Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Ene 2018, 17:39

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Mi problema es la Mitomanía 
Autor Mensaje

Nota Mi problema es la Mitomanía
Hola,

Ufff es la primera vez que escribo sobre esto, ya no puedo más !!!
Tengo treinta años, soy casado y trabajo como chef.
No se como comenzó todo esto, por más que trato de hacer memoria no logro llegar al punto de inicio de toda esta historia.
Actualmente me encuentro al borde de perderlo todo, familia, amigos, trabajo,etc.. mi matrimonio se cae a pedazos por causa de mi enfermedad.

Soy mitómano, miento en casi todo en mi día a día, hasta he llegado a la conclusión de que me gusta la sensación de grandeza, superioridad , pero son cosas falsas, lo se.
Pero aún peor a eso, me gusta la adrenalina que me genera el mentir, ese latido fuerte de corazón que se siente hasta en la garganta. Antes mentía para evadir compromisos, viajes, etc, luego fue para sentirme aceptado, después para lograr cosas en mi vida profesional , siendo que no lo necesito porque ya tengo una buena reputación en el área de mi trabajo la restauración.

Actualmente mi situación es conocida en mi circulo cercano de familia y mi jefa en el trabajo. Todos los días me encuentro en la delgada linea de la verdad y la mentira, ya hace un tiempo descubrí que mi vida no era como yo creí, como la inventé, todo era falso.