Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Oct 2017, 17:08

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
 Embarazo psicologico 
Autor Mensaje

Nota Embarazo psicologico
Hola, no se donde postear este tema.

Creo tener un embarazo psicologico. Pero difiere en muchas cosas de lo que lei sobre el tema.

Por empezar, no deseaba pero tampoco temia ser madre. Me daba igual . No tuve historias de perdidasde embarazo, no soy menopausica , y dentro de lo que se tampoco esteril.

Empezo con sangrado de implantacion, retraso de un mes y luego menstruaciones cada mes, pero de menor cantidad y duracion.

Apenas tuve nauseas, si tuve sintomas que no conocia que eran de embarazo: piquetes de ovario, calambres en las piernas, sueños vividos, un hambre canina.

Signo de Chadwick y cambios en los genitales, en las semanas correctas.

Taquicardia a veces, acidez desde que tengo 5 supuestos meses.

No engorde en kilos, pero la panza si me crecio (antes era gordita, ahora mi panza esta endurecida).

Senti un tiron que me molestaba en la zona del utero.No podia estar acostada. Con cada mes ese tiron se fue haciendo cada vez mas grande hasta sentir un peso extra en esa zona.

No puedo estar sentada , si me acuesto me siento mal y tengo que estar de costado.

Test negativo, caseros y de sangre. Ecografias que no muestran nada. Tengo la presion altisima, 120/90 aunque es normal en embarazadas.

Senti movimientos desde los supuestos 5 meses. Y se hacen mas fuertes cada mes. Si como dulce, cafeina, si hay ruido o musica, se mueve.Una vez me asuste porque crei que un bicho me caminaba y veo que en mi cadera no habia nada pero por dentro algo daba pequeñas patadas. A veces parece apoyarse contra mi cadera. Cuando me agarra dolores menstruales en vez de ser una zona pequeña del vientre (el utero) ahora se extiende por toda la panza hasta el ombligo y en la partebaja de la espalda (nunca me habia pasado).

Lo considero psicologico por que no aparece un feto, En lo que respecta a mi, aunque lo quiera olvidar y hacer vida normal pasa a costa mia. No entiendo nada. ¿Por que tendria un embarazo psicologico si ninguna causa cuadra conmigo? Me desorienta mas que una vecina conto que a su amiga doctora le hicieron ecografias post parto para control y en ninguna se mostro que tenia otro bebe, una nena que pario de urgencia. Ademas de que seguia menstruando y los test le daban negativos.

Tendria 7 meses de mi supuesto embarazo. Hasta los edemas de las piernas me aparecen.

Se que en los embarazos psicologicos les pasa en un mes lo que deberia ser en cuatro: excesivos mareos, excesivas nauseas, excesivo aumento de peso. De eso me paso poco y nada.

Mis sintomas vinieron cada uno en la semana que correspondia.

Podria hacer terapia, pero no se por que me dio un embarazo psicologico.

24 Feb 2016, 10:06

Nota Re: Embarazo psicologico
ganas de ser madre quizás.. con terapia quizás puedas resolver algunos asuntos o buscando información sobre embarazo psicologico y como superarlos

25 Feb 2016, 06:58

Mencione que no deseaba pero tampoco temia ser madre.

No es el gran proyecto de vida ahora, se que tampoco se retiene a nadie con eso , pero tampoco me aterraba si pasaba, reorganizaba mi vida en caso de quedar.

Mencione que busque informacion y no cuadra conmigo. Ademas de las tipicas como deseo o temor de ser madre, que otra cosa puede provocar pseudociesis?

25 Feb 2016, 19:10

Hola Glow, que respuesta habrá obtenido de su caso? habrá dado a luz?, conozco de una persona que le pasó algo bastante similar, los exámenes no arrojaban indicios de que estuviera embarazada, ni en los ultrasonidos se veía nada, a los 9 meses dio a luz a un bebe hermoso.

20 Jul 2016, 14:40
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 4 mensajes ]