Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 02 Oct 2014, 14:26

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 no puedo dejar de pensar en una persona que no conozco. 
Autor Mensaje

Nota no puedo dejar de pensar en una persona que no conozco.
hola, antes de nada, soy una chica y tengo novio desde hace bastantes años, la relación va muy bien y se puede decir que en ese aspecto de mi vida soy muy feliz, el problema está en que no puedo dejar de pensar constantemente en otra chica, la cual no me atrae para nada como mujer, pero no puedo dejar de preguntarme donde estará y qué podrá estar haciendo, todos los dias siento curiosidad por ver su perfil en las redes sociales,la cuestión es que no la conozco de nada, he podido cruzar algunas pocas palabras con ellas a lo largo de toda mi vida y también señalar que en ocasiones hasta me he llagado a poner un pelin nerviosa al verla, no sé porqué me pasa, pero tengo la sensación que es algo recíproco, creo que cuando me ve, evita mirarme siempre que puede. ¿que me pasa? ¿es obsesión, envidia? lo único que tengo claro es que enamorada no estoy.
Muchas gracias.

10 Sep 2010, 02:24

Nota Re: no puedo dejar de pensar en una persona que no conozco.
No te puedo responder ni aconsejar nada, pues a mí también me pasa.
Mi caso en muy parecido al tuyo, pero en mi caso la obsesión es con un hombre, con el que sí tuve un breve contacto en su día, no de pareja, y después perdimos el contacto completamente.
Este chico está en facebook, evidentemente no solicito su amistad, pero sí que hago todo lo posible y todo lo que se me ocurre para que se entere de que yo también ando por ahí. Aparte, claro está, de como tú dices estar mirando ochocientas veces al día su perfil, es obsesivo a más no poder.
Yo no sé por qué me pasa eso y también sé, a ciencia cierta, de que no estoy enamorada de él, para nada. No siento ningún deseo, ni nada parecido hacía él. Sé lo que es estar enamorada y éste no es el caso, pero entonces me pregunto ¿a cuento de qué viene tanta obsesión? y soy incapaz de contestarme.

13 Sep 2010, 16:54

Gracias por compartirlo. Es cierto, es obsesivo... y por supuesto que tampoco enamoramiento ni amor hacia esa persona. Aunque suene mal decirlo, muchas veces pienso que lo que sinceramente me gusta es reclamar su atención sin finalidad ninguna, pues la cuestión es que tampoco es que la quiera tener como amiga ni nada por el estilo(como bien dices tú, que haces cualquier cosa para hacerte notar en facebook), no por amor, atracción ni ningún sentimiento similar, más creo que es por alimentar mi propio ego, y que una persona a la que por algún u otro motivo, que es lo que me gustaria decubrir, se fije en mí o más bien me contemple...Como si eso fuera a llevarme a alguna parte.
También me pregunto constamente si a ella le pasará lo mismo.
¿Por qué pasa esto?. ¿esto es envidia o qué?

14 Sep 2010, 19:22

No creo que sea envidia. Yo creo que más que nada es como una especie de fascinación hacía esa persona, el por qué no lo sé, quizá en tu caso sea un modelo de persona que te gustaría ser, o que te atrae (no sexualmente, ni como pareja) como es o su físico, es que no sé. Ya te digo, a mí me pasa lo mismo y no me sé contestar :?

15 Sep 2010, 02:40
Responder al tema   [ 4 mensajes ]