Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Oct 2017, 23:16

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Cegez social. 
Autor Mensaje

Nota Cegez social.
Hola, bueno quería comentar que desde hace mucho tiempo me he dado cuenta de una cosa, que por ciega y tonta no quise abrir los ojos. No sé ni cómo llamar a esto, bueno, yo siempre trato de integrarme a las personas con intenciones de ser grandes amigos, que confíen en mí porque quiero ayudar, ya que eso me gusta. Me íntegro a grupos y a personas, pero me ignoran y pasan de largo mi existencia, como ellos tienen su grupo me tienen de decoración. A veces desearía encontrar algún día a ese amigo/a que me quiera aceptar en su vida, pero no hay nadie. En este momento estoy en un grupo de amigos que compartimos gustos: anime, metal y un poco de Kpop, en fin, ellos me agradan y todo pero a veces me tratan algo mal. En ese grupo de amigos hay dos chicas y tres chicos, una de las chicas es amable y me tiene en cuenta en algunas cosas pero para cuando la otra amiga quiere ellas dos me dejan sola. Por parte de los muchachos hay dos que me quieren para algo más pero ellos no son mi tipo y además no saben que yo tengo cierta atracción por mi mismo sexo, y el otro me da concejos y todo pero me echa aparte, él sí sabe de esa atracción pero lo toma más como un oportunidad para quitarme la virginidad o aprovecharse sexualmente de mí, aparte que ni concejos me da entonces tampoco es un buena amigo. Es horrible porque no me puedo desahogar con nadie, no me puedo sentir querida por una persona con la que puedo confiar, disfrutar una salida, ir a comer algo, tener largas charlas infinitas. Desde pequeña me ha pasado, me he querido integrar y me dan el permiso de hacerlo, pero para cuando el tiempo pasa ya no me tienen en cuenta en ningún plan, en un trabajo en grupo, la verdad es que me da miedo cuando un profesor dice "hagan trabajos en grupos" porque estoy segura que nadie me va a tener en cuenta en ello. Me gustaría un amigo/a que se deje ayudar y me ayude, no le hago mal a nadie, soy adorable, con intenciones de acompañar y ayudar, pero nadie quiere eso en estos tiempos; noto que quieren a alguien hipócrita. Fui a una fiesta que días, el grupo con el que estaba, cuando llegué, no me guardaron puesto y sí a las dos chicas, me senté en alguna parte del salón; no me dijeron si estaba bonita o fea, sólo siguieron en lo suyo. Mis compañeros de clase me trataron algo brusco, las chicas de "mi" grupo empezaron hablar de cosas y se reían conmigo aparte, ellas tampoco quieren dar su confianza en mí. Saben, deseé con mis ganas querer estar entre ellas para reír o al menos preocuparme de un problema, quise disfrutar con ellas viéndolas tan contentas y abrazándose como buenas amigas. No quiero ser un intruso más, quiero significar algo para alguien, quiero sentir lo que es un verdadero amigo y que te acepte. Sí, admito no tener casi un tema de conversación y por eso pienso que ese amigo le deben de gustar más o menos lo mismo que yo, bueno algo que compartir y hablar y también cosas buenas y desconocidas, para conocer y vivir la experiencia, o así lo veo yo. Quiero compartir mis buenos momentos y sonrisas con una persona. Si algún día encuentro a esa persona, ese día, me voy a sentir completa por el lado amistad. Tengo 18 años, y aún estoy en el colegio y mis amigos del aula siempre me apartan y cuando quieren se juntan conmigo, algunos se pasan de chistosos y me tratan mal. Amistad, si estás ahí, quiero que vengas ya porque te necesito porque ya no quiero estar sola, juro cuidarte y valorarte con mi vida, si tú prometes estar conmigo y no aprovecharte de mi cariño hacia tía.

03 Sep 2017, 17:35
Responder al tema   [ 1 mensaje ]