Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Oct 2017, 19:33

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 Soy psicópata 
Autor Mensaje

Nota Soy psicópata
Y me gustaría conocer a más gente como yo. No es un trastorno de la personalidad, sino una forma más de personalidad. Se nace así. En algún momento de la historia fue útil para la evolución, por lo que persiste a día de hoy. Suponemos entre el 1% y el 6% de la población. El porcentaje depende de dónde pongas la línea, ya que los rasgos psicopáticos son comunes a toda la humanidad, siendo los psicópatas aquellos en quienes tales rasgos existen en un grado elevado.

Como pasa con el resto de personas, no hay un psicópata igual a otro. El cóctel de personalidad que yo tengo me parece una bendición. La mayoría de sentimientos que hacen desgraciada a la gente, yo no los tengo, o son muy leves. Esta frialdad emocional me ayuda a razonar y tomar decisiones eficazmente. Soy despreocupado, poco ansioso y siento nada o poco miedo. Tengo empatía, pero no siento pena. Soy capaz de entender las emociones ajenas, pero no tienen importancia para mí. Supongo que esto debe ser algún tipo de empatía "intelectual". A la gente le gusta mi compañía y a mí me entretiene la gente. No tengo relaciones emocionalmente íntimas con nadie, ni siquiera con mi familia, lo que me libra de todas las rompeduras de coco que veo que eso trae. Todo esto, junto a que gozo de una buena autoestima, me convierten en un tipo alegre y satisfecho con la vida.

Por probabilidad he hablado con unos cuantos psicópatas en toda mi vida, pero nunca a sabiendas, ni mostrándonos nuestra verdadera cara, y muchas veces echo en falta hablar con alguien que esté en mi onda. Mi bandeja de entrada estará encantada de recibir mensajes.

:Fade-color

29 Feb 2016, 05:21

Nota Re: Soy psicópata
¿Te lo han diagnosticado?

27 Abr 2016, 21:58

Hola Besto

Realmente tienes razòn, cada uno viene al mundo con lo puesto y nadie te lo puede reprochar

Pero ten cuidado, los psicòpatas en sus relaciones son muy peligrosos y dejan por lo general un tendal de
destrozos.

Uds,como dices son empàticos, seductores, despiertan ràpidos amores y cuando la cosa se pone
seria....si te he visto no me acuerdo y se largan lo mas frescos, con su autoestima bien alta y sus no-emociones intactas.
Para las mujeres,toparse con un psicopata es como toparse de nariz con un autobus, error fatal !!!!! #-o #-o

Besto, si eres realmente un psicòpata, trata de no dañar a nadie , no simules sentimientos , emociones , o mientas
compromisos que luego no cumpliràs . Tu sabes de que hablo, si? :angel: :angel:

Un saludo desde Buenos Aires

04 May 2016, 05:17

Hola. Como psicópata confeso que eres y por tanto, como una persona incapaz de sentir lástima o afecto hacia los demás, creo que lo mejor para todos es que continúes estando solo. Ojo, no te deseo ningún mal, pero es obvio que la compañía de alguien que no es capaz de empatizar con los demás (ni puede someterse a ningún tipo de terapia para cambiarlo) no es la más aconsejable para ningún ser humano con sentimientos, mucho menos gente con algún tipo de trastorno mental, por lo general bastante más sensibles que las personas mentalmente sanas.

Quizás si encontraras a otros psicópatas podrías conectar mejor con ellos, aunque es bien sabido que vosotros preferís interactuar con personas vulnerables y más fácilmente manipulables que alguien con trastorno antisocial de la personalidad.

Un saludo y buena suerte en tu andadura :)

05 May 2016, 13:02

Hola, este es mi primer mensaje aqui, no se si será ya un hilo antiguo como para responder pero supongo que no importa.
Yo también soy psicópata, ya desde el colegio me diagnosticaron esa falta de empatía, tendencias violentas, alta inteligencia en ciertas áreas (pero baja inteligencia emocional)...siempre fui una persona solitaria, y de hecho odiaba a los demás, me parecían tan insignificantes e incluso inferiores...Y tan sensibles, débiles... Con la edad he ido aprendiendo conductas y demás, lo que me permite llevar una vida más organizada, e incluso tener amistades, me divierte estudiar a la gente y en ciertos momentos viene bien tener apoyos. Aunque más allá de la amistad no quiero nada, nunca me ha llamado la atención y de hecho me molesta bastante el contacto físico, que invadan mi espacio vital...es algo que me enerva bastante.
Soy una persona que puede parecer bastante cercana, comprensiva... pero obviamente todo es una fachada, no siento nada de eso y solo lo hago "por cumplir" y no despertar sospechas.
A veces me cuesta no dañar a las personas, pero bueno, supongo que para nosotros es normal no distinguir mucho esas cosas.
Besto, si quieres hablar estoy disponible también,
un saludo.

