Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Oct 2017, 03:13

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Recuerdos de mi pasado que me estan matando 
Autor Mensaje

Registrado: 22 May 2017, 14:13
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Recuerdos de mi pasado que me estan matando
Hola a todos,

Escribo mi historia en este foro, ya que no tengo con absolutamente nadie con quien hablar, estoy muy triste y deprimida, ayer recordé todo esto que había archivado en mi memoria y pensé que ya se había muerto para mi.

Ayer quería quitarme la vida, no lo hice por amor a mi esposo y al bebe que tengo en el vientre.
Yo tengo 27 años, estoy felizmente casada con un hombre maravilloso y dentro de poco seré madre.
Siento rabia, dolor decepción me siento utilizada y estúpida, por haber sido engañada y no haberlo entendido en tantos años, pero ya la venda del corazón se me cayo y lo pude ver todo.


Tuve una infancia muy difícil , nunca le preste atención a mi dura infancia porque pensé que era normal. Pero no, tenia un padre que trabajaba duro para mantenernos, todo el día estaba por fuera, y el amor significa que haya comida , techo en casa, y el típico estereotipo de hombre machista de hace años. Que yo no juzgo porque mi padre fue educado en una sociedad así.

Eramos una familia de clase muy baja, pobres que vivíamos cuidando una granja de un señor a cambio de un techo nada mas.
Yo soy la mayor de mis hermanos y mi madre nunca trabajo desde que se caso porque para mi padre era el peor pecado que su mujer trabajara.
Ella, mi madres, es una pobre mujer de clase muy baja a la que siempre trataron mal, vivió de de casa en casa, (ella no cuenta mucho sobre su vida por vergüenza) así que siempre se crió agachando la cabeza y nunca dijo nada.


Yo pobremente recibí, comida, estudio y techo, y para ellos eso era lo más importante, pero sin recibir ni una sola gota de afecto de parte de ellos.
Recibí una beca en un colegio de alta sociedad donde solo habían niñas ricas, nunca tuve amigas solo dos nada más , las demás me trataban mal y lo entiendo porque no era un lugar para mi.

Mi padre siempre ha sido una persona que se deja influenciar muy fácilmente por todas las personas y siempre ha sido un fanático religioso, no tengo nada en contra de la religión, pero el se pasa como radical.
Resultó que lo convencieron para ingresar en una secta religiosa muy peligrosa y entro con mi madre .
Se reunían por las noches casi toda semana los sábados los domingos todooo el día y hay veces salían los fines de semana y como las salidas eran sin niños yo no podía ir y me quedaba sola mucho tiempo en una casa enorme donde cada uno podía entrar salir y estaba muy vulnerable.

Alojaban en mi casa a personas que no conocían porque los pobrecitos no tenían techo y yo recibía menos comida porque tocaba compartir lo poco que había con esta gente.

Me dejaban al cuidado de gente extraña pero como eran de la secta todo estaba bien.

Por eso a mi me violaron en muchas ocasiones :( desde los 5 años mas o menos hasta los 9 o 10 y no solo un hombre sino que fueron varias personas diferentes en escenarios diferentes, y nadie se dio cuenta,.
Como en mi casa todo era oculto , tapado, que no se supiera nada y la relación con mis padres era muy distante así que nunca me atreví a comentarles lo que me ocurrió, así que lo soporte en silencio.

Solo encontraba paz en la casa de mis dos tías, hermanas de mi padre, ellas si me entendían me ayudaban y me daban el cariño que nunca recibí, lo que pedía lo hacían por mi, sin regaños, me ayudaban con mis tareas del cole, me contaban historias , me peinaban me hacían bonitos vestidos, me quedaba a dormir con ellas no quería volver a casa.


Como mi madre es problemática no me dejaba ir todo el tiempo mis padres que ya eran raros, cambiaron mucho por su adicción a la su secta en la que entraron.
Empezaron a comportarse conmigo mal y yo pensé que todo era normal, por el lado de mi madre desde los cuatro o cinco años yo ya tenia que lavar mi ropa y si no lo hacia la metía en un balde con agua para que me fuera con la ropa o sucia o mojada, ni una media me lavaba porque no era responsable de mi y de mis cosas.

