Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 12 Dic 2017, 18:16

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Soy demisexual... 
Autor Mensaje

Nota Soy demisexual...
Hola, muy buenos días, tardes, noches etc.
Hoy les traigo un tema que me tiene muy confundido, sinceramente no supe siquiera en que categoría ponerlo.

La cosa es... "Soy demisexual" es verdad para mí mala fortuna después de cientos (unas 6 o 7) pruebas dieron con la "definitiva" de que presentó una variante por así llamarla del asexualismo.

Primero ¿Que es el demisexualismo?
La demisexualidad no es ningún tipo de condición física o clínica. Se trata de una orientación sexual que, como las demás, no es una opción sino una forma de ser. Una persona demisexual se define a sí misma como una persona que no desarrolla interés sexual con una persona a menos que se trate de una persona con la cual tiene un fuerte vínculo emocional. Según Demisexuality.

Cosa que como adolescente pues me sorprendió mucho, aunque de alguna manera note en varias ocasiones que no sentía atracción hacia lo físico si no hacía lo sentimental y lo que se ve más haya de una cara bonita, en fin, la cosa es que me golpeó de alguna manera la noticia, realmente me duele de alguna forma ser diferente del resto, sin embargo pues estoy conciente de que es mi sexualidad y debo de alguna forma estar orgulloso de ella, pero ... ¿Acaso un demisexual puede encontrar pareja en este nuevo mundo? ¿Donde lo físico y lo materialista es predominante en una relación? Parte de mi pensar al menos es que realmente me gusta aprender, me gusta experimentar, hacer nuevas cosas, porque (defendiendo un poco mi nueva sexualidad) ¿Si el mundo se volviera ciego, a cuantos impresionariamos?

Bueno realmente busco opiniones sinceras y claro abiertas a la opinión pública, gracias de antemano y buena salud les deseo

27 Dic 2016, 12:39

Nota Re: Soy demisexual...
Wow la verdad que no sabía que existieran tantas orientaciones sexuales y por supuesto que hay que sentir se orgulloso siempre por cómo uno es, ser diferente es un valor que sólo se los concede la vida a unos pocos y ahy que sentirse afortunado por ser diferente yo la verdad que cada vez dudo más de mi orientación sexual, nadie nunca nos habla sobre estos temas abiertamente y después todos tenemos dudas pero claro es más fácil dejar que los jóvenes se coman la cabeza que ayudar a aclarar sus ideas, en fin así es la vida, por cierto tu reflexión me ha encantado es curioso la verdad que la gente presta tanta atención a lo que ve o a lo que tienes y no a lo que sienten.

31 Dic 2016, 02:18

Nota Re: Soy demisexual...
Yo me encuentro hecho un lío conmigo mismo. Quiero decir, he estado con chicas, pero ninguna me atraía lo suficiente excepto una la cual llegué a tener algo increíble, estaba enamorado y obsesionado hasta las trancas de ella de forma emocional y sexual y aunque no funcionó y me partió el corazón jamás olvidaré lo que viví con ella. La cuestión es que se que el amor es algo a lo que hay que estar dispuesto a sentir y abierto, pero últimamente cuando intento sentirlo y me van bien las cosas empiezo a sentirme muy confundido, por un lado me ocurren cosas extrañas. Por ejemplo, de repente encuentro una voz que me gusta y resulta que es de hombre :/ aquí empiezo a ver que hay algo raro, ni siquiera he visto el cuerpo, ni se a quien pertenece esa voz, pero me gusta de forma que me atrae :/ y me siento bien :/, lo que es un flechazo o tengo revolucionada las hormonas, o algo, que me empiezan a venir pequeños sofocos, calores, etc... es decir, no se si por la situación y no se si por lo que me acarrea esto o porque lo niego :/ ya no se ni que pensar ni que soy. Esto me ha pasado dos veces en mi vida, una el chico era normal o esa era la pinta que tenía, (me recordó mucho a esa chica con la que estuve pero en versión chico intelectualmente hablando, físicamente me atrajo pero estoy seguro que fue porque intelectualmente me atrajo y el cuerpo me empezó a gustar y aquí ya empiezo a mosquearme tela cuestionándome que leches soy). La otra vez que me ocurrió fue hace poco con otro chico de nuevo, y esto nunca me ha pasado con chicas, lo curioso de este es que se que por el tonillo de voz debe ser gay y me vuelve a pasar lo mismo, no se si es la frecuencia de voz o que :/ me siento acojonado con todo esto la verdad.
Nunca he sentido esto antes, es decir, no tengo nada raro, ni se me ha notado nada de pequeño, ni voz, ni talento de artista, ni algo que me demuestre que era gay desde un principio, ni nada raro, es decir, siempre me he considerado normal, a excepción que solo me he enamorado una vez y fue increíble, de esta chica que comento antes, pero claro... me empieza a pasar esto ahora y con las voces de los hombres... y... ya no se que pensar, si mi pensamiento es de chica o si... es posible que me gusten los hombres, la verdad que hay chicas que me gustan pero me doy cuenta que tienen partes de la cara muy parecidas a las de este último chico ( tipo de ojos, cuerpo, etc), sin embargo no logro discernir que es lo que soy. Pero hay una cosa clara, lo que siento con algunos hombres como con estos por la voz es sumamente más fuerte que lo que siento con las chicas :/ las chica no me provocan esa atracción con su voz, por otro lado empiezo a darme cuenta que antes no miraba mucho los ojos de las personas y a raiz de esto parece que era algo que había suprimido desde hace años por miedo a que me gustara mi propio sexo, pero no es por físico que es lo que me extraña, es por la voz y a partir de la voz todo me gusta.
Así que no se que soy, homo, bi, hetero con tocs homos, demisexual... :/ aunque empiezo a pensar que era gay de siempre y ni lo sabía :/ pero lo único que me impide pensarlo es que he estado con chicas y con una estuve que parecía en la gloria :/ completamente enamorado, y eso no me lo hace sentir un tío, pero si encuentro cierto atractivo en algunas voces de tíos y a partir de ahí en los cuerpos o mejor dicho en las caras masculinas o el conjunto. Es decir si veo fotos me da exactamente igual la verdad, pero si hablan o interactuo con ellos mi cabeza empieza a reaccionar. Parece que va a ser verdad los dichos de que todo es química y que cada uno tiene su alma gemela.

10 Ene 2017, 22:12
Responder al tema   [ 3 mensajes ]