar tu pasado, aceptarte a ti mismo tal como eres, relacionarte sólo con personas que te valoren y te respeten, e ignorar a las que no te respetan y alejarte de ellas.

Disculpame, sin animo de ofenderte, pero esta respuesta es un poco pobre, ojala alguien que tenga otra vision se interese por mi problema, y se anime a darme otras alternativas diferentes a: “Ve al psicologo”

Saludos.

11 Sep 2015, 06:30

Why escribió:
Nunca le he contado esto a nadie, pero hay personas en la calle que se dan cuenta de que algo extraño pasa conmigo, generalmente me rechazan, he sido victima de lo que se conoce como Acoso en muchas formas: comentarios, humillaciones, insultos directos (de adolescente en la calle habia gente, que ni conocia, que pasaba y que me decia cosas) o insultos disfrazados, vacío (me ignoran y me excluyen de todo tipo de grupos de amistades, laborales, estudio, etc.), acoso vecinal, etc. Tengo muy pocos amigos y mucho menos amigas, aparte pierdo las amistades con mucha facilidad y la razón generalmente es la misma, el respeto.

¿Vos te aceptas y te respetas?

11 Sep 2015, 17:50

Why escribió:

kumy escribió:
¿Vos te aceptas y te respetas?

Tal vez parte de mis problemas comiencen alli, en el caso de que no me acepte o respete es por el trauma que vivi en mi infancia, obviamente, pero ... Kumy

Tomando en cuenta que en la sociedad que vivimos si un hombre no tiene un tono de voz suficientemente masculino o tiene algunos gestos, ya es señalado, aparte de que soy bastante timido. ¿Puedes enumerarme las caracteristicas de una persona que se acepta y respeta, y las de una que no se acepta ni se respeta?

12 Sep 2015, 11:42

Todos deberíamos aceptarnos tal cual somos y no dejar que la sociedad nos condicione a ser de determinada manera. Podría enumerarte las características del estereotipo de hombre que la sociedad impone y acepta como "correcto", pero ¿de qué serviría? No creo que esa sea la solución, Why: ¿tu respetas más a alguien por su voz masculina o por la seguridad que proyecta? ¿Realmente crees que parecerte a ese estereotipo te va a hacer sentir mejor, solucionará tus problemas?

Si de verdad crees eso, entonces, tienes que trabajar. Puedes cambiar el tono de tu voz, solo tienes que experimentar hasta que encuentres un tono "masculino" y después practicarlo... al principio, te costará y lo olvidarás; pero, con mucha práctica y horas de hacerlo, podrás mantener una conversación con ese nuevo tono. Evita que la voz sea nasal, modula bien, habla claro y desde el diafragma. En fin, experimenta y verás que te saldrá.

¿En qué situaciones haces esos "gestos amanerados"? Cuando estés solo, vuelve a esas situaciones o crea similares, hazlo una y otra vez hasta que puedas evitar esos gestos. Como lo de la voz, es práctica... llevas años haciéndolo, le llevará tiempo y esfuerzo a tu cabeza olvidarlos.

12 Sep 2015, 12:43

Hola Why:

¿Te han dicho que tu conducta es agresivo y que eres nervioso?

También se mira tu comportamiento a la hora de tratar con la gente, lo que en este foro por escrito no se sabe.

Ayer un amigo por no tener agua fría en la nevera y en la calle quería llegar ya en mi casa muerto de sed, le dije qu eno uso agua fría y me levanta la voz chillando como un loco diciendo:

Tu casa es una mierda, tengo sed, no tienes agua fría, vas a mi casa te doy de todo y tu no me das agua fría porque no tienes. Muchas más cosas. Ha chillado en medio de la calle, me hecha en cara cosas, chillido con cabero de mucho cuidado, algo que no es normal. Ha ido a Psicólogos de pequeño porque por lo que cuenta, ha sido un inadaptado y cambiaba de colegio cada dos por tres, desde entonces, siempre metido en casa.

Uno de los motivos, es su forma de actuar cuando trata con alguien, se le ve el plumero persona muy nervioso, chillona y agresiva, la mayoría de mis amigos lo ven así, a parte de esto, muy mal educado.

¿Cómo te ves a ti mismo?

¿Qué imagen muestras a los demás?

Es demasiado que todo el mundo te rechace, por algo será, aunque no sepas el que. En cuanto a mi amigo, cuando acabe ciertos trabajos que tengo con él y me paguen, adiós muy buena.

Puedes ir a un psicólogo, que están para ayudarte, no a torturarte, mentalízate, están preparado, para eso estudió, los hay bueno y mediocres.

Saludo.

14 Sep 2015, 08:40

kumy escribió:
Todos deberíamos aceptarnos tal cual somos y no dejar que la sociedad nos condicione a ser de determinada manera. Podría enumerarte las características del estereotipo de hombre que la sociedad impone y acepta como "correcto", pero ¿de qué serviría? No creo que esa sea la solución, Why: ¿tu respetas más a alguien por su voz masculina o por la seguridad que proyecta? ¿Realmente crees que parecerte a ese estereotipo te va a hacer sentir mejor, solucionará tus problemas?

Respeto más a alguien por las dos cosas, seguridad y voz masculina. Si creo que me va a sentir mejor, aunque no solucionará mis problemas de fondo. Aunque dicen por ahi que ... Es cuestion de actitud

kumy escribió:
Si de verdad crees eso, entonces, tienes que trabajar. Puedes cambiar el tono de tu voz, solo tienes que experimentar hasta que encuentres un tono "masculino" y después practicarlo... al principio, te costará y lo olvidarás; pero, con mucha práctica y horas de hacerlo, podrás mantener una conversación con ese nuevo tono. Evita que la voz sea nasal, modula bien, habla claro y desde el diafragma. En fin, experimenta y verás que te saldrá.