Me botaba mis dibujos y mis papeles que eran importantes para mi porque eso es basura, mi madre regalaba mi ropa y zapatos lo que ella creía que no era bueno para mi y básicamente me vestía como una indigente, los zapatos mas baratos y feos el cabello me lo cortaron y me lo dejaron como un hombre hasta que ya estaba grandecita y porque mi tía intercedió por mi, me dejaron de cortar el cabello.

Mi madre si respondía mal y si no también cualquier cosa que no le parecía era ya recibir un golpe, en una ocasión me partió un palo de escoba en la cabeza y parte de los golpes fue a parar en uno de los ojos de la nariz hasta la punta del ojo lo tenia abierto me salia sangre tengo todavía cicatriz y veo mal de este ojo , mi madre solo me dio una bolsa de hielo y me dijo que si en el cole me preguntaban por la herida dijera que me caí de la cama.


Por parte de mi padre, cuando tenia como uno o dos años jugaba con el cada noche esperaba a que regresara del trabajo , con el tiempo cambio y cada día desde que tengo memoria eran insultos, humillaciones gritos regaños por todo, golpes palizas que me provocaban que no pudiera respirar más, patadas, correazo con un pedazo de manguera , una vez fue con el forro de cuero de un machete , tanto fue que el cuero del forro quedo despedazado en el suelo y yo casi sin piel .
Lo que tuviera en la mano me lo tiraba no importaba si me daba en la cabeza o donde fuera a parar.

Me amenazaba con sacarme del colegio y ponerme a trabajar , cuando iba a buscar las notas después me insultaba en la casa diciendo que era la peor alumna que era una vergüenza...
Y era mentira porque tenia notas buenas solo en comportamiento decían que me distraía con facilidad y que era muy negativa y nunca se pregunto el porque.


Siempre me lo tiró en cara y me decía retrasada mental, no entendía que estaba distraída porque pensaba en todos los problemas que tenia con mis padres en mi casa. Nunca me pregunto que me pasaba, si estaba bien o mal.
Lo que mas me dolió fue recordar esto.

Yo sufro de asma de toda la vida y es por el estrés y porque viví en un lugar muy sucio .
Cuando tenia ataques de asma se enojaban conmigo me echaban la culpa a mí y no me querían dar mis medicamentos y no me llevaban al hospital porque era tarde y porque era mi problema haberme puesto enferma.
Así que pasaba horas sin respirar bien hasta el punto de tener las uñas y los labios morados, no tenia fuerza de pararme de pie , pero incluso y así me mandaban al colegio , no importaba .
Solo cuando ya estaba muy mal a regañadientes me llevaban con regaños y mala cara todo el camino.

Una vez el carnet del seguro médico se me cayo en la casa en un descuido , cuando saque los cuadernos al medio día y por la noche me puse muy enferma y mi mama guardo el carnet y yo lo fui a buscar donde tenia que estar y no estaba . Así que me regañaron me hicieron salir a buscarlo incluso con frió en la calle, y como dije a donde lo había puesto mi papa me trato de irresponsable me levanto a patadas en la calle y me tiro encima su bicicleta y yo solo tenia seis o siete años .


Después un día vi el carnet en la mesa de mi mama y le dije que ella lo tenia y le pregunte porque no me lo entrego y me miro y se rió en mi cara.
Esto es una pequeña parte del maltrato, mi madre nunca le dijo nada, nunca se metió a defenderme aunque se lo pedía a gritos y ella sabia que no me lo merecía aun así se iba a otro lado para no escucharme y dejarme así que me mataran.

Eso si cuando venia gente a casa era solo risas hablaba de la familia feliz que eramos, que querían más hijos y yo era su hija , la mejor, pero era todo una farsa.

Resulta que por todo esto mis notas en segundo grado bajaron mucho y la profesora veía que yo estaba atrasada en lectura y escritura, a parte no hablaba con nadie estaba sola y no pasaba lo exámenes.
Hablo conmigo y no se como, ella me saco de la boca todo el maltrato de mi casa y me mando con el psicólogo del cole que me pregunto más y más y yo se lo conté todo.
Llamaron a mis padres mi madre fue, y lo negó todo, dijo que eran cuentos míos que la cosa no era así, y que en la próxima cita mi madre y yo vendríamos al consultorio, en la casa mi madre se lo contó a mi papa y mi dieron severa paliza y me dejaron sin comer por lo que le dije al psicólogo me chantajearon y me amenazaron con que la próxima vez que abriese la boca me iba para el orfanato porque ellos no me necesitan.


