Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Oct 2017, 10:35

Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
 Toc homosexual? Responded porfavor 
Autor Mensaje

Nota Toc homosexual? Responded porfavor
Hola,
Escribo en este foro para explicar un problema que ultimamente me esta atormentando bastante...
Creo (espero) tener toc homosexual.

Primero de todo quiero describirme un poco, soy una persona que siempre he sido insegura, también muy soñadora y no es la primera vez que me obsesionado con algun tema, pero este creo que es el peor. Siempre he sido muy analizadora, de pensar demasiado y analizarme constantemente y esto me ha traido muchos miedos i inseguridades.

El caso es que todo empezó hace un año mas o menos, siempre he sido una caprichosa que me gustaban todos los hombres, si no me gustaba uno me gustaba otro, me he enamorado perdidamente, etc. Pero aquí empezaba otro problema, al ser tan soñadora, siempre me gustaba alguno, pero cuando lo conseguía me cansaba muy rápido porque mi mente pensaba "y ahora que?".

Pero tuve una época que empece a fumar marihuana y eso me llevo a empezar a ridiculizar todo, los hombres incluidos.

Un día, pensando como siempre, me pregunte.. y si eres lesbiana? entonces de ahí empezó toda esta tortura. Al principio cuando me analizaba y pensaba que besaba a una mujer tenia como una sensación de asco en el cuello, y dolor d barriga... pero a medida que ha pasado el tiempo siento incluso sensaciones ahí abajo, pero es como automático, y aveces lo pienso y no tiene mucho sentido... porque tampoco es plan de que al ver pasar a alguien ya se te encienda algo, pero lo que mas destaca en esta sensación es como las piernas estremecidas, como si los músculos se pusiesen tensos, y es una mierda porque he perdido toda la atracción por los hombres, los
veo y no tengo nada de ganas de tener algo con ellos, pero de verdad me entra una ansiedad con esto que ni os imagináis... Porque me tiene que pasar esto?

Mi mente es mi peor enemiga y siempre ha sido muy auto destructiva conmigo misma, pero de verdad esto es necesario?

Yo siempre he sido muy femenina, si he mirado mujeres en plan que guapa, que envidia, pero jamas en plan de ser mi novia o algo, esque no me lo imagino, pero es que ahora mismo tampoco me apetece estar con un hombre y es una mierda...

He leeido muchos foros y mucha información sobre el toc i me identifico totalmente, pero ha llegado un punto donde las sensaciones son muy fuertes entonces me estoy volviendo loca, me quita las ganas de vivir, aveces solo tengo ganas de irme a dormir porque es un tiempo donde no puedo pensar consciente mente y así me olvido durante unas horas de este tema, pero solo levantarme ya lo vuelvo a recordar, porque mi mente me hace esto?

Tengo que decir que no estoy en contra de los homosexuales para nada, y tengo la mente abierta para comprender que una persona sea hetero pero se enamore de alguien del mismo sexo, muy bien lo puedo comprender, pero yo no me he enamorado de nadie, a mi es como si mi mente hubiese decidido cambiar mi orientación y no me da la gana, yo antes era feliz, caprichosa y pensaba que de mayor seria una mujer moderna que sale y se acuesta con algún hombre, pero no puedo mas con esta obsesión, me quita la energía

Además ahora voy intentando mirar hacia mi infancia a ver si encuentro algo que me indique, y recuerdo que una escena de una película donde salia una mujer con los pechos al aire si que sentía algo, pero siempre me he fijado en los hombres no en las mujeres...

