Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Oct 2017, 22:02

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Tengo pesadillas 
Autor Mensaje

Nota Tengo pesadillas
Hola , muy buenas tardes.

Mi problema empezó hace dos meses y es que una tarde un hombre mayor tal ves 40 o 50 años entro al local donde trabajo ,el es indigente, y casi todos los días iba a pedir dinero o algo para comer , pero siempre le decíamos que no por que el se lo gastaba en solventes y cosas asi para drogarse , bien esa tarde en concreto yo estaba muy apurada y paso este señor , yo le di algo de comer pues trabajo en una cafetería y el dijo algo pero seré honesta no le entendí y le dije , buenas tardes , por favor retírate , el se paso atrás de el mostrador y me tomo la mano y me jalo e intento besarme , yo mas asustada le dije fuera , ya vete y el lo volvió a intentar , le torcí el brazo y solo asi se fue , pero mi jefe que iba llegando dijo que pasa , yo estaba a punto de llorar , pero no puede y el le pidió dinero (descarado el tipo) , mi jefe le dijo que no y al fin se fue.

Yo me quede con una sensación de asco y me dio ansiedad asi que empece a rascarme la cara y les juro que hasta el momento siento su asqueroso aliento caliente y con olor a solvente , y por las noches me despierto llorando y no puedo dormir mas .

Estoy cansada y apunto de enfermarme pues la cabeza no deja de dolerme

No se que hacer y no quiero preocupar a mis padres , pues también pase por una violación cuando era niña , pero el trauma de esa vez no es comparable con este , la verdad ni siquiera me sentí mal , ni humillada ni nada , pero esta vez si que me sentí mal es mas e comenzado a cortarme para dejar de estar tan ansiosa

porfavor un consejo

03 Feb 2016, 02:09

Nota Re: Tengo pesadillas
"todo lo que no se trasmuta se repite" escuche decir a un psicólogo es decir todo lo que queda en el inconsciente sin elaborarse asimilarse y superarse completamente tiende a resurgir en la conciencia a través de diferentes sucesos externos a fin de que uno pueda resolver ese conflicto.. la violación que viviste de niña quizás no dejo "secuelas" aparentes sin embargo quizás estructuro tu pensamiento y tu forma de ver a los niños o a los jóvenes y a la sexualidad en si.. no se que edad tienes y como viviste tu sexualidad, si tuviste pareja, si tuviste momentos íntimos contigo misma, es decir si no tienes una actitud condenatoria hacia la sexualidad, porque de ser así quizás eso sea lo que tengas que resolver o tratar de llevar una vida sexual normal..y para no sentirte tan vulnerable podrías hacer ejercicio físico para sentirte mas fuerte

05 Feb 2016, 22:46

Nota Re: Tengo pesadillas
Acá lo tienes que hablar con tu jefe, para decirle lo que quizo hacer u otras personas. Para mí, es como te quedó ira adentro. Porque ahora te puedes defender y de alguna forma todavía queda algo dentro de tí. Tienes que sacarte esa sensación de impotencia que te hace revivir el episodio, pues dentro de tu mente sigues estando indefensa, pero el cerebro te pide que hagas algo que todavía puedes hacer. Tienes derecho a defenderte. Si cuentas a los demás que intentó agarrarte una condena social para el hombre, puede ayudar a otra mujer en apuros.

23 Feb 2016, 07:17
Responder al tema   [ 3 mensajes ]