Al final me toco ir a consultorio y decir que lo había inventado todo .
Desde ese entonces nunca más hice un amigo en mi vida, nunca más hable de temas profundos con nadie y perdí la confianza en la humanidad.

Los años pasaron y nacieron dos de mis hermanos y yo ya era la criada de la casa ni siquiera me comentaron de que mi madre estaba esperando un bebe yo era la que tenia que ayudar en la casa a hacer de todo porque mi madre estaba cansada, y ademas tenia que estudiar.

Ninguno de los dos me ayudaba con lo que no entendía, estaba tan descuidada , con ropa rota gastada los zapatos que me quedaban pequeños y me compraron más, tenia piojos e infecciones en la piel hasta que mi tía me ayudo y ellos se enojaron con ella y no me dejaron ir nunca mas a su casa.
Me sacaron del colegio a donde estaba y me pusieron en uno de caridad donde no se aprendía nada, a parte de todo esto a mis padres se les ocurrió comprar un lote propio a donde vivir en un barrio que era el antiguo basurero municipal super pobre todos los días mataban a alguna persona. Los vecinos eran de los peor.


Construyo una medio- casa al principio con un solo cuarto las paredes de barro , un solo baño con agua fría, con las paredes húmedas, sin baldosas en el suelo, el lugar se inundaba cada vez que llovía y así dormíamos en colchones en el piso uno encima del otro y así decidieron mis padres traer mas hijos al mundo en un lugar tan miserable hicieron otro piso arriba y teníamos que subir por escalera, tenia un techo de plástico que el agua entraba y así querían que durmiéramos. No tenia electricidad, ni agua, nada , solo mugre y suciedad.

Cuando nació mi ultima hermana a mi me toco dormir debajo de la cuna de ella porque para mí no había lugar donde dormir era arriba donde no había techo o debajo de la cama.
Mi papa decía que era un afortunado en la vida que eramos ricos y teníamos dinero pero ¡¡donde por Dios !! todo era un engaño.


Pasaron años , nunca me dejaron salir con un chico, ni amigas no podía ir ni siquiera a comprarme un helado, mi papa todo el tiempo estaba encima mio amargándome, me decía fea que mi mama era mas bonita que yo, que me iba a quedar sola, que tenia que trabajar para mantenerlos a ellos.
Cuando me regalaban algo bonito lo tenia que compartir con mi madre así que no tenia nada.
Mis primos me mandaban plata y mi padre me decía que se la diera que me la devolvería y después decía ¿ que dinero si no me has dado nada? .
Vendía mis cosas como mi teléfono celular de un momento a otro ya no estaba, la radio, cosas bonitas , en fin todo.


Siempre era preguntar a donde voy a que hora regreso y llamando a otras personas a ver si de verdad estaba allí o no, los de la secta le metieron en la cabeza que yo estaba con hombres todo el tiempo pero ni siquiera estuve con ninguno, yo solo me entregue a mi esposo y a nadie mas.

Cuando venían vecinos a casa me humillaba hablaba mal de mi para que me avergonzara, me golpeaba, cuando tenia 18 años delante de los demás por mi bien.
Se vanagloriaba diciendo que yo estudiaba medicina que él ( mi padre) me pagaba toda la carrera cuando era mentira solo estudiaba enfermería y yo tenia que trabajar en el hospital de noche para que me patrocinara el hospital, todo lo logre sola.

Después de que nos fuésemos del pueblo donde vivíamos por problemas en los que mi padre se metió, a la fuerza, me toco salir, dejar todo, y vivir en la calle un tiempo , no teníamos dinero, mis hermanos sufrieron un montón y ellos se fueron a vivir a casa de la familia de mi mama.
Yo me separe y me fui a la capital aunque era mayor de edad no querían me que fuera porque yo era una niña y así me fui a trabajar a la capital en un hotel de un señor español que fue quien me ayudo.

El señor estaba solo y yo le conté toda la miserable vida que tenia y me metió en la cabeza que tenia que irme de mi país a un lugar lejos y empezar de nuevo. Como no tenia dinero trabajé una temporada larga con este señor , él me quería como un padre de verdad y él me regalo el dinero con el que salí para Europa y me dijo que no regresara nunca más y no me sintiera triste, y así fue.
Cometí el error de decirle a mi familia que me iba y me dolió un montón dejar a mis hermanitos, eso es lo mas duro hasta hoy, y incluso así mi papa se reía de mí, decía que para donde me iba y con que plata que no era capaz.