Oye Kumy, excelente idea, es definitivo, lo voy a hacer. He pensado grabar las voces de locutores o animadores mas famosos de mi pais y practicar hasta que mi voz sea como la de ellos, supongo que tienen tanto exito por la masculinidad de sus voces. Es cierto me costara mucho tiempo pero creo que vale la pena. De verdad, gracias por ese aporte.

kumy escribió:
¿En qué situaciones haces esos "gestos amanerados"? Cuando estés solo, vuelve a esas situaciones o crea similares, hazlo una y otra vez hasta que puedas evitar esos gestos. Como lo de la voz, es práctica... llevas años haciéndolo, le llevará tiempo y esfuerzo a tu cabeza olvidarlos.

Pues creo que todo el tiempo, aunque hay situaciones que me siento mas seguro en mi casa, por lo que no deberia hacerlos tanto, sin embargo se que los hago. En la calle soy menos consciente de ellos pero la gente si se da cuenta. Haria falta una camara de video y ahi esta más complicada la cosa.

Es increible como puede destruirle la vida a uno, y hacer perder tiempo y oportunidaddes ... un drogadicto desgraciado.

18 Sep 2015, 10:37

Meta escribió:
Hola Why:

¿Te han dicho que tu conducta es agresivo y que eres nervioso?

También se mira tu comportamiento a la hora de tratar con la gente, lo que en este foro por escrito no se sabe.

Ayer un amigo por no tener agua fría en la nevera y en la calle quería llegar ya en mi casa muerto de sed, le dije qu eno uso agua fría y me levanta la voz chillando como un loco diciendo:

Tu casa es una mierda, tengo sed, no tienes agua fría, vas a mi casa te doy de todo y tu no me das agua fría porque no tienes. Muchas más cosas. Ha chillado en medio de la calle, me hecha en cara cosas, chillido con cabero de mucho cuidado, algo que no es normal. Ha ido a Psicólogos de pequeño porque por lo que cuenta, ha sido un inadaptado y cambiaba de colegio cada dos por tres, desde entonces, siempre metido en casa.

Uno de los motivos, es su forma de actuar cuando trata con alguien, se le ve el plumero persona muy nervioso, chillona y agresiva, la mayoría de mis amigos lo ven así, a parte de esto, muy mal educado.

Si se le ve el plumero, ya sabes que pudo haberle pasado en su infancia, que esta dando origen a su comportamiento.

Meta escribió:
¿Cómo te ves a ti mismo?
¿Qué imagen muestras a los demás?

Pues, timido, apocado, melancolico, aburrido, monotematico, quejoso, inteligente, engreido, sincero, muy muy sincero, se que mis palabras pueden herir a amigos y conocidos, hay personas que les molesta que le digan la verdad en su cara, pero siempre que he podido, lo he hecho, obviamente que no de entrada si no cuando hay confianza a menos que esta persona se este metiendo conmigo. Aunque ultimamante he dejado de decir la verdad, creo que no vale la pena perder a un conocido, que vaya otro y le diga su verdad en su cara.

Meta escribió:
Es demasiado que todo el mundo te rechace, por algo será, aunque no sepas el que.

No se si leiste mis post anteriores pero muchos me rechazan, me odian, de entrada, sin saber si podria ser violento, nervioso, etc.

Meta escribió:
En cuanto a mi amigo, cuando acabe ciertos trabajos que tengo con él y me paguen, adiós muy buena.

Esta bien, pero toma en cuenta que esta persona esta necesitando ayuda, y visto esta que los psicologos ... no lo han ayudado. Me paso hace un tiempo que conoci a un tipo, que por todos los sintomas que me dio, aunque muy inteligente, me parece que sufre de psicosis o esquizofrenia, ya que dice que oye voces, estuve tratando de aconcejarlo, inclusive le sugeri que podria tener esta enfermedad, obviamente que no lo acepto aunque lo recibio con tranquilidad. Al tiempo me hizo una de las que hace tu amigo del agua. Le hice una cruz, pero tengo mi conciecia limpia, intente ayudarlo. Obviamente que no te estoy diciendo que le preguntes a tu amigo si fue violado, porque ahi si que se va a poner violento contigo.

Meta escribió:
Puedes ir a un psicólogo, que están para ayudarte, no a torturarte, mentalízate, están preparado, para eso estudió, los hay bueno y mediocres.

Saludo.

Si has visto mi post anteriores, no voy a psicologos, tengo razones de sobra, y el caso de tu amigo parece ser otra.

18 Sep 2015, 11:11

Nota Porque tengo que pagar la violacion si yo fui la victima
Es un material que usamos muy a menudo en nuestros acuarios, pero yo personalmente no lo he usado, por eso hago esa pregunta, para que lo usamos, pros y contras ї?

25 Ene 2016, 19:14

Hay que volver a reestructurar el pensamiento positivo. En casos de no olvidarse hay algo que está molestando. La mente humana con ayuda se puede recuperar de cualquier cosa. Respecto a lo que sufri y vi sufrir a varios, es que uno no se perdona a si mismo. Incluso piensa que le robaron lo mas sagrado, el cuerpo. Pero el alma es incorruptible. Si te torturan, te pegan. Allá ellos, los dejás de lado. En vez de odiarlos. Toma como venganza el deseo de ayudar a los demás, es la única forma de salir de la jaula.

31 Ene 2016, 18:39
Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente