Cambiar al estilo completo
Aunque según mi criterio se le sigue dándo poca importancia en los diagnósticos psicológicos o psiquiátricos, cada día hay más personas que reciben el diagnóstico y tienen que afrontarlo. Esta sección intenta ser un punto de encuentro para aquellas personas que tienen que afrontar una alteración de la personalidad.
Publicar una respuesta

No se quien soy.

23 Feb 2017, 17:11

Hola buenas, es la primera vez que escribo en un foro, chicos me gustaría que me guiarais un poco si es que podéis conocer lo que me puede estar pasando ya que yo lo ignoro.
Me llamo freddy, soy homosexual discreto y tranquilo. Poco a poco estoy olvidando quien era.
Antes era una persona muy sociable,salia de fiesta, bailaba, me divertía, me reía, y era una persona feliz, desde un tiempo estoy sintiendome interiormente mal. Prefiero estar solo, no salir de casa y comer como un cerdo a esto se suma una tristeza constante sin motivo, pensamientos de que no he conseguido nada y de que es difícil seguir adelante, sigo quedando con mis amigos y lo que me ha hecho pensar que pasa algo, es que, cuando estoy con ellos evitamos miradas porque incomodan, no me río con ganas, y siento como que lo que estoy sintiendo por dentro se lo transmito y seamos cuantos seamos se crea un clima muy raro cuando estoy presente,necesito ayuda chicos no tengo ganas de vivir gracias por vuestra ayuda
Publicar una respuesta