Porque lo peor es que ahora veo los hombres y no siento nada, porque me pasa esto? que injusto... Quiero acabar con esto cuanto antes

Porfavor alguien que de verdad sepa puede responder algo? Me siento muy estúpida escribiendo aquí pero no se necesitaba contarlo. Quiero acabar con esto ya, soy joven y quiero disfrutar de la vida, no quiero estar siempre pensando en tonterías, pero si al menos solo fuesen pensamientos lo podría llevar mejor, pero es que también hay sensaciones..
maldita mente

Responded porfavor

28 Dic 2013, 17:57

Nota Re: Toc homosexual? Responded porfavor
mientras iba leyendo tu post cada vez me sentia mas identificado por una vez veo que alguien piensa lo mismo que yo pero exacto las mismas sensaciones la unica diferencia es que soy un chico pero el caso es que estoy muy interesado en el tema puesto que de un tiempo ahora me paso exactamente lo mismo y no dejo de darle vueltas a la cabeza incluso me ago las mismas refleciones en plan de que jamas me habia pasado ni siento ningun tipo de deseo ni atraccion aveces sieto como si me estubiese haciendo daño a mi mismo y me duele muchisimo porque no consigo evitarlo bueno no me voy a enrollar mucho porque pienso lo mismo simplemente que te entiendo y te apoyo y que espero que salgas adelante y estare muy atento a las respuestas puesto que cree que estoy en la misma situacion que tu y no veo otra salida yo tmb publique hoy mismo un post parecido que casualidad bueno no molesto mas suerte , fueza y animo !

28 Dic 2013, 20:36

Hola,

no soy psicóloga ni nada de eso, pero sufro de TOC, sobre todo de obsesiones.

Siento mucho decirte esto, pero según tus descripciones, no creo que tengas TOC sino mas bien que estás encontrando tu verdadera sexualidad. Si sientes algo con alguna mujer, no dudes en tratar de comenzar una relación, a ver lo que sientes. Si te sientes incómoda o insegura, lo dejas.

Pero déjame hacerte una preguntita: cuántos años tienes? La edad es muy relevante, en mi opinión.

Para salir de dudas, puedes hacer un test online de TOC y si te sale positivo, como a mí, acude a un psicólogo para que te ayude lo más pronto posible.

Surte!
Poema

28 Dic 2013, 21:18

Poema: No creo que sea eso cierto lo que tu dices, yo jamas me identificaria como una persona homosexual, quizas no entendiste bien mis descripciones, y ademas he leeido muchos foros donde dicen que la mente crea sensaciones porque si tu te concentras en eso es automatico. I por cierto tengo 17 años y siempre me han gustado los hombres, desde pequeñita siempre me gustaba uno o el otro
Ademas tengo que decir que ya he tenido antes alguna obsesion diferente donde no paraba de darle vueltas al tema

29 Dic 2013, 17:37

Poema escribió:
Hola,

no soy psicóloga ni nada de eso, pero sufro de TOC, sobre todo de obsesiones.

Siento mucho decirte esto, pero según tus descripciones, no creo que tengas TOC sino mas bien que estás encontrando tu verdadera sexualidad. Si sientes algo con alguna mujer, no dudes en tratar de comenzar una relación, a ver lo que sientes. Si te sientes incómoda o insegura, lo dejas.

Pero déjame hacerte una preguntita: cuántos años tienes? La edad es muy relevante, en mi opinión.

Para salir de dudas, puedes hacer un test online de TOC y si te sale positivo, como a mí, acude a un psicólogo para que te ayude lo más pronto posible.

Surte!
Poema

Primero lee el comentario que he dejado arriba.

Segundo, además hoy estaba bien y tranquila porque ya no pensaba tanto pero al leer tu comentario ahora tengo como ansiedad y la sensacion en el cuello de vomitar, no es normal que tenga esta sensacion, es como si me obligase a pensarme que tienes razon y no es asi

29 Dic 2013, 17:51

Hola Afrodita.

Perdona si mi respuesta te hizo sentir tan mal, pero sólo te dije mi opinión. Al decir que sientes cosas "ahí abajo", no me parece que se trate de TOC, pero si estás tan segura de que se trata de eso, por qué no acudes donde un profesional para que te ayude?