04 Abr 2017, 00:33

Hola, hace tiempo llevo leyendo artículos sobre personalidades psicopáticas y narcisistas. Acabo de dar con este foro y me resulta muy interesante, ya que yo fui victima de un psicópata integrado, durante mas de 5 años y hasta hace un mes. Fui victima de las peores triangulaciones, mentiras, desprecios y hasta tremendas palizas... Pero como si esto fuera poco, oculto durante todo este tiempo su condición de vih positivo. Mi vida quedo en ruinas, ya no puedo ser la persona que fui, mi familia no puede entender que sucede conmigo, ya no soy ni la sombra de lo que fui.
Esto es solo un resumen del infierno en que se convirtió mi vida. Y mi pregunta es, a Uds, porque?
me cuesta entender que, si Uds, pueden darse cuenta de la maldad que propinan, porque no pueden parar???
Por favor, necesito respuestas, y que mejor que las responda otro psicopatía.
Gracias

10 Abr 2017, 22:09

Hola Bka,
Un psicópata no te podrá responder porque no puede verse a si mismo, ni cuestionarse como actua , los que los ven como son y como actúan son los demás que sufren su falta de sentimientos y los terapeutas que los tienen que tratar.
Lo que más me ha preocupado es el comentario de que esa persona era portadora de SIDA , puede que el tiempo que hayas pasado a su lado haya sido un infierno , pero eso lo podrás dejar en el pasado y no volverás a acercarte a personas con esa psicopatía.
Lo que no se si tienes controlado y sabes si estas sano es del SIDA, te aconsejo que si no lo has hecho aún vayas rápido a hacerte pruebas para quedarte tranquilo. Eso si que es lo importante una vez acabada de pasar la experiencia que nos has contado.
Espero tener noticias tuyas y que sean buenas Bka :D :thumbleft: :thumbleft:

El Duende

10 Abr 2017, 22:44

Bka escribió:
Hola, hace tiempo llevo leyendo artículos sobre personalidades psicopáticas y narcisistas. Acabo de dar con este foro y me resulta muy interesante, ya que yo fui victima de un psicópata integrado, durante mas de 5 años y hasta hace un mes. Fui victima de las peores triangulaciones, mentiras, desprecios y hasta tremendas palizas... Pero como si esto fuera poco, oculto durante todo este tiempo su condición de vih positivo. Mi vida quedo en ruinas, ya no puedo ser la persona que fui, mi familia no puede entender que sucede conmigo, ya no soy ni la sombra de lo que fui.
Esto es solo un resumen del infierno en que se convirtió mi vida. Y mi pregunta es, a Uds, porque?
me cuesta entender que, si Uds, pueden darse cuenta de la maldad que propinan, porque no pueden parar???
Por favor, necesito respuestas, y que mejor que las responda otro psicopatía.
Gracias

Lo peor es lo del vih, desde luego.. ese mas que un psicópata es alguien que no se ha preocupado ni por su propia seguridad...Y eso, créeme que es lo primero en lo que piensa un psicópata. En uno mismo, en la seguridad propia y en satisfacer los instintos. Aunque también podemos preocuparnos por otras personas y tener sentimientos, no hay que ser un bloque de hielo.. aunque en ocasiones se parezca jaja.
Y lo de la "maldad"...es muy relativo, ¿a que llamarias maldad? A diario pasan "cosas malas" en el mundo, y el mayor % de ellas, no lo cometen psicópatas sino que incluso los gobiernos lo autorizan.. Pero bueno, esos son otros temas. Nosotros no podemos parar (aunque sí controlarlo, al menos para seguir los códigos propios..) porque el cerebro de un psicópata está alterado...es como es, y no tiene cura...no es una enfermedad, es una condición. Y se puede ser consciente de ella perfectamente, eso si.

