Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 14 Dic 2017, 12:03

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Las mujeres con asperger no se identifican con su género? 

Con que género se identifican las mujeres con asperger?
Femenino 0%  0%  [ 0 ]
Masculino 50%  50%  [ 1 ]
Androgino 50%  50%  [ 1 ]
Votos totales : 2

Las mujeres con asperger no se identifican con su género? 
Autor Mensaje

Nota Las mujeres con asperger no se identifican con su género?
Hola, hago esta pregunta ya que estuve investigando sobre las características de las mujeres con síndrome de asperger y en una pagina en donde enumera varias características aparece esta: "Puede tener muchos rasgos andróginos a pesar de una apariencia exterior femenina. Piensa de sí misma como mitad-hombre/mitad-mujer (un anima/animus bien balanceado)". Que quiere decir esto? Que las mujeres con asperger no se sienten como tales? O esta información no es veridica y no refleja la realidad de las mujeres asperger. Muchas gracias a quien pueda aclarar mi duda.

15 Sep 2016, 16:53

Nota Re: Las mujeres con asperger no se identifican con su género
He sido diagnosticada con asperger hace más de un mes (tengo 24 años) y nunca me he sentido femenina, pero tampoco masculina.
Yo me defino como persona. Mi apariencia es claramente femenina, cara femenina, curvas, etc, pero nunca me he sentido como tal. Me gusta llevar ropa masculina, y el pelo corto. Odio el maquillaje, y prefiero ir cómoda a ir "a la moda".
Digamos que me siento andrógina, o simplemente hay veces que voy oscilando de una apariencia más femenina a una más masculina y viceversa. Pero por lo general me suelo sentir bastante neutra.

25 Oct 2016, 17:42

Nota Re: Las mujeres con asperger no se identifican con su género
Y nunca te has enamorado?, o has sentido algo por alguien ?, o te han hecho sentir algo fuera de lo normal que diera lugar a ser de una u otra forma ?.

11 Ene 2017, 00:59
Responder al tema   [ 3 mensajes ]