Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 02 Sep 2014, 20:46

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 TRASTORNO ESQUIZOAFECTIVO 
Autor Mensaje

Nota TRASTORNO ESQUIZOAFECTIVO
hola a todos!
despues de un intento de suicidio casi logrado, fui al psiquiatria y termino diagnosticandome trastorno esquizoafectivo. con la medicacion y la buena voluntad de mi flia y amigos me siento mucho mejor, y la ideas suicidas desaparecieron.
pero ahora estoy muy curioso en cuanto al trastorno
alguien sabe bien q es? tengo entendido q es como una esquizofrenia relacionada con mi baja autoestima. es asi???
ahora no puedo esperar una semana a volver al psiquiatria y preguntarle, ademas lo mas probable es q me olvide, ya q la falta de memoria y la distraccion sobrepasan mi cabeza
espero q alguien q conozca del tema o a alguien con lo mismo me responda
desde ya muchisimas gracias a todos :D

08 Mar 2006, 08:00

Nota 
al parecer nadie sabe lo q es el trastorno esquizoafectivo.
entonces voy a penerlo de otra manera...tendre esquizofrenia??? ya no se q pensar...mi psiquiatra me pregunto si oia voces q me hicieron hacer lo q hice, yo le reespondi q no...pero ahora dudo q lo q yo pensaba eran mis pensamientos, sean en realidad voces q oigo...estoy muy confundido espero alguien me pueda dar un par de palabras q me aclaren un poco la cabeza
gracias a todos saludos :D

13 Mar 2006, 03:01

Nota 
gracias yami!
sin embargo mientras mas leo acerca de la esquizofrenia mas me convenzo q la sufro, y hasta te puedo decir el subtipo, q es el paranoide, lo q hace q no confie en nadie, quizas por eso lo hable aqui, anonimamente y no se lo digga al siquiatra, aunq si le dije de las ideas de complots contra mi, simplemente me dio el antisicotico.
gracias de nuevo!:D espero sigamos hablandonos

13 Mar 2006, 20:44

Nota 
tenes razon en lo q decis de saber en quien confiar...
pero por q decis eso de terminar como vos??
q es lo q tenes?

15 Mar 2006, 01:28

Nota 
bueno, gracias por las palabras yami, sirven y mucho!
ya te agregue a mi msn
esoero hablarte pronto
saludos

16 Mar 2006, 03:00

Nota Re: TRASTORNO ESQUIZOAFECTIVO
HOLA A AMBOS!!!

basketcase escribió:
....tendre esquizofrenia??? ya no se q pensar...mi psiquiatra me pregunto si oia voces q me hicieron hacer lo q hice....

Basket, en ocasiones las personas que están pasando por un mal momento son muy susceptibles, por eso cuando tu psiquiatra te preguntó si oias voces tu mente comenzó a procesar la posibilidad de que así fuera.

Creo que tu médico debió tener más cuidado con eso. Imagina lo que estuvieras pensando si te hubiera preguntado "¿has visto imágenes de personas que te invitan a hacer lo que hiciste?". De una vez te digo que NO, NO HAS VISTO ESA CLASE DE IMÁGENES NI LAS VERÁS. Y me parece que tampoco has escuchado "voces".

Cuidado con lo que dice tu médico, mantente alerta porque a veces se puede equivocar, como buen humano que es.

Saludos.

23 Mar 2006, 08:06
Responder al tema   [ 6 mensajes ]