Cuando se dio cuenta de que yo tenia dinero ahí si me pidió y me dijo que le dejara parte de lo que había recibido que tal el descaro y yo de buena gente le deje un poco no mucho pero fue dinero que hubiera necesitado y me fui para Europa con 19 años y nunca mas volví a sur- América , todavía desde lejos quería controlarme a ver que hacia y nunca me envió un peso al contrario para hacerse la victima el pobrecito que no tiene dinero y pedirme eso si y yo de buena siempre le di lo que pidió y me sentía mal si no podía, o decirle que no por la manipulación tan fea.

Para mi boda los invite a todos por protocolo y porque quería verlos y aun así me sentía incomoda con ellos en mi casa no con mis hermanos, a mis hermanos los amo, pero hubieron roces con mi papa y todavía me miente en mi cara sobre cosas que no son como las dice y me jura que no es cierto y es mentira.
Yo ahorre dinero para invitarlos e hice un préstamo al banco para traerlos y aun así no agradecen ese gesto y cualquier cosa que yo les digo se ofenden pero el daño que me hicieron eso no eso si se olvida.

Ahora no se que hacer si cortar las raíces con mi papa porque para que hablar mi padre no va a entender.
No que hacer , estoy muy triste de que nadie me haya valorado y todo sean desprecios de tus padres. Me da vergüenza que ahora que estoy embarazada y en vez de disfrutarlo este amargada por recordar esta pesadilla.

Gracias por leerme.


Última edición por EL Duende el 22 May 2017, 22:17, editado 1 vez en total

Revisar y corregir todo el mensaje porque vale la pena poder aprobarlo.



22 May 2017, 16:19
Perfil

Registrado: 30 May 2017, 18:16
Mensajes: 7
Responder citando
Nota Re: Recuerdos de mi pasado que me estan matando
Hola,

En primer lugar decirte que es horrible lo que te tocó vivir, lo siento mucho.

Eres una gran persona y tienes una fuerza descomunal debido a todo lo que has pasado.
Creo que al final de todas las calamidades que has pasado la vida te está dando recompensas.
Ahora estás casada con un buen hombre y tienes el tesoro más valioso dentro de ti. Ese bebé va a ser tu medicina, el que va a curar todas tus penas y el que va a llenar tu vida de luz desde el primer momento que veas su preciosa carita.

Debes sentirte muy orgullosa de haber superado esa etapa tan dolorosa en tu vida y haber salido adelante sola. Debes sentirte muy orgullosa de haber formado una familia, esta vez si, llena de amor, pero sobre todo debes sentirte orgullosa de ser la mujer que hoy eres, de poder tener ahora la oportunidad de demostrar a ese bebé y a todos lo que es ser amado por sus papas.

Mi consejo es que vivas el presente, que el pasado ya no te sirve ni para recordarlo. Vive el hoy, el ahora, sin pensar en pasado ni en mañana. Porque para que pensar en lo que voy a hacer mañana si puedo morirme en cualquier momento y no voy a estar y para que pensar en pasado si ya no lo puedo cambiar. (Pasado, pisado).

Por último decirte que pienso que esa relación que sigues manteniendo con tus padres, causantes de todas tus desgracias no te hace ningún bien, eres demasiado buena con ellos. Pienso que deberías haberlos sacado de tu vida definitivamente, que no te merecen y más aún si como dices te siguen haciendo daño y niegan todo.

Si no fueron padres cuando debían serlo, ni te ayudaron cuando mas lo necesitabas ahora ya no pintan nada en tu vida.Su presencia te hace daño, creo que te hace recordar todo y que en el fondo siguen teniendo ese poder sobre ti que tenían cuando eras niña. No lo toleres más, imponte de una vez y diles que tu ya no eres la misma niña asustada que pueden pisar. Sigue la relación con tus hermanos y si la de tus padres te hace daño, córtala de raíz.

Y por favor no estés triste, ahora ya todo paso, ahora es tu momento.

Un abrazo muy fuerte y sigue siendo así de valiente.

Se positiva, quierete y sonríe aunque no tengas ganas, porque motivos tienes de sobra, verás como atraes cosas buenas a tu vida.

Un fuerte abrazo guapa.


Última edición por EL Duende el 30 May 2017, 20:52, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje



30 May 2017, 20:30
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España