Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Nov 2017, 18:04

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Pido consejos para mi trastorno límite, TLP 
Autor Mensaje

Nota Pido consejos para mi trastorno límite, TLP
Buenas gente,

Soy nuevo en el foro y me he creado la cuenta porque realmente necesito ayuda y no puedo esperar más.

Tengo 18 años y el año pasado fui diagnosticado con (TLP ) Trastorno límite de la personalidad . Tras años de pasar de diagnóstico en diagnóstico, pasé de depresión melancólica a anorexia nerviosa, luego a ansiedad generalizada, principios de esquizofrenia, trastorno bipolar, todo un rollo, hasta que finalmente llegué a este que me dio algo de paz.

El año pasado fue el punto máximo de inestabilidad de mi vida. Me intenté suicidar varias veces, fui internado en una clinica tres veces, perdí mi año académico, etc.
Lo cierto es que este año cambió mucho la cosa en junio cuando encontré mi primer trabajo. La cabeza la empecé a tener mucho más ocupada y no conseguía aburrirme tanto como para llegar a pensar en cosas auto destructivas.

Pero hace unas dos semanas las cosas dieron otro giro. Me empecé a estresar, empecé a tener impulsos suicidas nuevamente que me llevaron a ataques de pánico y a bajarme la presión.

Mis inseguridades están haciendo pedazos mi relación amorosa que acaba de empezar y realmente quiero hacer las cosas bien esta vez, mi fobia social no me deja hacer las cosas con la plenitud que quisiera, mi autoestima es inexistente y es que empecé a llenar mi vacío con cosas materiales de nuevo.
Mi psicosis está en un punto máximo, la gente me habla y yo en lugar de escuchar lo que realmente dicen escucho insultos y pienso mucho en que hablan mal de mí a mis espaldas. Tengo cambios de humor muy seguido y no consigo centrarme en los estudios.

Aclaro que solo estoy en tratamiento farmacológico ya que dejé terapia por no confiar en mi terapeuta desde abril.
Necesito consejos por favor de personas que sufran de (TLP ) Trastorno límite de la personalidad o algo parecido.
Perdonen por escribir algo tan largo, pero realmente no me aguanto más.

Muchas gracias y cualquier cosa a sus órdenes.

Última edición por EL Duende el 14 Sep 2017, 09:23, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

14 Sep 2017, 07:31
Responder al tema   [ 1 mensaje ]