Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Nov 2017, 17:23

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Borderline día a día 
Autor Mensaje

Registrado: 01 Dic 2014, 19:18
Mensajes: 12
Responder citando
Nota Borderline día a día
¡Hola!

Pues he decidido hacer de este foro una especie de blog personal, para compartir conmigo -y por supuesto con todos- mi día a día, cómo voy superando la enfermedad y progresando en ella.

Cabe señalar que hice el intento de entrar a un foro especial para borderlines y duré un día antes de que me banearan ¿Somos así de sensibles? Al parecer no podía ser borderline si estaba un momento felíz y sin problemas, pues la esencia del bordeline, a como les entendí es estar triste y derrotado todo el tiempo. Nada más falso. En fin, dejemos que ellos sigan en su madriguera de lamentos.

Yo traigo más cosas nuevas; como buena border, he pasado casi toda mi vida pegada en alguna relación sentimental tormentosa, pero algo he aprendido ya. Justo hace poco más de un mes terminé con mi pareja sentimental después de casi 3 años. Terminamos -y esto lo digo sin rodeos- por que le fuí infiel. Y creo que es mi responsabilidad aceptar que yo he sido la culpable de cometer el acto, la más alta traición a una pareja.

Si, yo sé lo mal que está, no debí haberlo hecho, pero a mi defensa, me sentía tan atrapada y vacía en una relación pasivo-agresiva que necesitaba descargar el enojo de alguna manera, y encontré la peor manera de hacerlo.

Dicho sea de paso, la verdad es que todo este asunto del rompimiento me ha caído de maravilla, y no se si lamento el no sentirme mal al respecto, por que a final de cuentas yo sabía que tarde o temprano terminaríamos separados... aunque bueno, podía terminar las cosas de una manera mucho más digna ¿no?

Ah, pero no empecé a si, el día que corté con mi pareja, entre en casa y fuí directa al armario donde guardamos las medicinas, tomé 5 cajas de cierto antipsicótico conocido y me las tomé con un buen vaso de agua. ¿el resultado? Otro viaje al hospital y una sonda nasogástrica infernal bajándome hasta el estómago. No estoy orgullosa. Le dí un buen susto a mi familia y les arruiné el fin de semana por completo. ¿Y para qué? Muy probablemente fué el último acto para chantajear sentimentalmente a todos, o quizás fué el miedo de enfrentarme sola a algo indeseable, todavía no lo sé.

El fin de todo esto, es que inicio una nueva etapa en mi vida, me he lanzado a esta aventura a la que siempre le he tenido un miedo espantoso, y es la cuestión de quedarme sola. No temo por que se que pasará lo que deba de pasar, y sé que antes de iniciar una relación debo estar bien conmigo misma antes, si no, estaré expuesta al círculo de una relación abusadora y dañina.

Ahora me descubro a mi misma en una desagradable montaña rusa de emociones -y miren que jamás me han gustado las montañas rusas) donde en un mismo día me enamoro y desenamoro de una o dos personas cada día, donde odio o quiero en unas horas o paso directamente de la admiración y respeto al desprecio e intolerancia. Pero supongo que esto es también parte de la vida, esta vez no daré el paso en falso y me iré por todo.

Esta vez debo hacerlo todo bien, por mi.


04 Jun 2015, 18:25
Perfil

Registrado: 01 Dic 2014, 19:18
Mensajes: 12
Responder citando
Nota Re: Borderline día a día
Hoy me he planteado la idea de volver a enamorarme, no sé si eso surja de mi insaciable necesidad de buscar sentirme amada, o del aburrimiento que me produce la vida sin la molestia de enamorarme de alguien. Pero más que enamorarme, creo que lo que quiero es que alguien se enamore de mi. ¿para qué? ¿Para qué?

Sucede que de un tiempo para acá -eso significa esta semana- he empezado a fijarme en un compañero del trabajo. No poseo mayor interés en el que el que me despierta la curiosidad, el reto, el hecho de que pueda medir mis habilidades, mi capacidad para conseguir una pareja.

En términos mas prácticos, mi madre me aconseja buscar a alguien que me convenga, y por una parte le doy la razón, a fin de cuentas considero que el amor, si no existe, puede cultivarse... pero si no lo he conseguido con las personas que quiero por ser difícil la convivencia a determinado tiempo, no me imagino como se podría cultivar con alguien con quien no hay compatibilidad, pero veo gente que lo consigue, quizás también yo pueda.

Sin embargo, creo que me quedaré a lo que pueda suceder con mi compañero, si no es que pierdo el interés demasiado pronto


05 Jun 2015, 21:19
Perfil

Registrado: 05 Nov 2009, 07:45
Mensajes: 548
Responder citando
Nota Re: Borderline día a día
Eres muy sensible? Cambias de ánimo rapidamente? Y si eres bipolar?


23 Jun 2015, 05:36
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 3 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España