Un saludo

30 Dic 2013, 19:05

Hola, necesito tu ayuda. He leído tu post y la verdad que estoy desesperada, porque me pasa lo mismo desde que tenía alrededor de 10 años. La verdad es que me entraron estas obsesiones por ninguna razón, yo también había sido una niña a la que le gustaba un hombre, después otro, siempre intentaba ligar con todos incluso con 5 años, hasta que una vez me gusto uno afeminado, y me entró la idea de a ver si iba a ser lesbiana. Bueno, me dejaron de atraer los niños, hasta me obsesione por si me gustaban las mesas!! Total, que al final se me fue la idea, y volví a la normalidad, me enamoré perdidamente de un niño el año pasado, me excitaba mucho y todo eso, pero he de decir que aunque lo supere ( los episodios de TOC homosexual) siempre que veía una chica guapa, pensaba que me gustaba, aunque después de haberme medicado y todo debido a esto, ya sabia desviar los pensamientos, dejándolos en la simple inopia. Total, me volvía a fijar en hombres mucho y siempre he sido una niña que intenta gustar a todos y bastante femenina, y luego me enamore de otro chico con el que he salido y he estado genial, el problema es que es muy guapo pero nunca he conseguido que me excite de verdad, y repito, he estado enamoradisima de él y celosa de todas las chicas, mirándolas y diciendo "¿Pero qué verán los tíos en las tetas? ¿ Por qué se ponen cachondos o se masturban por solo mirar a una mujer?" No lo entendía, pero aún así yo he seguido mirando a mujeres, sabes? Y mirando fotos de chicas en bikinis pero no por placer sexualidad, o al menos eso espero. El problema viene cuando vi un videoclip de unas chicas liándose, de una canción, y me entro mucha curiosidad, y de hecho me planteé algún día probarlo por curiosidad, pero no le di más vueltas, dije bueno, probar no significa nada, supongo. Luego en una película vi una chica guapísima pero en plan alucinante la muy tonta y pensé que me gustaba o algo y aquí viene el problemon: hace un mes, estaba viendo un capítulo de una serie en la que las chicas eran hetero, se enamoran y se dan cuenta de que disfrutan mucho más de sus relaciones homosexuales que más que sus heterosexuales. Y pensé ¿ no será que no disfruto tanto de mis relaciones con mi novio por esto? Y me empecé a comer la cabeza con si era bisexual, porque además todo me cuadraba porque si no no habría querido probar en un futuro lo que es dar un beso a una chica, sabes? Aunque obviamente me gusta dárselo a chicos, pero todo este tema me asusta. Deje de sentir atracción por mi novio totalmente, e incluso de quererlo. Me han empezado a atraer hasta algunas chicas, y me pasa lo mismo que a ti de que ahora me planteo hacer algo con una chica, lo que antes me repugnaba y me asustaba, pero ahora me lo planteo, y busco en el pasado cosas por si realmente siempre he sido esto, y es verdad que yo de pequeña también me fijaba en los pechos y hay veces que lo sigo haciendo, pero no por nada sexual sabes? No se, estoy desesperada porque antes con mi novio era súper feliz, y desde que tengo estas rayadas no lo soy, pienso que ya no quiero estar con él para estar o probar con chicas, lo que no quiero querer probar, quiero ser feliz, y si al final me gusta? Es que no quiero de verdad, quiero sentir asco, quiero volver a ser feliz, hay veces que incluso cuando me reconozco a mí misma que soy bisexual, que cada vez estoy más convencida, hasta me siento aliviada, pero nada luego me vuelven los pensamientos, o cuando la revés pienso que no lo soy, me siento aún más aliviada, pero me vuelven pensamientos recordándome razones por las que si que lo soy, y de verdad, ojalá nunca me hubiesen venido. Al final lo tuyo que era? Gracias

25 Ene 2016, 21:15

Probad y encontrad vuestra sexualidad. No estáis obsesionándoos con bombardear nuclearmente al mundo, lo peor que os puede pasar es tener una relación sexual no satisfactoria. Dos amigos míos tuvieron dudas, probaron (no entre sí), y no repitieron.

