Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Oct 2017, 01:21

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 mi pareja es alcoholico y me maltrata psicologicamente 
Autor Mensaje

Nota mi pareja es alcoholico y me maltrata psicologicamente
Hola, soy nueva no se como empezar pero estoy destrozada, necesito consejo, hablar con alguien, decir que mi pareja con quien vivo me maltrata y me hace daño el es alcoholico pero el no necesita estar tomado para humillarme, lastimarme y meterme malas cosas en la cabeza como historias de promiscuidad, infidelidad, agresividad y drogadiccion antes de conocerme. El de todo me culpa yo soy la infiel la q le produce que vuelva al alcohol la q tiene la culpa de todo, me ha golpeado muy fuerte estando ebrio nunca sobrio. El dejo de tomar casi un año en el que si se tranquilizo en ciertas cosas pues asistia a AA hasta que un dia recallo y con eso me hacia desplantes para que me enojara con el y me fuera de casa para el irse a tomar con tipas pues yo le llamaba y no me contestaba hasta el dia siguiente y quiero dejarlo de verdad porque no creo que el alcoholismo lo haga tan mala persona e infiel pues todo es premeditado estando sobrio y ya me separe de el pero no me deja d buscar con su mascara de arrepentido yo ya lo he perdonado antes pero siento que ya no puedo y mas porque no se si sea parte de el alcoholismo pero se ve mas dañado habla mas dañado no tiene sentido lo que dice y miente de todo hasta de cosas obvias pero me dice que yo soy la que esta mal la que no ve bien y quiere que vuelva con el finge que sigue en AA y que me es fiel y cambiara yo no tengo dinero para tomar terapia y ya no confio en el aunq dice amarme la gente que me rodea no me ayuda porque dicen que es mi culpa por estar con el porque lo he perdonado mucho y obviamente cuando lo conoci no era tan asi osea nunca fue normal se la pasaba llorando por problemas de su infancia y bebiendo pero no era agresivo conmigo pero ahora no se como explicarlo lo veo mas loco! Trato de hablar con el y no se puede esta euforico diciendo q ya vuelva cn el besandome a la fuerza contando todo lo q hizo puras mentiras por ejemplo: le digo que no voy a volver y me manda un mensaje diciendome que me ama y me demostrara que cambiara y que no estara con nadie mas.. Yo no le conteste nada y Media hora despues me manda otro mostrandome que esta buscando pareja on line y le dije y dice que el no mando nada que eso se mando solo y no sabe como me trata como tonta esta mas cinico mas cambiado solo miente o me llama estando con otra tipa con el y el se asegura que la escuche ya empiezo a creer q la loca la q no oye o ve bien soy yo y antes no era asi y asi se la pasa buscandome y yo lo aun siento que lo quiero pero quiero salir de eso tambien no quiero caer otra vez y no se que hacer ayuda!

02 Ene 2016, 04:51

Nota Re: mi pareja es alcoholico y me maltrata psicologicamente
Es muy difícil si el no toma la determinación de dejar el alcohol. Tendrás que salir adelante, pero no sola. Busca amigos de verdad. Si tus amigos te echan la culpa, entonces no son amigos. Los amigos estan para ayudar cualquiera sea la situación, ellos son felices haciendo eso. Si puedes buscar un nuevo lugar, mejor. En lo posible es bueno alejarse a otra parte del país.

22 Ene 2016, 19:25
Responder al tema   [ 2 mensajes ]