10 Abr 2017, 23:44

Leyendo información intentando detectar si yo era un verdadero psicópata, llegue a este post en este foro. Lo cual me motivo a registrarme y compartir mi experiencia, durante mi adolescencia me empece a percatar de que no recordaba lo que era sufrir por otra persona, no lograba comprender el sentimiento de cariño o amor ni a mis amigos ni a mi familia, lo cual me hizo sentir muy angustiado por la noción de que era anormal.. Al principio entre en una profunda depresión pero con el tiempo empece a aceptarme, aunque siempre siguió presente la molestia de no poder ser yo mismo porque seria tachado de loco o algo así, con esto presente empece a esforzarme por actuar como una persona normal aunque nunca nadie me había percibido trastornado, la nueva identidad propia que estaba percibiendo, me hacia sentir un poco distorsionado..
Muchas veces insinué el tema con amistades y me declararon que se habían dado cuenta de que yo era una persona extremadamente toxica y que mentía sin parar, lo cual me llevo a hacer una introspección y empezar a ser un poco mas ágil para que la gente no me perciba como alguien maquiavelico. Sin embargo me gustaría poder conocer a otras personas como yo, a pesar de que todas las personas a mi alrededor me adoran y me va fabuloso en mi vida social, me siento muy solo por tener que vivir tras una fachada todo el tiempo, digo.. Me gustaría poder hablar con personas como yo, desde quien soy realmente, desde mi oscuridad interior.

24 Abr 2017, 18:49

Nota Re: Como saber si estoy con un psicópata
Hola a todos,

Buscando información acerca de la personalidad de un psicópata, llegue a este foro.
No sé donde escribir mi tema. Sé que no es respondiendo lo escrito.
Tuve de relación con mi pareja más de cinco años. Al comienzo todo era muy lindo. Aunque desde que lo conocí sabía que estaba en una situación dura y difícil. Estaba sin trabajo por problemas médicos de la columna , después por los nervios y porque su esposa estaba muy mal en fase terminal de cáncer. Lo ayude siempre hasta que pudo lograr la invalidez .
El comenzó ayudarme con lo poco que le daban, que aunque no era mucho, era algo.

Me hacía muy feliz en todos los aspectos. Me hizo sentir la mujer más especial. Me ayudaba en la casa, me cuidaba. Muy inteligente. Siempre lograba que yo lo complaciera en cualquier antojo, deseo, alguna necesidad.

Pero hace como dos años, comencé a sentir que ya no era igual. Cada día exigía más y se creía con más derechos. Le compre muchas cosas, lo ayudaba muchísimo, y sin embargo comencé a decepcionarme porque él no hacia lo recíproco conmigo.

Y aunque sabía que no podía hacer grandes gastos conmigo, no era detallista. Y lo que más me incomodaba es que no valoraba mi sacrificio, y ya en vez de ayudar, creaba más desorden . Tenía mucho desorden en la parte en la que él dormía. Desorden en la cómoda, lleno de pomos, y de todo lo que traía y acumulaba.
No le gustaba y se molestaba porque yo lo limpiaba.

He podido ver en diferentes páginas que los psicópatas tienen diferentes características. El las tiene casi todas, y eso me preocupa mucho. Dicen que no tienen sentimientos, pero lo he visto llorar. Él no hubiera querido irse de mi casa, pues no tiene a nadie.

Familia, solo dos o tres hermanos. Una familia disfuncional desde niños. Dicen también que no les gusta comprometerse con una relación.

El cuenta que siempre fue muy mujeriego, hasta que se casó, tuvo dos hijos. Se divorció y comenzó otra relación que fue con la que lo conocí, hasta que enviudó. Y conmigo lleva a más de cinco años.

Si me ha llamado la atención, que cuando vamos en el auto, y veía patos o gatos, decía -"que se quiten " y veía que a veces no tenía ni intención de frenar.

Tengo miedo , aunque nos separamos, no deja de llamarme. Siempre me dice, gracias por estar ahí para mí.
Yo cuando le dije, hasta aquí, busca donde vivir, él lucho y hablo mucho conmigo para que yo cambiara mi opinión.
En muchas ocasiones, yo quería terminar y él buscaba la manera de convencerme para que desistiera.
Pero en esta ocasión, lucho y lucho para no volver.
Porque hay algo en ellos que hacen sentir a uno algo como si necesitara una droga. Pero siempre me pongo a pensar en todo lo mal que me sentía en estos últimos días, triste, vacía , depresiva, a veces con deseos de morir.

Al mismo tiempo siento pena, porque sé que si es como dicen, son personas que son as, que no saben lo son los sentimientos ni la compasión.
Entonces, no aman? No se enamoran?
Es cierto que dicen que gozan cuando hacen daño?

El sufre de trastorno depresivo mayor, con episodios de psicosis. Toma medicamentos para dormir.

Pero quería saber si una persona psicópata, también sufre de depresión, como dicen que no tienen sentimientos, como pueden sentir tristeza por estar solos?
Como hago para poder salir completamente de esto?
Porque siento pena por él y cuando me pide ayuda, no sé que hacer.

Gracias por leerme y ojalá alguien pueda leer y contestarme.

Zoe.

Última edición por EL Duende el 27 Ago 2017, 00:51, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

26 Ago 2017, 23:29
Responder al tema   [ 10 mensajes ]