26 Ene 2016, 18:48

He tenido dudas alguna vez si soy homosexual pero por lo que he sentido parece que solo es toc homosexual,quizá experimente en el futuro haber que pasa.

09 Oct 2016, 22:50

Mmm... a mi me está ocurriendo algo parecido pero soy chico. Me interesa este tema, me encuentro perdido al respecto, quiero decir que mis experiencias con las chicas han ido bien, me "suelen poner" y estoy a gusto, sin embargo hace 1 año rompí una relación muy especial con una ex que me hizo sentir cosas increíbles y a partir de ahí mi mundo se puso patas arribas. Empecé a sentir cosas por la gente (algunos hombres 2 para ser exactos, uno normal que se vendió como triunfador igual que mi ex de ahí que pensara que lo estaba asociando a lo que me hacía sentir la ex y otro con un deje mínimo de amanerado en la voz el cual me mosquea muchísimo ), sobretodo me llamaron en los dos la voz, sin apenas haber visto el cuerpo, pero como si estuviera viviendo en un cuento hadas la voz me estaba hipnotizando, y para mi pues... empieza a ser un trauma porque lo tengo en el trabajo y me cuesta ya bastante tener la mente pensando en mis tareas. Nunca he tenido dejes o maneras de ser gay, si es verdad que normalmente en el transcurso de mi vida pocas chicas se han acercado a mi o yo a ellas o he sentido algo fuerte hacia a ellas excepto mi ex (que era increíble, triunfadora, buena persona, simpática, divertida, guapísima, etc... ), pero el resto no a ese nivel. Ahora me encuentro en una situación parecida a las vuestra. Así que no estáis solos/as, es algo que surge y ya. No pongáis etiquetas, de yo soy o yo estoy o siento o esto o lo otro, solo definiros como que os gustan por el momento poca gente y de momento tenéis curiosidad por el mismo sexo que no pasa nada. La verdad que un amigo me dijo pues pruébalo y sales de dudas total... que tienes que perder, como mucho quedarte más tranquilo y despejar la duda (un muy buen amigo que entendió por lo que estaba pasando y me apoyó ). Obviamente... esto... digamos que me chocó muchísimo que fuera tan liberal en ese sentido, quiero decir que necesitáis hablarlo sin más y me ayudó mucho, también le quitó mucho hierro al asunto diciéndome pues inténtalo con travestis, muchos están mejor que muchas chicas, quitándole importancia, diciéndome - mira más diversión xD, dos penes colgando sin saber que hacer con ellos xD. Quiero decir que esos mejores amigos os pueden llegar a sorprender si se lo contáis, tampoco es que hayais hecho nada malo y al parecer esto es como nacer zurdo o diestro, puedes aprender a utilizar la otra mano pero internamente seréis zurdos. También se suelen aprender conductas, y asociarlas, quiero decir, el que yo haya estado con una mujer que me marcó... pues hace que cuando veo a una parecida me de un vuelco al corazón, sientiéndo todo de nuevo. Por cierto, esa ex (era una tía que se nota que había estado con muchísimos tíos, era muy independiente, muy divertida, graciosa, alegre, entusiasta y todo el conjunto aparte del físico de cara sobretodo tipo modelo me enamoró hasta las trancas). Lo que no entiendo es que hago sintiendo indicios de enamoramiento por las voces que oigo, sobretodo por las de hombre y la de un hombre con voz amanerada... esa ya... me empieza a volverme loco :?

