Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Oct 2017, 13:11

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 No se que me pasa , tengo cambios agresivos de carácter 
Autor Mensaje

Nota No se que me pasa , tengo cambios agresivos de carácter
Hola!

Acabo de registrarme y escribo a ver si a alguien le pasa lo mismo, le ha pasado o sabe que es.

Mi problema vendrá de hace dos o tres años, no se en que momento ni porqué, el caso es que soy una persona tranquila, intento hacer felices a los demás, es algo que me llena, si veo a alguien hundido intento levantarlo, animarlo, y la mayoría de veces lo consigo.

Lo feo llega cuando con cualquier motivo, bien por tener un mal día, bien por cualquier malentendido, por cualquier ataque hacia mí que vea o injusto o aunque sea justo lo vea desproporcionado, a veces me dicen que por cosas que en realidad no eran para tanto.

El caso es que se me va la pinza, me cabreo mucho, grito, hablo mal, echo en cara cosas, ataco con cosas que me habían contado en confianza, ataco donde se que mas les duele, puedo armar el espectáculo a voces en medio de la gente, dicen que pongo cara de loco, aunque ni llego jamás a agresión física ni al insulto, pero hago daño, y en ese momento estoy cegado, no siento lo que digo, pero el caso es que lo digo.

Esto ocasiona problemas con amistades, familia, estar genial conociendo a una chica y cuando tarde o temprano surge alguna historia me ve ponerme así, le ataco con confidencias que me confió y, normal, sale espantada.

Yo no se si son ataques de ira o que, solo se que hará como tres años que empecé así y voy a más, es duro, j*****, porque luego me arrepiento un montón, me entra una ansiedad terrible, pido perdón mil veces, pero aunque me perdonen ya nada es igual, y al final acabo repitiendo la historia. Esto se convierte en un sufrir constante y no puedo más, pienso en psicólogos, pero costeármelos es complicadísimo.

Y no se, busco consejos,

Bueno, gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo!

Última edición por EL Duende el 02 Sep 2017, 14:57, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

02 Sep 2017, 12:51
Responder al tema   [ 1 mensaje ]