Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Oct 2017, 08:03

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 como supero el estres post traumatico? 

¿que tan dificil es superar el estres post traumatico?
Muy facil 0%  0%  [ 0 ]
Facil 0%  0%  [ 0 ]
Medio 0%  0%  [ 0 ]
Dificil 100%  100%  [ 1 ]
Muy dificil 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 1

como supero el estres post traumatico? 
Autor Mensaje

Nota como supero el estres post traumatico?
Hace aprox. 9 años (ahora mismo tengo 19) unos chicos me dijeron fea y desde ese dia mi vida cambio muchisimo, cada vez que alguien menciona la palabra fea pienso que es para mi e incluso si nisiquiera dijeron la palabra completa mi mente la acompleta y piensa en que me dijeron fea, igual cuando alguien hace sonido de asco aunque nisiquiera este cerca de mi siento que le doy asco y por eso lo hace.
Yo físicamente me considero linda y la gente extraña y conocida tambien me lo dice, pero cuando pasa esto automaticamente se borra todo lo que yo creo que soy, incluso e llegado a pensar que la gente y el espejo me miente.
¿Alguna ayuda?¿experiencia similar?

01 Ago 2016, 08:08

Nota Re: como supero el estres post traumatico?
Yo también sufro burlas por mi aspecto físico y he aprendido a no depender de la opinión de los demás. No te dejes provocar por una manada de ignorantes. A esas personas les preocupa más el físico que la inteligencia porque si miran lo segundo igual son ellos los que pierden. No deberías permitir que la falta de educación y de respeto de otros te afectara. Si tú sabes que no le has hecho nada malo a nadie, piensa que el problema lo tienen ellos y no tú. ¿Se ríen de ti? Pues ríete tú también. No te alteres ni te pongas histérica porque eso es lo que ellos quieren.

01 Ago 2016, 15:44
Responder al tema   [ 2 mensajes ]