Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Ene 2018, 17:39

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Mi problema es la Mitomanía 
Autor Mensaje

Nota Mi problema es la Mitomanía
Hola,

Ufff es la primera vez que escribo sobre esto, ya no puedo más !!!
Tengo treinta años, soy casado y trabajo como chef.
No se como comenzó todo esto, por más que trato de hacer memoria no logro llegar al punto de inicio de toda esta historia.
Actualmente me encuentro al borde de perderlo todo, familia, amigos, trabajo,etc.. mi matrimonio se cae a pedazos por causa de mi enfermedad.

Soy mitómano, miento en casi todo en mi día a día, hasta he llegado a la conclusión de que me gusta la sensación de grandeza, superioridad , pero son cosas falsas, lo se.
Pero aún peor a eso, me gusta la adrenalina que me genera el mentir, ese latido fuerte de corazón que se siente hasta en la garganta. Antes mentía para evadir compromisos, viajes, etc, luego fue para sentirme aceptado, después para lograr cosas en mi vida profesional , siendo que no lo necesito porque ya tengo una buena reputación en el área de mi trabajo la restauración.

Actualmente mi situación es conocida en mi circulo cercano de familia y mi jefa en el trabajo. Todos los días me encuentro en la delgada linea de la verdad y la mentira, ya hace un tiempo descubrí que mi vida no era como yo creí, como la inventé, todo era falso.
Imaginé, creé una realidad una persona la cual yo no era, un tipo genial, que tenia mil aventuras, que tenia miles de logros, que podía alcanzarlo y entregarlo todo, lamentablemente eso no era cierto, me mentí a mí mismo y a muchos más.

La imagen que había de mí no era nada. Yo no era nadie, no tengo identidad .

Estoy buscando la forma de conocerme y encontrarme a mí mismo dentro de todo este embrollo, ya nadie me tiene paciencia, todo debo probarlo con fotos o hechos in situ ya que mi credibilidad esta por el suelo, que más puedo decir de mi dignidad :(

Mi esposa ya no me cree, no tiene la paciencia que había en un principio, ya no esta tampoco el amor, solo quedan los malos recuerdos y las heridas que mis mentiras le dejaron en su corazón, mis padres prefieren hacerse los desentendidos, mis hermanos ya no me hablan, ni tampoco tengo amigos.

Que difícil escribir todo esto después de darme cuenta de que todo esto ha herido a las personas que amo, ya no quiero seguir así y este es mi primer paso, debo buscar ayuda psiquiátrica antes de que esto me consuma definitivamente.
He estado a punto de quitarme la vida por que ya no quiero seguir lastimando a la gente, ya no quiero mentir.

Necesito ayuda y no se como empezar, he buscado en foros, en Internet y núnca he leído que alguien se recupere de esto, yo ya no quiero seguir perdiendo a mi familia.
Tan solo quiero un apoyo y un consejo de que es lo que puedo hacer.

Gracias.

Última edición por EL Duende el 22 Dic 2017, 14:13, editado 2 veces en total

Corregir faltas de ortografía y errores del texto

21 Dic 2017, 06:29
Responder al tema   [ 1 mensaje ]