Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Dic 2017, 05:13

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Conductas bipolares en una amiga 
Autor Mensaje

Nota Conductas bipolares en una amiga
Hola! no se si es la sección indicada... Bueno tengo una amiga que me tiene confundido y que me interesa mucho porqué actúa como actúa porque estoy estudiando Psicología y porque es una amiga que parece que me gusta algo. Aquí hago una lista:

- Llamarme cuando sabe que estoy malo en urgencias y al día siguiente decir que no se acuerda de haberme llamado.
- Decir que se siente bien conmigo y luego decir que le entendí mal y que igual que se siente bien conmigo se siente bien con otros.
- Escribirme algo por wassap y luego decir que no íba para mí cuando se perfectamente que íba para mí.
- Llevarse a un "amigo" en una quedada con nuestro grupo de amigos y estar toda la noche abrazada a él sabiendo que me gusta.
- Querer escribirse mucho conmigo y luego en las quedadas de grupo evitarme.
etc

Alguien sabe de que trata esto? Esta claro que es algún trastorno...
Gracias

19 Feb 2016, 00:31

Nota Re: Conductas bipolares en una amiga
Tiene un lío en su cabeza que ni se entera, básicamente hay algunas que están locas, hasta que no pasan 10 años o así no se tranquilizan e igual que están contigo pueden estar con cualquiera, les vale cualquiera y lo tienen asumido y aceptado, son muy caprichosas y habrá días que tengan las hormonas por las nubes y otras que den asco. Juegan con ventaja, una ventaja que no suele tener el resto y es que son felices así, les importa poco o nada el resto de personas y se aprovechan (ellas sienten felicidad de esa manera, si no lo es contigo lo será con otras personas, no tiene más).

14 Ene 2017, 01:41
Responder al tema   [ 2 mensajes ]