Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Oct 2017, 10:48

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Tristeza despues de tanto tiempo 
Autor Mensaje

Nota Tristeza despues de tanto tiempo
Hola señoras, señores de esta pagina,
Me siento mal ,cuando me quedo solo, el mundo se me cae a pedazos, cuando era pequeño fui violado por 2 personas distintas, no entendia por que, no sabia que habia hecho para merecerlo, ahora tengo deseos de ayudar a la gente como yo , pero no se como librarme de esa tristeza, cuando estoy con mi familia todo es perfecto, pero cuando me quedo solo pienso muchisimas cosas, muchas sin sentido, por en hay en mundo infelices que amargan la inocencia de los niño? como puedo ayudarme? como puedo ayudar a otros? este mundo esta podrido , en todos lados hay pedofilos y eso me vuelve loco, quisiera que desaparecieran esos malditos de una vez, pero se que pido demasiado... asi es el mundo no? no ha habido familia que conozca en la que haya pasado algo asi, luego investigo en el Internet y todo es peor, por que las personas no pueden tener gustos normales? por que nos tienen que destruir la vida? me duele el alma, cuando era niño tuve miedo, ahora me invade el coraje y la tristeza, no se que hacer..

Última edición por EL Duende el 27 Abr 2017, 18:17, editado 1 vez en total

Corregir faltas de ortografía en el titulo del tema

29 Feb 2016, 05:58

Nota Re: tristeza despues de tanto tiempo
Hola
Es normal que estes decepcionado,pero tambien tienes que ver el lado positivo de la vida.es normal la sensacion de tristeza(es tu niño interior.Quieres ayudar a otras personas pero antes debes ayudarte ati mismo,es normal tambien que te cueste estar solo pero la soledad no es mala si consiges controlar la mente

27 Abr 2017, 17:38
Responder al tema   [ 2 mensajes ]