Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Oct 2017, 02:48

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Amenaza con cuchillo 
Autor Mensaje

Nota Amenaza con cuchillo
Hola, soy nuevo aquí, encontré esto por casualidad y pensé que no estaría mal pedir un poco de ayuda.
Hace casi 3 años mi padre me amenazo con un cuchillo después de una gran discusión, mi padre estaba tomando pastillas anti depresivas y de vez en cuando tenía que ir al hospital a que le revisasen.
Fui a un psicólogo durante bastante tiempo pero no sentía que me ayudaba en nada y decidí dejar de ir, por suerte este tema le tengo mas o menos superado, no hablo con mi padre, le odio y el me odia pero no suele ocurrir nada, simplemente nos ignoramos.
El problema viene cuando este verano, justo 1 años después de esto estaba bajando a mi perro por la mañana y se puso a oler la pared de una pescadería que está debajo de mi casa, en mi edificio, la pescadera le vio y empezó a gritarme llamándome mal educado, que como dejo que el perro mee en la pared de su pescadería etc
No estaba muy de buen humor y la conteste mal, lo cual ella me contestó, decidí mandarla a la mierda y seguir cuando a los dos metros apareció el otro pescadero que trabaja en esa pescadería y me dijo que si volvía ha abrir la boca me apuñalaba a mi y a mi perro.
No le contesté, hice un gesto parecida a una sonrisa (producida por la tensión) y seguí mi camino.
Al volver a casa por el mismo camino después de bajar al perro me paró el pescadero en la puerta de la pescaderia y me pregunto que que iba ha hacer yo si mataba a mi perro, en ese momento me cambió la cara y le dije que como tocase a mi perro le mataría.
Se volvió loco y entro a la pescaderia de la cual salió con un cuchillo y la pescadera le agarró y le paró mientras gritaba que no merecia la pena perder el tiempo que un hijo de puta como yo.
Desde entonces les tengo un odio profundo, y cada vez me acuerdo no paro de pensar en formas de joderles la vida.
El problema es que después de un tiempo, desde hace un par de meses, no soy capaz de pasar por delante de las pescadería cuando está abierta, desde que pasó eso siempre que me han visto no han parado de insultarme y de reírse de mi y ya que está en el mismo edificio se me hace imposible tener una vida normal, incluso he llegado a entrar por la puerta trasera del edificio que va al garaje solo por no encontrarme con ellos.
Me siento deprimido y no se como explicarlo, no siento miedo de pasar por delante de ellos, es otro sentimiento muy raro.

21 Feb 2016, 23:41
Responder al tema   [ 1 mensaje ]