Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 12 Dic 2017, 06:37

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Si estoy enfadada me auto lesiono, no se porque lo hago. 
Autor Mensaje

Nota Si estoy enfadada me auto lesiono, no se porque lo hago.
Hola!

Soy nueva en el foro y no se muy bien como explicar lo que me pasa porque ni yo lo sé. No sé si lo mío tendrá un diagnóstico porque nunca he sido diagnosticada ni nunca he estado en tratamiento para nada y no tomo más que un ansiolítico para la ansiedad de vez en cuando.

El caso es que tengo temporadas en las que no me aguanto ni yo y todo me parece mal, parece que ando amargada y esto me esta causando problemas personales sobretodo de pareja.
Lo que más me preocupa son las autolesiones.
Desde hace muchos años cuando discuto con alguien de confianza acaloradamente y me siento culpable por algo que hice o frustrada porque no consigo que me entiendan lo que intento explicar acabo reaccionando a golpes conmigo misma, suelen ser en la cabeza, algunas veces mordiscos o pellizcos y si me pilla en la calle pues rasponazos en las manos contra la pared.
Después me siento fatal y pienso que estoy loca porque no me parece algo normal y me juro a mí misma que no volverá a pasar pero al final todo reaparece en otra situación similar.
Nunca me había atrevido a leer sobre el tema por el miedo a lo que pudiera encontrarme y he estado leyendo mucho sobre autolesiones y esta claro que yo me auto lesiono pero creo que no de la misma manera que otros, no siento la necesidad de hacerlo si no estoy extremadamente enfadada y nunca me he provocado cortes ni quemaduras.
Lo que me gustaría es que alguien me diera algún consejo de como poder controlarme en esos momentos y si alguien pudiera darme su opinión sobre lo que me puede estar pasando. Alguien que este pasando o haya pasado por lo mismo.
Muchas gracias por adelantado :)

Última edición por EL Duende el 12 Nov 2017, 23:46, editado 2 veces en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

12 Nov 2017, 21:17
Responder al tema   [ 1 mensaje ]