Por cierto, cuando me encuentro atormentándome y no puedo solucionar un problema y se que solo voy a conseguir volverme loco solo tengo que verme en 3ªpersona, es decir imaginarme yo atormentado sentado en la silla y otro yo desde fuera viendo como me atormento. De esa forma entiendo que el nivel de estrés y agobios que debería tener debería ser nulo o cero, porque no me encuentro en peligro, no me persigue ningún león, si me persiguiera un león esa 3ªpersona que soy yo me diría corre por tu vida y toma adrenalina, estrés y agobios. Sin embargo si no es así, solo tengo que pensar que no voy a solucionar nada, que no me persigue ningún león y por lo tanto ese estrés y agobios es innecesario, injustificado, lo que me da tiempo a calmarme que mi vida no se encuentra en peligro y solo tengo que ponerme a hacer otra cosa.

11 Ene 2017, 02:07

A mi me pasó algo muy parecido hace tiempo. Empecé a obsesionarme con esa idea, la de tener algo con otra chica. Al final era como si deseara ser homosexual, pero nunca lo he sido, por lo que la cosa se complicaba.
En definitiva, lo que hice fue probar con una persona conocida. Debo decir que en mis pensamientos era mejor, o al menos tenía mejores sensaciones. La realidad no me gustó tanto.
Es por ello que siempre digo lo mismo, si tienes dudas... antes que torturarte con pensamientos es mejor pasar a la acción y salir completamente de dudas.

15 Ene 2017, 02:11

Pues... es muy raro lo que me pasa. Primero empezó con la voz que me alteró hasta el corazón, luego vino una intensa alegría y dejarme llevar en el sentido de para que luchar contra lo que estoy experimentando, es agotador e innecesario. Después vi que aceptándolo mi día a día no bajaba la felicidad incluso estando con chicas, es decir, que empecé a ser feliz (yo pensaba que ya lo era "iluso de mi"). Es muy raro también porque desde pequeño recuerdo esta sensación de felicidad que la achaqué a ser feliz pequeño, sin obligaciones ni problemas, sentirte seguro, etc... , como si estuviera lleno de gozo y felicidad/alegría. Ahora pienso que soy bisexual, que jamás me han llamado los chicos por lo menos no sexualmente, sin embargo si veo que me llaman bastante más ahora las mujeres. Quiero decir que igual tenía miedo por descubrirme por sentir cosas que no quería. Ahora... pues me he dado cuenta que tengo las hormonas revolucionadas, siento cosas por chicos y chicas (no todas ni todas solo algunas y algunas). Esas cosas de las que se hablan en plan mira que tía tan buena, tan tal... pues... ya no las veo, es como bueno, no me llama demasiado si no hablo con ella y veo como se muestra, (obviamente si está desnuda... pues si xD, pero si están desnudos me da igual ). Quiero decir que ahora me vale todo. Pero veo que para esto hay que estar abierto y no pasa nada, ni hay que tener miedo, tan solo hay que aceptarlo y vivir, el propio cerebro se encargará de recompensarte porque te sentirás bien. Por cierto, solo he sentido atracción sexual por chicas y no por chicos :/ eso sigue siendo algo que me ralla.

15 Ene 2017, 15:08

lorenamas38 escribió:
A mi me pasó algo muy parecido hace tiempo. Empecé a obsesionarme con esa idea, la de tener algo con otra chica. Al final era como si deseara ser homosexual, pero nunca lo he sido, por lo que la cosa se complicaba.
En definitiva, lo que hice fue probar con una persona conocida. Debo decir que en mis pensamientos era mejor, o al menos tenía mejores sensaciones. La realidad no me gustó tanto.
Es por ello que siempre digo lo mismo, si tienes dudas... antes que torturarte con pensamientos es mejor pasar a la acción y salir completamente de dudas.

Pero yo no hablo de atracción sexual o curiosidad :/ sino de bienestar de repente. Como el que se encuentra con su mejor amigo de la infancia, una infancia en la que no se tenía preocupaciones, ni problemas, te sentías seguro por los padres y estabas a gusto de forma general.

15 Ene 2017, 18:10
Responder al tema   [ 13 mensajes ]