Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 11 Dic 2017, 07:55

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 La culpa me esta matando 
Autor Mensaje

Nota La culpa me esta matando
Hola, escuchen mi historia y ayúdenme a poder superar esto por favor. Hace aproximadamente una semana fui con unos amigos a un departamento en la serena. Eramos muchos y por eso teníamos que dormir todos apretados. Una noche me toco dormir con una amiga, estábamos los dos borrachos ( Yo apenas recuerdo lo que paso ese día ) y en medio de la noche me desperté. Ella estaba durmiendo pegado a mi, y hice lo peor cosa que pude haber hecho, empece a tocarla mientras dormía. No estoy orgulloso de lo que hice, pero toque varias cosas ( no metí nada ) hasta que ella despertó.

Lo primero que ella hizo fue levantarse para ir al baño, y después se fue a dormir a otro lado. La podía escuchar llorar desde la habitación. En ese momento me di cuenta de que había hecho algo horrible y totalmente imperdonable, seguramente paso por un trauma espantoso por mi culpa. Unos amigos fueron a ver por que lloraba, no tengo idea si les dijo la verdad o no.

Al día siguiente, ella dijo que quería hablar en privado conmigo, me dijo que solía respetarme y que era un asco de persona. Me sentía como la mierda, le dije que fui un imbécil y que lo lamentaba mucho. Le pedí muchas disculpas, luego tome mis cosas, me despedí de mis amigos y me fui a mi casa.

No le he dicho a nadie lo que paso, y no se si ella le ha contado a alguien, no he podido dejar de pensar en lo que hice y me siento muy mal conmigo mismo todas las mañanas. Solía considerarme una buena persona, pero ahora pienso en mi como un pervertido asqueroso, y no se que hacer cuando la vuelva a ver. Debería hablar con ella? Que debo hacer? Por favor ayudenme

03 Mar 2016, 19:40

Nota Re: La culpa me esta matando
y si quizás sea lo mejor.. o respetar su decisión si ella no quiere verte mas, ahora el llanto y la reacción emocional que tuvo pudo haber sido causada también quizás por algunos recuerdos de su pasado, en una de esas en su infancia pudo haber vivido algún tipo de abuso y esta situacion le recordó esa hecho desencadenando el llanto que tuvo, esto no puede asegurarse 100% al menos que ella lo cuente así, por otra parte este tipo de situacion en donde son amigos, había alcohol de por medio y estaban durmiendo juntos.. medio que aveces no se si son inevitables pero bueno.. son cosas que pasan, lo que si sacaría esa frase que te dijo de "asco de persona" y viéndolo de forma objetiva diría que quizás fue un gesto de torpeza, o una "falta de tacto", en una de esas si hubieras sido mas paciente, o si hubieras despertado primero el deseo en ella las cosas se hubieran sido diferente...

es decir.. aveces los hombres somos un poco torpes en el arte de la seducción por lo general son las mujeres las que tienen mayores habilidades y cuando les gusta un chico lo seducen indirectamente como para insinuar que tienen interés en esa persona, y me parece que eso es lo que falto..

la sexualidad es un tema complejo y delicado y siempre necesita de la mutua cooperación, y puede que tu amiga te guste y eso es lo normal sin embargo repito quizás falto un poco mas de sutileza, quizás falto mas dialogo con ella, compartir mas tiempo juntos, como para evaluar si ella tenia un interés o no

03 Mar 2016, 22:26
Responder al tema   [ 2 mensajes ]