Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Oct 2017, 20:14

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Cambio de personalidad 
Autor Mensaje

Nota Cambio de personalidad
Hola. Escribo porque necesito un consejo. Basicamente mi problema es el siguiente. Soy una chica de 29 años, hace unos 6 meses regrese de un viaje al exterior. Regrese con ideas y pensamientos de alguien q ve el mundo como una alternativa de vida, era alegre, conversadora, segura y denotaba mucha jovialidad. El tiempo ha ido pasando y todas esos buenos adjetivos han ido desapareciendo. Ahora raramente hablo. No tengo un punto de conversacion. Puedo pasar muchas horas sola. Mi trabajo es independiente y paso mucho tiempo sola frente a un computador. Y mi capacidad de llorar y ser sensible ha aumentado en un d100%. Conoci en este lapso de tiempo a alguien q se enamoro de mi, de la antigua chica...ahora reclama q vuelva a ser esa chica porq la persona en la q me he convertido no es mas interesante. Yo tambien he notado mi cambio pero sinceramente no se a q se debe. Es como si hubiera dejado de sentir emocion por la vida. Quiero cambiar pero no se como empezar o que tengo q hacer. No me gusta ser la persona q soy ahora.

08 Ene 2016, 05:17

Nota Re: Cambio de personalidad
Hola, a mi me ha pasado algo parecido, antes eta muy alegre y mi chico se enamoro de ezo y llevo un tiempo triste negativa altetada y drsconfiando, siento que cada vez lr gusto menos y creo y espero el. Momento en que me deje. Lo pror es que me doy cuenta y aunque quieto no consigo srt la q eta y me paso el tiempo llorando por impitencia.
Alguna consejo?

03 Feb 2016, 18:43

Volviste fresca del exterior y te sentías muy bien. Ahora te pasas el día sola frente al ordenador y te sientes muy mal. ¿Y no sabes a que se debe?

Por cierto, tienen ustedes un gusto exquisito con los hombres. ¿No los había más egoístas?

27 Abr 2016, 22:31

Claro, es que es lo que suele pasar, yo era más feliz en el colegio, clases, instituto, etc... luego tienes que trabajar, tienes obligaciones y un trabajo que te aporta poco teniendo mala suerte. Es completamente normal, una vida es muy social y la otra es mucho peor. Para colmo os falta decir que no os gusta ese trabajo. Entonces si que tenemos un problema grave. Pero que sepáis que es totalmente normal. Yo ya estuve en esa situación y la solución pasó por actividades después de trabajo, sociales todas, salir a jugar un partido de futbol donde nos quedamos contando batallitas después, apuntarme a clases de sala donde después vamos de bares, quedar con los amigos más de 3 veces por semana... como veis simplemente os habéis olvidado que antes teníais gente con la cual realizar actividades que por un lado os gustase.

12 Ene 2017, 02:21
Responder al tema   [ 4 mensajes ]