Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 11 Dic 2017, 01:56

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 NECESITO AYUDA STRESS POSTRAUMATICO 
Autor Mensaje

Nota NECESITO AYUDA STRESS POSTRAUMATICO
Hola Buenas Tardes:

Soy nueva mucho gusto y saludos a todos.... Necesito ayuda porfavor... Mi novio sufrió un evento traumático, fué un intento de secuestro, gracias a Dios logró escapara pero después de ese día ya no es el mismo, comenzó a comportarse frío y distante, solo me mencionaba que se sentía mal, que eran problemas de el... y ahora me ha pedido un tiempo dice que se siente mal consigo mismo que esta inconforme con su vida, que no esta bien, que piensa muchas cosas y que quiere estar solo... que le de un tiempo para reacomodar su vida, que no tiene nada que ver conmigo, que lo único que me pide es paciencia.... no se si esté sufriendo de embotamiento afectivo o que esta pasando en realidad , lo que se es que me esta afectando a mi también puesto que me esta haciendo a un lado, me esta sacando de su vida, y eso me duele, he respetado su petición y le estoy dando el tiempo, no lo he buscado, pero yo tengo miedo de perderlo, esque quiero entender que es lo que le pasa, y lo mas importante no se como ayudarlo, si de verdad dejarlo solo, o mostrarle que estoy ahi para el... yo se que fue una experiencia muy difícil para el,pero también lo está siendo para mi y no se que hacer.... me siento desesperada. Cabe mencionar que antes de este evento teníamos una buena relación con sus problemillas pero nada importante...y que siempre fué muy cariñoso, amoroso y siempre preocupado y al pendiente de mi... y ahora de repente me quiere fuera de su vida... y yo no se como debo actuar... me duele tenerlo lejos y por supuesto esta indiferencia total que esta mostrando ahora... Muchas Gracias por leerme y espero me puedan orientar. Saludos a todos....

16 Ago 2016, 23:50

Nota Re: NECESITO AYUDA STRESS POSTRAUMATICO
Lo que le pasa ya te lo ha dicho él mismo, no se siente satisfecho con su vida. Es normal descubrir ese tipo de cosas después de eventos traumáticos y, si la relación que ustedes tienen es buena para ambos, no deberías preocuparte por vuestro futuro.
En cuanto a no saber si dejarlo solo o mostrarle que estás ahí, es importante que él sienta que estás ahí para él pero sin llegar al punto de ahogarlo o hacer que le surjan más dudas. Por ejemplo, puedes hablarle un día, casual, para contarle algo que te ha pasado o para preguntarle cómo le fue a él en algo y ya la siguiente vez esperar que te hable él.

21 Ago 2016, 16:26
Responder al tema   [ 2 mensajes ]