Cambiar al estilo completo
Aunque según mi criterio se le sigue dándo poca importancia en los diagnósticos psicológicos o psiquiátricos, cada día hay más personas que reciben el diagnóstico y tienen que afrontarlo. Esta sección intenta ser un punto de encuentro para aquellas personas que tienen que afrontar una alteración de la personalidad.
Publicar una respuesta

Problemas de identidad sexual?

10 Ene 2017, 11:27

Hola a todos y espero tengas un buen día, quiero compartir con ustedes algunas cosas que siento y a las cuales no les encuentro respuesta, espero puedan ayudarme:
Como dice el tema, creo tener problemas de identidad sexual, porque, bueno, soy hombre y si me gustan las mujeres, pero a veces me visto de mujer y e tenido ideas raras de si podría estar con una persona transgenero, o creo le llaman femboy, eso no lo se muy bien pero por ahi va la idea. Tampoco se si solo es curiosidad por meterme con alguien transgenero o si eso me hace bisexual (aunque no lo se porque definitivamente no me atraen los hombres, o al menos alguien de personalidad muy masculina) pero cuando me visto de mujer me siento bien, y me da miedo contarle a mi familia o amigos, realmente estoy algo confuso, ojala alguien logre comprenderme y pueda decirme por donde va la cosa.
Muchas gracias a todos :)
Publicar una respuesta