Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Oct 2017, 08:03

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Maltrato físico y posible inicio de abuso sexual 
Autor Mensaje

Nota Maltrato físico y posible inicio de abuso sexual
Hola,

Me gustaría saber opiniones desde fuera. Cuando tenía 13 años llegué tarde a casa y engañé a mis padres haciéndoles creer que estaba con una amiga cuando en realidad había quedado con un chico que conocí el dia anterior en una fiesta. Estos se enteraron porque llamaron a mi amiga viendo que yo no llegaba a la hora acordada y lo descubrieron todo. Cuando subia por las escaleras a casa mi padre estaba esperando con la puerta abierta y me hizo pasar a base de golpes todo el pasillo adelante hasta el salon, donde estaban mi madre y mis dos hermanos mayores. Mi padre siguio propinandome una paliza hasta hacerme gritar y llorar ante la impasible mirada de todos. Cuando ya se le empezo a ir de las manos porque su furia no cesaba y ademas no contento con las manos se saco el cinturon, por suerte uno de mis hermanos intervino para que parara. Esto lo acabe relegando a lo mas profundo de mi mente, pues me senti muy humillada.

Cuando tenia 17 años tuve mi primer novio serio. Teniamos problemas en nuestras relaciones sexuales y decidimos que pediriamos consejo a nuestros padres. Les hable del tema. No se si yo me equivoque porque lo que vivi despues no lo entendi y sigo sin entenderlo. Un dia a solas con mi padre en casa despues de comer me saco el tema de mi novio y no se como lo redirigio hacia su vida sexual. Creo que se aprovecho de mi inocencia y vulnerabilidad. Me explico que el no habia tenido nunca problemas de impotencia y que conocia hombres que si. Que las mujeres lo pasan muy mal con un hombre asi y que el conocio años atras a una clienta que le explico que su marido era impotente, que ella le espero desnuda en su casa porque estaba desesperada y el accedio y mantuvieron relaciones. Me dijo con una cara muy roja, enfurecida y muy rara "esto no se lo cuentes nunca a tu madre". También me explicó que llevaba mucho tiempo sin tener relaciones con mi madre y los motivos. Me conto ademas que hace poco tuvo un sueño muy vívido donde estaba haciendo el amor con mi madre pero que en realidad luego era yo con quien lo hacía y eyaculó en sueños. Tambien me dijo que esto no lo contara. Esto me dejó muy paralizada. Mi propio padre... No sabía como encajarlo, me quedé en blanco durante dias, incomoda, ni sabria como describir mis sensaciones. No me atrevia siquiera a contarselo a nadie pero tebia la sensacion de que mi padre no era bueno conmigo. Me distancie. El nunca mas menciono el tema, por suerte.

Durante otra epoca, ahora no recuerdo bien a que edad, ni si fue antes o despues de esa conversacion, me espiaba cuabdo me vestia por las mañanas en la habitacion antes de ir a clase porque yo dejaba la puerta con una raja abierta.En esa epoca recuerdo no hablarle a mi madre ni esta a mi, no se por que discusion. Mi madre me dijo una de esas mañanas cuabdo el ya se marcho a trabajar que andara con ojo que mi padre miraba por la puerta. Yo algo raro notaba a veces porque el piso estaba en silencio y notaba como que se paraba en medio del comedor y me preguntaba que haria. Yo cerraba del todo la puerta y ya esta.

Tambien tengo recuerdos muy vagos que ya no se que es real o imaginacion ni identifico la epoca, de mi padre a las tantas de la madrugada que a veces llegaba de trabajar (mas bien del bar) y yo ya estaba durmiendo pero sentia como si se acercara a la puerta por su respiracion fuerte. Alguna vez creo que la llego a entreabrir y yo recuerdo sentir ansiedad y angustia. Esto lo recuerdo como si me hubiera pasado no una sola noche sino de manera continua. Que puede ser?

En general la relacion con mi padre es hostil, sobretodo por mi parte. Muchas veces me he preguntado por que y solo he sabido recordar esto.

Hace poco lo estoy reviviendo mas intensamente. No entiendo por que. Tengo 32 años y deberia haberlo dejado en el pasado.

Nunca se lo habia contado a nadie pero hace poco lo he hecho primero ai madre y despues a mi marido. Mi madre confirma lo de que me espiaba y se quedo asombrada con lo otro aunque no parecia sorpebñndida mas bien se lo esperaba y me dijo que no, que no era normal eso, pero me aconseja que lo deje atras. Tambien me pregunto si me habia hecho algo mas. Mi marido me dice que para nada es normal que un padre diga y haga esas cosas con una hija.

Actualmente siento una hostilidad y rabia creciente contra mi padre y tambien contra mi madre por permitirle semejantes conductas. No entiendo que hacia y hace al lado de un hombre asi incluso sabiendolo.

Somos 4 hermanos. Mi hermana mayor se fue de casa muy joven y tuvo dos hijos, mis hermanos uno es depesivo cronico y antisocial, mi otro hermano es mas accesible pero con todos hay poca relacion por no decir lo justo de hola que tal adios. Entre ellos tambien es un poco asi. No se si esto influye en algo de esta historia, pero siento que en mi familia no somos normales y que arrastro mucho daño psicologico.

Ademas, me viene a la mente como mi madre me hacia sentir culpable por que mi padre me espiara como si fuera culpa mia por no cerrar del todo la puerta. Tambien recuerdo con mucha rabia su estilo de crianza conmigo, siempre quejandose de las malas notas, de mi rebeldia, de mi forma de vestir, comparandome para mal con mis amigas. Aun a dia de hoy me trata a veces con desprecio y se sorprende cuando la contesto y la ataco a ella. Sigue cuestionandome todo lo que hago y haciendo comentarios negativos. No recuerdo de ella un solo elogio, solo criticas destructivas y falta de comunicacion.

No se que me esta ocurriendo oero acrualmente no nos hablamos a raiz de echarle en cara lo que han hecho mal conmigo. Ni con mi madre ni con mi padre, con el que hemos llegado a las manos porque le dio una patada a mi perra que ladraba a mi sobrino porque se pone nerviosa cuando gritan. Ese fue el detonante, la patada. La violencia. Me vino un arranque de furia que me asuste de mi misma. Le dije todo lo de la paliza, le llame maltratador. El me dijo que ya me podia buscar un alquiler.

Dias despues me acerque serena a hablar con el y decirle que no estuvo bien mi comportamiento agresivo por lo de la perra pero que tampoco estuvo bien la paliza que el me dio con 13 años. Que ya me perdonaria si queria. Su respuesta fue que lo hizo por mi bieb y que a el sus padres tambien le pegaron y el comprendia que era por el bien suyo.

Ni hablando con el me ha vuelto a dirigir la palabra. No existo. Yo tampoco a el, pues no se que otra cosa mas hacer. Asi lleva dos meses. No es la primera vez, hace años paso casi 2 años ignorandonos mutuamente por otra discusion con la violencia como tema.

Agradezco cualquier luz que podais aportar. Estoy emocionalmente bloqueada y mi madre no ayuda. Con ella tambien he discutido porque me he desbordado.

01 May 2016, 00:48
Responder al tema   [ 1 mensaje ]